Mas de 8.800 discos de Nu Metal



Linkin Park – A Thousand Suns (2010)

Publicado el 8 septiembre, 2010 por Josev138

Artista: Linkin Park
Álbum: A Thousand Suns
Año: 2010
Género: Alternative Rock, Electronic Rock, Rap Rock
País: U.S.A.

Esta es la propuesta de Linkin Park para el 2010. La banda se involucra mas con sonidos electrónicos fuertes y el Hip Hop más caótico, lo que hace a este un disco Heavy pero sin mucho metal.

Tracklist:

1. The Requiem 2:01
2. The Radiance 0:57
3. Burning In The Skies 4:13
4. Empty Spaces 0:18
5. When They Come For Me 4:55
6. Robot Boy 4:29
7. Jornada Del Muerto 1:34
8. Waiting For The End 3:51
9. Blackout 4:39
10. Wrectches And Kings 4:15
11. Wisdom, Justice, And Love 1:38
12. Iridescent 4:56
13. Fallout 1:23
14. The Catalyst 5:39
15. The Messenger 3:01

[Descargar]

91 Comentarios»
 

  • por que insisten en etiquetarlos como no metal? esto es rock alternativo, rock electronico y rap rock, nada mas. «sin mucho metal» el unico tema que tiene apenas algo de metal (industrial) es Wretches and kings. una l´stima lo que est´ aciendo lp, tarde o temprano van a tener que volver a sus raíces.

    Comentario de UrbanQore — 8 septiembre, 2010

  •  
  • Totalmente de acuerdo con el comentario del amigo urbanquore, este trabajo de linkin park no merece ni siquiera estar cerca de las etiquetas de no metal/alternative metal, seria recomendable dejarlo bajo otras categorias (rock alternativo/electronico/rap-rock industrial)

    Comentario de Mariam — 8 septiembre, 2010

  •  
  • este disco se paso de la linea es uno de lo mas ****** que he escuchdo en mi **** vida sin palabras lp r.i.p.

    al carajo lp ya no sirve ni no metal se le pude decir es mas bien pop ******

    Comentario de Jop — 8 septiembre, 2010

  •  
  • joder vaya tela porque los grupos que hacen algo mas o menos decente se les va tanto la pinza para hacer una ****** tan grande como un piano, indescriptible el disco,bueno si basura y decepcion, que les den no os molesteis en descargarlo.

    Comentario de hamlet29 — 8 septiembre, 2010

  •  
  • Linkin Park ha cometido un error muy grave, ha defraudado a todos sus fans y un grupo sin sus fans no es nada. una cosa es renovarse como se renuevan todos los grupos y otra muy distinta es hacer un cambio radical, como el que han hecho y para colmo no est´n teniendo buena crítica.

    Comentario de elbaina — 9 septiembre, 2010

  •  
  • yo dije en los post de los singles que sacaron previamente y dije son una ****** y varios dijieron que estaban buenos ahora kero ver que dicen del disco que parece una ensalada de intros por la duracion y tipo de musica que hacen y ningun grito agresor como en el ybrid theory ni meteora una literal ****** de disco nada mas que «eso»

    Comentario de RNX — 9 septiembre, 2010

  •  
  • es una pena, solo canciones con pianos de fondo, canciones de cuna! . por lo que escucho ahora linkin park tiene 3 integrantes : chester, Mike y un pc!

    el guitarrista, bajista y batero quedaron sin trabajo! no los logro escuchar. como dije una pena esperar tanto para esto! por eso siempre es mejor escuchar el disco antes de comprarlo, pude haber sido muy fan de linkin park, pero no es ninguna traicion criticar la nueva propuesta que hacen.

    Comentario de Suáresz — 9 septiembre, 2010

  •  
  • es muy malo el disco.no entiendo que han hecho! de no metal pasaron a pop electronico! linkin volve atus raices! espero que el 7 ac´ en argentina to toke temas de este disco!

    Comentario de jose — 9 septiembre, 2010

  •  
  • qué disco de *, un asco. parece de justin timberlake, falta que ubieran invitado a lady gaga a cantar con ellos o a beyonce. ¿dónde est´n los gritos? ¿dónde est´ la furia del primer disco? no entiendo por qué lp quiere que creamos que esto es «experimental» cuando la palabra es «*». pura ****** de disco. mejor pidan disculpas y vuelvan a hacer buenos temas como antes.

    Comentario de underblood — 9 septiembre, 2010

  •  
  • el disco esta hecho para la nueva oleada de fans, jovenes de 14 a 16 años que piensan que esto es lo mas agresivo que pudieran escuchar, espero que Limp Bizkit no de una disco igual de pobre que Linkin park.

    Comentario de Metalo — 9 septiembre, 2010

  •  
  • Linkin Park aora hace musika para niñitos amantes del pop, que creen que slipknot es satanico y creen que esto es agresivo

    en lo que a mi respecta lp perdio sus fans de toda la vida, me desepcione del disco pasado y tenia mucha fe en ste y al = que todos me desepcione

    Comentario de NDO — 10 septiembre, 2010

  •  
  • porque hacen tanto escandalo por este disco?, se sabia que desde el minutes midnight ya no eran mas los linkin park de los miticos albunes meteora e ibry theory, asi que para que se eviten un dolor de cabeza mas fuerte, sepulten a esta banda y saquenla de sus vidas.

    Comentario de lucifer — 10 septiembre, 2010

  •  
  • jaja que manera de romper corazones este grupo xd

    Comentario de Coby — 10 septiembre, 2010

  •  
  • que disco mas *! basura estos weyes ya no tiene creatividad, ya no les da, creo que se le acabaron las ideas a chester con su grupo dead by sunrise, por mi que se desintegren en vez de estar dando lastima asi, pobrecitos los que gasten su dinero y lo compren jajaja

    Comentario de kakein — 10 septiembre, 2010

  •  
  • la raja el disco de los jonas brother xd vayanse a tokar a disney chanel hijos de ****

    Comentario de Xexe — 11 septiembre, 2010

  •  
  • me ha parecido un disco realmente horroroso. de lo peor que he oido en los últimos años. y no es porque ayan bajado las revoluciones en un par de canciones ya que e puede hacer buena música sin guitarras pesadas (breakin The abit, In The end, numb.), ¡¡pero no todo un disco sin que suene una guitarra!

    Chester canta como en una boy-band en plan Back Stret boys, las melodías son nefastas, meten 4 estilos diferentes en cada canción y eso logra que el disco carezca de cohesión.en fin, han perdido el rumbo musical y artístico y han encontrado el rumbo del dinero y la fama.

    ellos sabr´n, yo ya ni iré a sus conciertos ni me compraré nada que tenga que ver con ellos.

    salud.

    Comentario de Gonzalo — 13 septiembre, 2010

  •  
  • ustedes escuchan un disco sin guitarras eléctricas y ya dicen que es una *. tienen la mente m´s cerrada que el coño de una monja. yo les aseguro que este disco lo van a escuchar m´s mayores de edad que otra cosa. es pop electrónico, si. ¿y que tiene de malo? Hay grandisimos grupos de pop-rock electrónico en el mundo, y ninguno es *, ni para niños. Esfuercense un poquito en traducir las letras, ignorantes de la vida, y veran que no son mensajes para niños. adem´s, el disco es lo suficientemente arriesgado como para demostrar que no van buscando dinero. si quisieran dinero harian ybrid Theory 3 (el 2 es meteora). asi que crezcan un poquito, y dejense de machangadas.

    Comentario de burichi — 13 septiembre, 2010

  •  
  • pues en mi opinion ellos han perdido su escencia y estilo que los hizo conocer pero no por eso no deja de ser un buen disco en cuanto a lo musical y en su produccion! suena bien aun que ya no es el rapmetal de antes! por algo aun sus verdaderos fans lo siguen!

    Comentario de Josev138 — 13 septiembre, 2010

  •  
  • para que «burichi» pudiera entender porque este disco es calificado como una «verdadera *» primero tendria que ponerse a pensar que a la mayoria de la gente que le gusta lp no le gusta el pop-rock electronico, le gusta el rapcore y el no metal. lp nos tenia acostumbrados a estos sonidos mezclados con un poco de electronica y temas realmente tranquilos (she couldn’t, my december, breaking the abit) pero no a este sonido enteramente suavizado y electro-dance. el que tiene la mente cerrada es el al no poder entender este razonamiento logico. Nadie quiere que lp suene como te toda su carrera, se puede evolucionar a otro sonido sin dejar totalmente de lado la agresividad o los instrumentos clasicos como lo hace Korn que en todos sus discos se reinventa, como lo hizo Deftones con sus ultimos lanzamientos, como Mudvayne y un monton de bandas mas. y lo que dice Josev138 sobre la legitimidad del fanatismo. ser fan de una banda no es bancarse cualquier ****** que no te guste. eso no tiene nada que ver con el fanatismo.

    Comentario de Mariam — 13 septiembre, 2010

  •  
  • las bandas pueden experimentar, Korn lo ha hecho incluso corriendo grandes riesgos (y todos sus discos me gustan), pero lo que esta mal es que una banda cambie toda su esencia. eso es lo que defrauda de una banda. yo escucho todo tipo de música, así que no tengo el prejuicio de que todo tiene que tener guitarras o gritos, o etc. pero que de repente Linkin Park empice a hacer pop electrónico eso me parece cualquier cosa. ya sobrepasa la experimentación para caer en el ridículo.

    y ser verdadero fan de una banda no es soportar todo lo que haga la banda aunque no te guste, eso es no tener cerebro. si algo no te gusta, no te gusta.

    yo soy fan de Megadeth (los escucho hace como 15 años) y puedo decir que el disco Risk me parece una *.

    de la única banda que me ha gustado todo lo que han hecho es Korn (y tengo como 200 cds entre oficiales, piratas, singles, remixes, tributos, devds, etc y los vi 2 veces en vivo), pero si un deía hacen algo que no me gusta, no voy a ser tan cabeza de dura de decir que me gusta solo porque soy fan.

    linkin park ahora se fue al carajo. si vuelven a su esencia, los volveré a escuchar, sin problemas. pero por ahora, no me gusta lo que hacen.

    Comentario de underblood — 13 septiembre, 2010

  •  
  • saben, a mi encantó el nuevo album de linkin park, segun ustedes les va a ir mal y que no van a tener fans pero yo no creo eso creo que les va a ir mejor por que eso de gritar y que no se entienda nada es una porqueria ese rock griton y con puros tarros, ese es una *, yo lo dijo como dj y trance forever never world utopia carpe diem

    Comentario de DJ SEBASTIAN BERNA — 14 septiembre, 2010

  •  
  • defraudó a los fans de la vieja época, los que nos encantaron los primeros discos, eso no quiere decir que la vaya a ir mal. siempre puede tener nuevos fans.

    y los gritos se entiende lo que dice. el grito no es por el grito en si mismo, el grito o la forma de cantar, gutural como en otros géneros del metal, es una forma de técnica y de expresión. es lo que formaba parte de su estilo. es como si Arch Enemy empezara a hacer puras baladas a lo en sync y Angela dejara de usar su voz gutural y sus gritos.

    Comentario de underblood — 14 septiembre, 2010

  •  
  • que absoluta *! no mamen con esta *, y mas estos ******** que dicen que el disco es la «mamada», que se puede evolucionar musicalmente y la chingada, pero no mames, si este ubiera sido un grupo de pop-electronico desde el principio ok! pero no mames, que les pareceria que korn sakara un disco stilo justin bieber o_o, obiamente lo van a cagar a palos!, pero que absoluta ********* de disco, amen!

    Comentario de NEAT — 14 septiembre, 2010

  •  
  • las unicas canciones decentes son: burning in the sky y the catalyst.

    Comentario de luci-fer — 15 septiembre, 2010

  •  
  • yo también soy de los que les gustan muchos grupos con estilos musicales muy diferentes entre ellos, incluidos grupos de pop, pop-rock, electrónica, indie, eavy-metal, nu-metal, industrial. y tanto este como el anterior disco de lp los encuentro una ****** bien grande comparados con sus 2 magníficos predecesores, ya no por el cambio de estilo, sino porque me suenan vacios, sin personalidad. no veo una evolución, veo un af´n por buscar algo diferente sin llegar a encontrarlo. Parece que ayan perdido el norte completamente. ya no escucho temazos rebosantes de energía y expresividad (que no necesariamente machacones, sino echad un vistazo a From the inside, Numb o At The end), sinó un manojo de demos o piezas sin pulir que me transmiten bien poco. en este último disco encuentro que abusan de la electrónica m´s bien simplona y rozando lo garrulo (por dios, que es ese sonido ardcore-m´quina que suena de fondo en The catalyst?). no sé. a mí de momento me est´n defraudando mucho. lo único bueno que tienen estas canciones es la letra, pero letra sin buena música no sirve de nada. Espero que en el próximo disco muestren algo m´s de personalidad musical, si no mucho me temo que me quedaré anclado en sus 2 primeros ´lbumes como un recuerdo de lo que fueron y nunca m´s pudieron llegar a ser.

    Comentario de Héctor — 16 septiembre, 2010

  •  
  • a mi me gusta casi todo que suene a buen Rock y Metal alternativo,como se puede ver en mis post que hay musica desde grunge,industrial,grove metal,nu metal,rapcore,etc. creo que en la variedad esta el gusto,pero creo que a Linkin Park se les fue el gusto por la música ya desde el disco anterior.con ybrid Theory lo flipé cuando salió,con Meteora ya no tanto pero seguían en su esencia,pero el anterior ya era malévolo y este ya la cagaron.hay grupos que cambian y les sale bien(korn Untouchables con ese acercamiento al gotico,porke los See you. y Untitled son bastante malos;chimaira,del no Metal al metalcore;deftones del no Metal a un Metal mas Progresivo cercano a tol) pero creo que estos tipos debían haber seguido en su onda como hacen gente como disturbed,godsmack o Alice In Chains y les sale bien,o no haber cambiado el metal por el pop rock facilon.

    Comentario de Junkhead — 16 septiembre, 2010

  •  
  • yo opino que no esta dirijido para chavales de 16 o 14 como han dicho antes ya que yo tengo 16 y me encanta meteora y ibryd theory y no la ****** que han sacado aora,las unicas que estan bastante bien del disco son blackout y the catalyst.Tambien opino que deverian volver asus raices y que es una pena que ayan cambiado asi.se dice que de los errores se aprende y espero que a prendan de una **** vez.Porcierto ybrid eory y Meteora no son los dos primeros discos ya que xero es el primero,en el que todavia no esta chester benintom y en su lugar et mark wakefield (el cantante que canta con evanescense en bring me to life) pero se fue del grupo al no tenr exito y tras el llego chester que les ayudo a potenciar su estilo,y detras de de el van ybrid theory y meteora

    Comentario de Jon — 17 septiembre, 2010

  •  
  • yo estoy con jon, tengo 16 y me han defraudado. nosotros tambien queremos que recuperen lo que eran en origen.Esto no es lo que se espera de linkin park

    Comentario de Asier — 17 septiembre, 2010

  •  
  • lo que yo no entiendo es porque no se dan por enterados de que no queremos esta musica pop y rock electronico de kaka park,porque yo creo que ha quedado bien claro te todos sus seguidores o al menos la mayoria queremos de vuelta su estilo de ybrid theory y meteora

    Comentario de Jon — 17 septiembre, 2010

  •  
  • Jon te aclaro que Xero no es un disco de lp, es el disco de la banda homonima en la cual no estaba chester. cuando ingresa Chester en la banda pasan a llamarse ybrrid theory, luego Lincoln Park y luego Linkin park del cual su primer material fue el te ep. en el transcuro de la formacion de la banda Phoenix estubo fuera por un largo tiempo y luego volvio en el 2002.

    Comentario de Mariam — 17 septiembre, 2010

  •  
  • dios, que **** ****** de disco. te juro que ahora ya prefiero m´s a Justin bieber.

    Comentario de Encabronado — 18 septiembre, 2010

  •  
  • te dire porque no les entra en la cabeza que este s un disco de *.

    por que as paguinas en las que los critican seran muchas, pero no conocidas, en las conocidas, por dios los aman! y hasta han dicho que es el mejor disco de lp en la istoria! que es sublime y la gerber, por eso, no se dan cuenta del error que han cometido. o igual y si, pero ya sabes que la comerzializacion esta de moda.

    Comentario de NEAT — 18 septiembre, 2010

  •  
  • el dia de hoy fui a una tienda de discos y vi en ydrid theory en un ganga. y despues vi este disco «thousand suns» y hace un par de minutos me lo baje para que onda con este album.

    ya abia escuchado el tema «the catalyst» y dije, esto no es linkin park pero bueno no esta tan malo, y ademas lei comentarios que afirmaban que seria un disco con un poco de todo donde volverian a sus raices.

    pues acabo de «intentar» escucharlo y me tope como con algo asi como 10 intros y otros rellenos de musica electronica. y dije, pero que carajos es esto, ablaban de experimentar» pero no de una ****** como esta.

    jamas considere a linkin park como los amos del numetal por ydrid theory y meteora pero sin duda a la gente le gustaba por eso, por que hacian musica agradable, facil de dijerir y porque no, potente ¡

    pero la fama se les subio, sacaron un disco de remixes en el «minutes to midnight» se dedicaron a experimentar y con poco exito y es que desde ahi empezo su traicion a sus fans, dijeron que no querian ser encasillados dentro del «numetal» pero despues prometieron volver a sus raices con este disco y nada de eso sucedio.

    yo dudo mucho que esta patetica banda(es lo que hoy en dia es) vuelva a ser lo que fue. ya son millonarios, ya no necesitan usar sus neouronas para hacer buena musica, solo agarran unos sintetizadores y unos samples cualquieras de musica electronica y bam. una cancion de linkin park.

    por ultimo, no compren este disco, es un verdadero timo, y que verguenza me da que la «critica especializada» de buenas reseñas sobre esta porqueria, sin duda el peor disco y la peor decepcion que escuche este año, pero como dijeron algunos, esperemos que en un remoto caso vuelvan a ser lo que eran. una buena banda de numetal.

    sin duda este sera el año de Limp Bizkit

    Comentario de Number One — 2 octubre, 2010

  •  
  • Vuelvo a comentar xd! después de escuchar varias veces el disco me terminó gustando bastante, pero ojo, sólo me gustó como un disco de rock electrónico, no como un disco de Linkin park. no se si se entiendo lo que quiero decir. si van a comparar el disco, comp´renlo con otros discos de rock electrónico, porque no hay nada que comparar entre esto y Meteora o t. en resumen: un buen disco de rock electrónico, un pésimo disco de linkin park.

    Comentario de nu.Chris — 2 octubre, 2010

  •  
  • es la decepcion mas grande que he escuchado es un asco de disco una ****** una ********* a mi ermano que le gusta el pop le encanto por eso llegue a la conclusion de que una *, cambiaron su estilo

    Comentario de Gordo L.park — 2 octubre, 2010

  •  
  • deberian hacer un dueto con mana ya que ambos tocan pop

    Comentario de Gordo L.park — 2 octubre, 2010

  •  
  • lo peor de todo es que les esta yendo bien en ventas con este disco.

    Comentario de Ronaldinho — 3 octubre, 2010

  •  
  • la verdad tomarse el tiempo de descargar este disco ya es doloroso escucharlo pirata me imagino el comprarlo original. debe ser el peor error de un fanatico. sin duda el peor disco de linkin park, me acuerdo que decian que tenia un rap fuerte, que era mas agresivo y demas. no le ecuentro nada de eso puras *********** nomas. chicos y chicas lp se ha vuelto *** y no hay nada que acerle

    Comentario de DAniel — 3 octubre, 2010

  •  
  • pero es la mamada!. segun las «buenas reseñas especializadas» y la pavada de ******** que se creen todo lo que les meten por los oidos y los medios. en que mundo vivimos.

    Comentario de Rodia — 4 octubre, 2010

  •  
  • este disco es tan pero tan ****** que solo lo escuchare tres vecs mas.hoy.

    Comentario de Hugo Chavez — 11 octubre, 2010

  •  
  • este cd de linkin park es una ****** total. mas aya que les vaya bien o no. es una verdadera ****** de elefante desconpuesto. yo me baje este cd para escuchar linkin park. no para escuchar una conbinacion de madona rokera y robin willins intentando aserse el rapero. mi primera banda favorita fue linkin park y ahora es shit park (parque de *) los ******* que se creen verdaderos fanes de linkin park que lesgusta culquier **** que ponga lp me la pueden chupar un rato. hasta que no vuelvan a sus raices le voy a tirar semen en la cara.

    Comentario de tira mierdaaa — 20 octubre, 2010

  •  
  • yo soy un gran fan de lp

    tengo tatuado el soldado que esta en la portada de ybrid theory, y este disco me gusto, pero como dicen muchos por ahi, lo acepto, es una porkeria comparado a los otros albums.

    por hay un chico decia que Mark Wakefield canto con evanescense, que no sea ******** ese fue Paul mccoy de 12 stones.

    y en si el primer material en concreto de lp fue el ybrid Theory ya que Xero fue solo un demo y ybrid Theory ep pues como lo dice su nombre fue un ep

    bueno, el punto es que kreo que la evolucion existe y que en el camino a ella hay muchos errores, vean lo que paso con korn tuvieron que regresar a sus raices con remember who you are por que see you on the otherside y untitled fueron «decepcionantes» para muchos de los antiguos fans.

    sigo siendo fan a pesar de que me han decepcionado por segunda vez (la primera fue con mtm)por que gracias a esta banda stoy dentro del genero del metal.

    saludos a todos y a pesar de que me duele aceptarlo se que muchos tienen razon, el disco es bueno, pero a sekas, una completa decepcion

    Comentario de Kyo — 26 octubre, 2010

  •  
  • tal ves a chester ya se le acabo la voz y por eso ya no grita como antes. espero que en el siguiente disco chester recupere su voz y que vuelvan esos gritos que lo caracterisan y que las rolas no sean tan tranquilas como este disco que regrese lo clasico de sus rolas!

    Comentario de Rv — 26 octubre, 2010

  •  
  • joder linkin park s ha vuelto tan ****** con eso de la electronica ya ni parecen rock por dios que ******

    Comentario de carlos_madara — 27 octubre, 2010

  •  
  • la verdad que aca todos coincidimos yo me consideraba fan de lp pero escuchando the catalyst dije que carajos se tomaron y la remezcla que chester dijo de ybrid theory y minutes to midnighta el disco es muy aburrido demaciado diria no es lp

    Comentario de LINKERA FOREVER NO METALERA — 29 octubre, 2010

  •  
  • este disco podra ser una *, pero no he visto una banda que iguale o supere el ybrid theory.

    Comentario de Ronaldinho — 30 octubre, 2010

  •  
  • el disco no es exito de ventas lei por ahi que les estaba yendo muy bien y es mentira el disco es un fracaso 241.ooo.ooo mil copias ybrid theory 10.ooo.ooo y meteora 856.ooo.ooo hasta el mtm no fue un fracaso mas de 600.ooo.ooo copias sincerament para reconciliarme con lp tienen que sacar tres discos potentes pero eso es nada mas que un sueño a menos que quieran seguir perdiendo guita y fans yo tampoco encuentro una banda que supere ybrid theory no existen

    Comentario de LINKERA FOREVER NO METALERA — 5 noviembre, 2010

  •  
  • the hecho hay miles de discos mucho mejores que ydrid theory en cuanto a numetal se refiere, ese disco solo es una recopilacion de sonidos de bizkit en su mayoria, y un poco de lo demas, buen disco pero decir que es el mejor es una exageracion.

    Comentario de Chosen One — 9 noviembre, 2010

  •  
  • para cualquier fan del no Metal o del antiguo lp este disco es pésimo, y se acabó.

    Comentario de Julián Torres — 9 noviembre, 2010

  •  
  • soy fan de lp desde te , pienso que este disco no es tan malo como dicen, si suenan muy diferente, de hecho no suenan nada igual, pero el disco es bueno me gusta, de hecho si lo recomiendo y no tengo de 12 a 16 años jaja. comprenlo!

    Comentario de MALP — 12 noviembre, 2010

  •  
  • es una ****** y ya! no tapen el sol con un dedo, sordos!

    Comentario de kakein — 14 noviembre, 2010

  •  
  • dios que ganas de romper las bolas.

    te y meteora son inigualables.

    pro linkin desde mtm busca transmitir un mensaje.

    y lo refuerza con a thousands suns.

    usen la pelota que tienen arriba de los hombros.

    traduscan las letras.

    es un cambio completamente radical.

    pro si confias quisas esperes que vuelva el estilo t.

    lp disfruta ser una banda.

    no son robots que repiten todo lo que isieron.

    los que experimentan pasan a ser leyendas.

    tengo la discografia completa y los vi en vivo este año.

    los re banco.

    ats esta muy bueno lejos de ser lo que eran.

    verdaderos fans son los que luchan por defender a sus idolos.

    espero que algun dia lo entiendan cabrones.

    Comentario de ivaan (Lp) — 14 noviembre, 2010

  •  
  • lo que observo en muchos ambitos

    es que, ahora lo que mas se escucha

    es lo «electronico»o «techno», a mi no me agrada

    esa musica, pero si la tolero, en fin, muchas bandas de rock y muchos raperos y ip operos, lo que hacen es esto, querer estar en lo moderno y despreciar sus raices para obtener «fans que no son fans», osea que no los escuchaban desde sus inicios. lp debo decir que se esta lleno al caño.

    Comentario de Marco — 15 noviembre, 2010

  •  
  • pd: nada mas falta que hagan un dueto

    con los black eyes peas. xd no mames

    que basura, creo que nu-metal en base solo

    korn, linkin park espero y echen andar su cerebro

    y rectifiquen este error.

    Comentario de Marco — 15 noviembre, 2010

  •  
  • totalmente deacuerdo con marco, a thousands shits en todos los sentidos es basca de vaca en_n

    Comentario de The Chosen One — 15 noviembre, 2010

  •  
  • para los hijos de **** que se creen fans ya les dije que me pueden chupar la *. se nota que no saben nada de musica y que no tienen personalidad, no tienen cerebro, chupan cualquier **** que los musicos le pongan adelante.cuando esos musicos meten la escusa que se renuevan (alejandose demasiado de sus raices) es solo para estar a la moda y tener nuevos fanes y juntos con otros fanes (cara de conchas mal cojidos) que se creen fieles a sus bandas. cuando esos musicos tiene que estar bajo tierra por *, violadores, que solo le importa la plata. lp se fue a la cajeta de sus madre. y como les diria corey taylor: vayan a cavar sus tumbas! Luego llenen sus bocas con todo el dinero que ahorren. undiéndose, aciéndose m´s pequeños de nuevoiestoy arto! esto ha empezado. y saben que? ¡no soy el único! esto va para todos los ***** que solo le importa la plata y los chupa ***** sin cerebros que se creen fanes. lp ya no es lp y como e dicho una ves le voy a seguir tirando cemen en la cara hasta que no vuelvan a sus raices.

    Comentario de tira mierdaaa — 15 noviembre, 2010

  •  
  • the chosen one-

    gracias por tu apoyo

    lp no es lo que

    ya deberia de ser

    Comentario de Marco — 15 noviembre, 2010

  •  
  • bueno, yo aun sigo siendo fan de la banda y lo soy desde el 2000, hay que admitir que este disco es una basura, una ****** completa, las letras estan excelentes pero no estan en la instrumentalizacion correcta, y hay que aceptar el hecho que ellos ya no volveran a sus raices porque lo han dicho un millonar de veces, porque como dijo Mike shinoda: «si nos importara la fama, el dinero y los ratings entonces ariamos otro ybrid Theory u otro meteora». no es que los este defendiendo porque yo no defiendo a nadie a menos que lo conozca en persona y sepa mucho de el. y bueno esperamos que el siguiente disco sea m´s pesado, que traiga Progresivo o Industrial o ard Rock porque asi como van, estan en un errorazo.

    Aclaraciones que deben saber: las Letras en a Thousand Suns van dirigidas a los viejos fans y sobre todo a la Warner Brothers Records que se han querido separar desde el 2006 y estar en su propio sello Machine Shop records, porque wb Records quieren que vuelvan a hacer otro te u otro Meteora y pos la banda no quiere acerlo, con que para decirles que Meteora fue hecho por obligacion de parte de la wb r. y no por acerlo por rutina.

    Comentario de REX — 15 noviembre, 2010

  •  
  • ahaha

    no rex eso es una vil mentira!

    si en realidad no les importara el dinero, ni la fama, ni los ratings harian un ybrid theory o meteora

    pero por que no lo hacen?

    pues por que eso ya no es lo que vende, ya el no metal paso a segundo termino.

    lo que vende ahora es lo mas «pegajozo» accesible y por eso sacaron sus combinaciones raras de electronica.

    como lo eh dicho miles de veces esto no es evolucion por que se a perdido la escencia por completo

    llega uno al grado de preguntarse si en realidad es lp.

    esto es simplemente un cambio para jalar nuevos fans que estan apegados a lo que la industria musical ofrece en estos tiempos.

    ats es un disco bueno, pero es a la vez desepcionante

    Comentario de Kyo — 19 noviembre, 2010

  •  
  • Linkin Park siempre va a ser el mejor por eso tanto lo critican, este nuevo disco es experimental, pero hasta ellos se van a dar cuenta que los fans necesitan algo mas parecido al ybryd Theory y meteora, y el proximo disco sera mejor

    Comentario de Jhoan — 24 noviembre, 2010

  •  
  • si el proximo dc volvera aser como antes o almenos volvera aser un poco agresivo, es por que se dieron cuenta que este cd no les veneficia en nada. y que es eso de que lp sienpre va aser el mejor? escuchaste este cd? y si lo escuchaste donde tenes el oido? en el *? y si fueran los mejores como vos decis que son, entonces para que ****** lo van a criticar? por logica les gustaria a todos si fueran los mejores y nadie va a criticar lo que legusta. a si que ******** pensa mejor lo que vas a decir, si no sabes que escribir metete el dedo en el *, junto con el teclado y el monitor. lp hicieron este cd con un contrato en mano, donde los dueños del sello discografico le pedia un cd para tal fecha, sin inportarles los que hagan mientras esten a la moda. y lp fueron los **** mal cojidos que aseptaron ese contrato por unos par de dolares. especial mente Mike Shinoda fue quien asepto el contrato diciendo que queria buscar algo original para la banda. pero que ****** de ********* son para vebderse de esa forma.

    Comentario de tira mierda — 25 noviembre, 2010

  •  
  • a partir del sumersonic (206) se veía el desastre, ese directo es el peor que he visto en mi vida, debe de aberse cascao la voz o algo y por eso rechazan el nu-metal, no sé.

    Comentario de Juan K. — 27 noviembre, 2010

  •  
  • voy a dejar mi ultimo comentario sobre banda que nos averguenza a todos los fanaticos del no metal en la actualidad. mi teoria sobre el cambio de sonido de Linkin Park se basa en que estos muchachos son unos mercenarios. si vivieron la epoca de te recordaran que la critica «especializada» e incluso otras bandas del genero los comparaban con las famosas «boy bands» e incluso llegaron a calificarlos como «los backstret boys del no metal» debido a la convinacion del no metal con un sonido bastante «pop» y itero» (melodias armoñosas, estribillos melodicos y temas sencillos y pegadizos) esto sumado a que Lp fue una banda que gozo de repercusion, fama y prestigio por participar en los grandes festivales en los que predominaban las bandas de no metal (ozfest, rock am ring, etc) y que, cuando consiguio todo esto, empezo a emitir declaraciones como «odiamos el no metal»,»no queremos ni creemos tener nada que ver con ese genero», etc. demuestra que los Lp son unas prostituas comerciales, que hicieron lo que hicieron porque estaba de moda en ese momento y que como ahora la moda es otra, tocan lo que esta les impone. Linkin park es una banda de *, lo unico bueno que tubo lo creo en base a una mentira y es lo que esta banda represente para mi y para tods los que amamos al no metal, son una gran mentira. Ojala que alguin dia sus «fans» se den cuenta de sto y les den la espalda, como ellos lo hicieron con el no metal. saludos!

    Comentario de mariam — 27 noviembre, 2010

  •  
  • yo tambien decia que el nuevo disco era una mierda.pero con el tiempo iba esuchando las canciones y estabas realmente buenas.como por ej waiting for the end .digan lo que quieran.si ustedes mo quieren abrirse y aprender a escuchar es su **** problema.! jaja

    Comentario de adrian .s — 5 diciembre, 2010

  •  
  • nunca vi un pibe mas *, bien violado y **** roto como vos adrian. aca estamos criticando mas que nada como se vendieron los ***** chupa ***** por plata de lp, sin importarle los fans. estamos criticando que queriamos escuchar un cd de lp y no dieron esta *. y si no te gustaba el cd para que lo escuchabas? (pedazo de *). si digieras que solo te gustaba el metal,y descubriste un genero muy distinto al metal que nunca antes avias escuchado y te gusto eso es abrirse. pero si uno dice que no le gusta la musica punk, pero ahora escucho punk, por que unas de sus bandas favorita iso un cd punk eso es venderce. entendes lo que digo andres (pedazo de zorete mal cagado, cara de concha destruida por *)?. de seguro dentro de unos dias te vas a ver escuchando pop y regeton.

    Comentario de tira merda — 10 diciembre, 2010

  •  
  • perdon me confundi el nombre de adrina por andres. igual tu me entiendes andrin pedazo de travesti.

    Comentario de tira merda — 10 diciembre, 2010

  •  
  • no soy fanatico de linkin park pero como era de la onda no metal, tenia que escucharlo y dar mi opinion.

    mi comentario despues de aberlo escuchado varias veces. evidentemente es una traicion a la patria el haber convertido lo que eran por esta m., bueno, sinceramente parece el mix de otro disco, con tantos arreglos electronicos y nadita de guitarra.

    escuchen «blackout» y metanle unos rifs como los de divine de korn, haber que diferente sería. o sea esta sería otra istoria.

    al unico que le beneficio esto sin cambiar mucho es al Mike pues el ip op se hace solo con un dj y ya.

    con respecto al «waiting for the end», evidentemente parece musica experimental, pero no es lo que keremos.

    esta tragedia viene «supongo» desde el momento que se juntaron con enrrique Iglesias en ese mix, eso era la desviacion sexual mas horrible., hasta resultar en esto.

    es uno de los peores discos que he escuchado este año que ya se fue.

    Comentario de IKARI — 31 diciembre, 2010

  •  
  • lp ya no es linkin park

    en cuanto han visto el dinero se han vendido y se han dejao aconsejar incluso por estilistas.¿desde cuando chester viste con chupas de cuero botas etc?y mike con sus pintas de julay y esos pelos?me parece muy bien un cambio pero «ni mucho ni tan poco» mirar los conciertos entre 2001 y 2004,eso es linkin park!

    luego por no ablar del genero musical.

    ybrid theory una maravilla,reanimation en su estilo con muchas mezclas otra maravilla ya que aparecen canciones remixeadas por dej´s de la altura de x-ecutioners,cantantes como jonathan davis(korn) o el cantante de deftones,luego aparecio meteora que es otra maravilla aunque con sonidos algo mas comerciales pero con mucho ritmo.

    y aqui empieza la decada de la decadencia.aparece minutes to midnight sonidos rock alternatico poco rap.se empiezan a oir muchas canciones por ai.en fin lo que se conoce como producto comercial,asi todo mucha gente opina que tiene calidad(incluido yo) pero mi pregunta es ¿como un grupo de esa talla no va a tener calidad? seran comerciales pero «tocar saben tocar»

    despues de unos años anuncian que van a volver y mike en una entrevista anuncia que el nuevo estilo que va a protagonizar el nuevo disco es una mezcla de ybrid theory meteora y minutes to midnight.pues bien

    aparece algun single, the catalyst ,para mi una ****** pero bueno esperemos el disco entero,ya que the catalyst se supone que es una canción hecha por un fan (que nose que coño pinta en el disco).

    el dia que sale esl disco lo consigo y lo escucho y me dieron ganas de llorar lo siento.electronica.mike cantando?por dios! y el bateria guitarra y bajo? parece que se han olvidado de ellos y solo

    les haga falta el teclado.

    en fin una badofia,aunque respeto los estilos de musica,no respeto que eso se llame linkin park,es una humillacion para la gente y sus antiguos fans

    lo siento por el tocho pero tenia que decirlo todo

    saludos!

    Comentario de adrirawnn — 5 enero, 2011

  •  
  • no se que onda este disko, es pura basura comercial, y pensar que yo esperaba el regreso de lp pero no, un album bastante malo con 3 o 4 temas salvables y nada mas.

    deberian regresar como korn, taprot (grupo que me sorprendio) o deftones, eso es ****** pesada y melodica de calidad, no como linkin fuck

    Comentario de Archetype — 15 enero, 2011

  •  
  • aaah y para los xupa ***** que dicen que este disco no es tan malo o abran la mente, que se jodan hay muchas bandas que practican estilos asi, pero que linkin park salga con una kosa komo esto es imperdonable

    Comentario de Archetype — 15 enero, 2011

  •  
  • decepcionante.

    Comentario de Maincore — 15 enero, 2011

  •  
  • lo que tiene que hacer Linkin Park es sacar un ybrid Theory con solos de guitarra. Veras como cambiaba la cosa, sino fijaros en Disturbed como les ha ido desde que empezaron a incluir solos en sus discos (indestructible) vereis como asi si que saldrian del pozo en el que se han metido.

    Comentario de Raiden — 26 enero, 2011

  •  
  • ¿wue sigue ahora, linkin park regaeton?

    Comentario de Anestezia2 — 23 febrero, 2011

  •  
  • que no era que los no metaleros son mentes abiertas que comparten buena musica? mmmh supuestamente el no metal nacio de varios estilos y la definicion es nuevo metal. mentes abiertas? si critican a bandas como linkin park . entonces son puro chamuyo como los demas generos. la verdad me decepcionaron todos estos no metaleros que echan ****** a estas bandas. esta bueno escuchar no metl. pero tambien deberian ser mentes abiertas como dicen ustedes. yo no me creo no metalera la verdad pero amo bandas como korn y linkin park. y la me decepcione de sus «seguidores».

    al final arman un lio con los generos y son exactamente iguales que el resto. una decepcion no metaleros!

    Comentario de KITTIE — 27 febrero, 2011

  •  
  • aver. 1° – Idem que kitie, demasiada importancia al genero y no a la música en si. para que estamos con cosas si hay que ser crítico y darse cuenta de que hay miles de bandas que suenan exactamente a lo mismo, nada memorable y sin distincion, al menos para mi una perdida de tiempo escuchar este tipo de bandas. de por si el numetal no es un estilo claro y por ende no vale la pena encasillar demasiado a las bandas ni cosas por el estilo. m´s escucha y menos categorizacion.

    2° – con lo que dije anteriormente, no quiero decir que estoy de acuerdo con que suban cualquier cosa al blog sin ninguna relacion con el no metal, pero si a considerar generos que segun he escuchado y estudiado tienen relaciones cercanas con el este, como el metalcore, el post-grunge y mucho del rock/metal moderno en general. por ejemplo, para mi killswitch engage, Parkway drive, devildriver y Silent Civilian son bandas de Metalcore y no voy a poner solo discos de devildriver y Silent civilian, borrando los de kse y Parkway Drive porque son metalcore, siendo que devildriver y Silent Cilian tambien lo son, pero Dez Fafara y Jony Santos estuvieron en Coal Chamber y Spineshank respectivamente, que fueron no metal y por ende si se pueden poner. no vale la pena. Ahora no suban cosas de asesino, Meshugah ni metallica, que en realidad no son cercanas al género, aun que las ultimas dos si son muy buenas bandas, pero no van al caso.

    3° – este disco para mi es malo, no es una basofia tampoco, pero siendo realistas esta nueva vision de Linkin Park m´s «artístico» no les queda ni les sale, salvo algunos momentos de brillo este disco es pobre, aburrido y termina por descepcionar a los fans que disfrutamos de esta banda con ybrid theory» y «meteora».

    mi humilde opinion, cualquier apoyo, putiada o acotacion ya saben donde encontrarme xd! By debis.

    Comentario de DB15 — 28 febrero, 2011

  •  
  • Ami me gustaron todos los cds de esta banda ibrid theory, meteora, ( los de remix no me van ) Minutes to midnight me gusto mucho ese. mtm fue un cd mas tranquilo pero era muy buena tenia buenas canciones.

    ats tiene muy buenas letras.pero yo de una musica busco musica .

    Comentario de Comentario — 24 abril, 2011

  •  
  • puf yo el nu-metal lo empece a escuchar con lp y la musica en general tambien y a mi sinceramente no me gusta lo que estan aciendo ahora por que esto es verdad que ya no es lp pero los respeto por lo que fueron y algun dia puede que vuelvan a lo que eran antes una de las bandas mas conocidas del nu-metal y la que mas exito comercial tuvo asi que esperare a sus prximos trabajos para ver si vuelven a ser los de antes

    ademas blackout no esta del todo mal jajaja

    Comentario de Subliminal — 24 abril, 2011

  •  
  • A la mierda con este disco apesta de lo peor no se que carajo quieren inventar ya estan llenos de plata estos tipos… escuchen lo nuevo de Limp bizkit eso es lo que se esta hablando… me ha decepcionado mucho esta banda LP me decepciono eran mis idolos ya fueron…

    Comentario de Chester — 23 junio, 2011

  •  
  • Bueno y yo justo acabo de descargar el disco desde aca :
    http://www.shareguay.com/posts/musica/3820/CD-de-Linkin-Park-A-thousand-sun.html

    Muy lindo el blog 🙂

    Comentario de Isi — 28 julio, 2011

  •  
  • Buen disco.
    es variado, tiene de todo un poco… me gusta.

    Saludos.-

    Comentario de Nix.- — 14 agosto, 2011

  •  
  • LO PEOR, BANDAS COMO ESTAN PROMUEBEN EL MENSAJE INCIERTO Q EL NU-METAL ESTA MUERTO, NOOOOO, ES LA BANDSA LA Q MURIOCON ESE CAMBIO TAN GAY

    Comentario de memuXXX — 15 agosto, 2011

  •  
  • Me di la oportunidad escuchar las canciones atentamente (menos los intervalos esos ¿Pero que mierda estaban pensando?) como veran por las fechas no soy un gran fanatico de esta banda y realmente no tenia tantas espectativas, pero si eh de decir algo valioso es lo siguiente: una a una las fui borrando todas (aun me falta quitar la carpeta). No ha valido ni el tiempo ni la energia electrica que se invirtio en la descarga y reproducción: ahorrense el disgusto.

    Comentario de Lux — 31 agosto, 2011

  •  
  • Hmmm tardé mucho en comentar n_n
    Bueno seré breve xd
    Me decepcionaron, creo que desdeCollision course la fueron cagando, no obstante Mtm es un disco muy lindo :3
    Peor igual no es Lp. Al escuchar The catalyst lo PRIMERO que pensé fue: Esto es música de circo? Es LP?
    Al parecer a Chester se le evaporó la voz u_u. Hay canciones rescata bles, un buen disco pero si se recuerda que es De lp es decepcionante, Falta el dueto con JB! si hasta Mike y el combo visten igual. En el 2012 se rumorea nuevo disco, lo van a hacer rápido no? Para limpiar la cagada anterior xD

    Comentario de Miranda — 25 octubre, 2011

  •  
  • QUE VUELVAN A ÑU METAL LA CONCHA DE LA LORAAAAAA!!!!!

    Comentario de ruster — 9 noviembre, 2011

  •  
  • que vuelvan a ser una banda basta de programadores pianitos yo en este disco 2012 te banco lp x favor cerrales el orto a estos que te bardeannnnnnnnnn xdddd

    Comentario de linkera not alone — 28 marzo, 2012

  •  
  • SI, ESPERO QUE VULVAN ASER LOS DE ANTES. linkera not alone CHUPAME LA PIJA Y FILMEMOS UNA PORNO.

    Comentario de tira mierda — 13 abril, 2012

  •  
  • Linkin Park no volvera a ser nu metal solo porque unos inmaduros lo pidan, que lastima que no sepan apreciar la creatividad de un grupo que ha ido evolucionando y adaptandose a la epoca, ademas no me gusta que vi algun comentario comparandolos con Limp Bizkit, que son mi otro grupo favorito, pero ellos al haber fichado con Cash Money Records, creo que su futuro es incierto y a menos que hagan algo espectacular tienen sus dias contados.

    Comentario de Cesar Calderon — 5 mayo, 2012

  •  
  • mierda ya me arte de esos putos que dicen que linkin park es mierda y que los decepcionaron
    si no les gusta larguense a mamar verga a otro lado y dejen de comentar mierda linkin park no volvera a ser lo mismo q antes aceptenlo yo tambien sufri por su cambio pero me acostumbre y sigo siguiendolos asi que si no les gusta dejen de escucharlos y no se molesten en escuchar su nuevo disco

    Comentario de SergioLP — 9 junio, 2012

  •  
  • Rodrigo,muito bons seus comente1rios, o que nos leva a apnudorfar o assunto.Digamos, que a geste3o de conhecimento vem justamente da estreiteza das pessoas por gerenciar a informae7e3o.Como os gestores da informae7e3o deixaram as pessoas de lado, resolveram criar outro nome e outra e1rea para esbarrar no mesmo muro.Que e9 um problema conceitual be1sico do que afinal e9 informae7e3o e conhecimento, por isso fiz aquele texto da batata. (Ver no blog)Para que um processo informacional ocorra e9 preciso lidar com pessoas, pois sf3 existe informae7e3o e conhecimento em relae7e3o, todo o resto e9 vazio.Ne3o e9 por mal que fomos estreitando essa vise3o.Compreender que qualquer projeto, pequeno ou grande, depende exclusivamente de pessoas e9 algo difedcil de lidar, pois o ser humano e9 no nosso planeta o ser mais complexo que existe.Cada pessoa permite mil variantes, humores, situae7f5es, condicionamentos, etc .Um setor especedfico e deslocado de sua verdadeira fune7e3o, acaba ne3o tendo fore7a para lidar com esse ambiente propedcio e cai para o te9cnico, o pobre, o vazio por falta de pernas e e0s vezes, por falta de vise3o conceitual do problema.Viram bibliotece1rios, arquivistas, quando deveriam zelar tambe9m pelo ambiente, pois se ningue9m vai e0 biblioteca por falta de motivae7e3o, a biblioteca e9 apenas um lugar para se relaxar, curtir o sileancio e tomar um banho de ar condicionado. Ou seja, quando se fala em informae7e3o e conhecimento, para coisas concretas e9 assim uma forma de reduzir a dificuldade do problema, deixando o principal de lado.O problema, portanto, me parece, antes de tudo, conceitual. Castells no texto The Network Society fala um pouco disso ao afirmar que ne3o vivemos na sociedade do conhecimento mas em mais uma e avisa que teremos problemas se9rios, em fune7e3o desse erro tef3rico. Concordo.Ao criarmos na empresa setores de informae7e3o ou de conhecimento estanques e isolados nos tirou o poder e a possibilidade de perceber que basicamente o que deve se trabalhar e9 o ambiente informacional, antes de tudo, que, na verdade, e9 o prf3prio ambiente da empresa que vai permitir que tudo isso acontee7a.Uma empresa que trabalha sob chicote, tere1 pouco espae7o, por exemplo, para a criatividade, curiosidade, tre2nsito de informae7e3o, e o que fare3o os nossos gestores???Claro, que a parte te9cnica da organizae7e3o dos registros e9 fundamental para dar suporte a esse movimento, mas ne3o pode ser reducionaista, como e9 hoje Podemos optar assim pela geste3o do ambiente do conhecimento, geste3o do sistema de conhecimento geste3o do ambiente informacional, o que me agradaria mais e ficaria mais coerente com o que estamos falando.Note que o ambiente e9 algo intangedvel, mas no todo pode ser gerenciado, pois e9 formado por coisas concretas que existem e se relacionam.Volto a dizer o conhecimento e9 relacional e potencialmente possedvel, dependendo do ambiente que se cria.Se vamos chamar geste3o do conhecimento para reduzir o nome, um apelido, tudo certo, mas sob o risco das interpretae7f5es que acabam acontecendo Muita gente que trabalha com GC, na verdade, je1 encara o projeto dessa forma, entende que deve ser um esfore7o coletivo, que trabalha diretamente com o poder central e que deve ser formada por basicamente diversos perfis.Nem sempre uma e1rea, que cria uma burocracia, mas um grupo permanente de trabalho, por exemplo.Ou seja, manter o ambiente da empresa para que ele possibilite a inovae7e3o e a criatividade.Como falar em algo assim sem o RH, TI, as e1reas especedficas, pessoal de informae7e3o, trabalhando de forma integrada ???Podemos, se quisermos, em falar de metas desse grupo, por exemplo, em promover a geste3o da mudane7a da empresa 1.0 para outra 2.0.E um grupo de trabalho e ne3o um setor formal que todos os departamentos discutiriam o ambiente de conhecimento interno para ser cada vez mais aperfeie7oado.Ao questionar a geste3o do conhecimento esse nome em si, veja, que estamos batalhando contra o reducionismo que acaba ocorrendo, que e9 justamente de sf3 gerenciar o palpe1vel e ne3o o intangedvel, diferente de como vocea entendeu a queste3o.Assim, vou apelar para Espinosa, citado no livro Direito Autoral da antiguidade a Internet de Joe3o Henrique da Rocha Fragoso. A maioria dos erros consiste apenas em que ne3o aplicamos corretamente o nome e0s coisas .Vocea concorda?Grato pela visita.

    Comentario de Maknyus — 20 noviembre, 2012

  •  
  • YO SOY FAN DE LINKIN PARK Y ESCUCHE CREO QUE TODOS SUS DISCOS PERO COMO SABRAN A CHESTER LE TUVIERON QUE OPERAR LAS CUERDAS VOCALES PORQUE EN UN CONCIERTO SE LES ROMPIO Y SIGUIO CANTANDO ASI POR ESO BAJO MUCHO LA CALIDAD DE LINKIN PARK PERO ME SIGUE GUSTANDO

    Comentario de ezequiel — 27 agosto, 2016

  •  
  • Definitivamente su mejor album *-* me fascina
    tal vez dejaron de ser agresivos en sus canciones,pero aun conservan esa misma esencia que los identifica ♥ .

    Comentario de Alma Tovar — 30 agosto, 2016

  •  
 

Deja un comentario:

¡¡ SI EL ENLACE NO FUNCIONA BUSCA OTRO LINK EN NUESTRA LISTA (PDF) !!