Exit Ten – Give Me Infinity (2011)
Exit Ten se forma en el año 2003 en Inglaterra, dicen tener influencias que van desde TOOL hasta Killswitch Engage, la banda lanzo un EP homonimo en 2004, después en 2006 dejarian ver la luz a su segundo EP titulado «This wolrd they drown», pero no fue hasta en 2008 que la banda lanzaria su primer larga duración, llamado «Remember the day».
«Give me infinity» es en si su tercer material de estudio que a decir verdad esta recien salido del horno. A diferencia de sus trabajos pasados creo que en este se han inclinado más hacia el alternative rock, pero no por eso quiere decir que sean malos, simplemente han evolucionado su musica pero sin dejar de lado sus raices de los discos pasados, en fn, si te gustan bandas como Chevelle o el «nuevo» Incubus seguramente esto te gustara.
Artista: Exit Ten
Álbum: Give me infinity
Año: 2011
País: Inglaterra
- Life
- Curtain call [Video]
- Suggest a path
- Eyes never lie
- How will we tire
- Drama
- The cursed [Escuchar]
- Sunset
- Smoke
- Mountain
- Lion
esta offline
Comentario de aleixs — 13 octubre, 2011
arreglen el link, quiero bajar esta banda… y si la busco en torrent me pide jugar una mierda, para la clave y no quiero hacer esa hostia… subando de nuevo por favor..
Gracias
Comentario de aLONSo — 16 octubre, 2011
aLONSo…el link de [DESCARGA] funciona a la perfección..talvez sea problema de tu PC o tu explorador…
Comentario de Zohar — 16 octubre, 2011
Ayer notificaron el enlace roto y lo arreglé.
Comentario de Raifols — 16 octubre, 2011
A OK Raifols..gracias!!
Comentario de Zohar — 17 octubre, 2011
De nada Zohar. Pero también hay muchas veces que notifican enlaces rotos y funcionan perfectamente. No se porque será. Saludos!!
Comentario de Raifols — 17 octubre, 2011
Este sitio es una pura mierda mucha pirateria ojala se jodan
Comentario de Fuckyou — 18 octubre, 2011
Es tu opinión. Yo no opino lo mismo. Aún pensando eso supongo que no estraste en este blog para buscar información del tiempo que va a hacer mañana en Costa Rica sino para descargar música. Vaya contradicción.
Comentario de Raifols — 18 octubre, 2011
Muchas Gracias!!
a veces los links no sirven, al intentarlo varias veces no es ni la pc ni yo…. es el infiernet en si.. saludos…
Comentario de aLONSo — 8 noviembre, 2011
Lins Muertos plz re subir
Comentario de Aklye — 28 mayo, 2015