Powerman 5000 – Destroy What You Enjoy (2006)
Artista: Powerman 5000
Álbum: Destroy What You Enjoy
Año: 2006
Género: Hard Rock, Alternative Metal, Industrial Metal
País: U.S.A.
Destroy What You Enjoy es el sexto disco de estudio y quinto major label de la banda Powerman 5000, lanzado el año 2006 bajo el sello DRT Entertaiment.
En este disco el grupo continúa con la línea musical de su anterior trabajo, Transform; Hard Rock con elementos del Alt. Metal y Metal Industrial. En general el disco mezcla mucho del sonido clásico de varias bandas pioneras del Rock Duro, con la escencia propia del grupo, dando como resultado un disco rápido y fácil de escuchar. Algunos de los temas destacados aquí son «Enemies», «Murder», «Return to the City of the Dead» y la versión en vivo del tema «Heroes & Villains». Buen disco en general.
Tracklist
1. Construction of the Masses, Pt. 1
2. Destroy What You Enjoy
3. Return to the City of the Dead (Escuchar)
4. Wild World
5. Enemies (Escuchar) – Recomendada
6. Murder (Escuchar)
7. Now That’s Rock ‘N Roll
8. All My Friends Are Ghosts
9. Walking Disaster
10. Who Do You Think You Are? (Escuchar)
11. Construction of the Masses, Pt. 2
12. Miss America
13. Heroes and Villains [Live] (Escuchar) – Recomendada
Descargar
Propiedades: Formato MP3; 224 kbps. CBR; 44.1 KHz; Stereo
Link: Powerman 5000 – Destroy What You Enjoy (62,28 MB)
P.D: En breve Copies, Clones & Replicants, by DB15.
http://www.youtube.com/watch?v=e5JFb4PvbO4 menos mal ke no dejaste este video XD eran sus años green day parece XD en fin buen material industrial en sus otros albumes
Comentario de Archetype — 16 octubre, 2011