Mas de 7.700 discos de Nu Metal



As I Lay Dying – Decas (2011)

Publicado el 20 marzo, 2012 por Dark_Alane

Aquí les dejo el último disco de esta banda de metalcore norteamericana. Es muy buen disco, pero no es el mejor de sus trabajos. Tienen una coordinación impresionante. Muy recomendable para las personas que le gusta el género.

Tracklist

01. Paralyzed
02. From Shapeless to Breakable
03. Moving Forward
04. War Ensemble
05. Hellion
06. Electric Eye
07. Coffee Mug
08. Beneath the Encasing [Re-recorded Medley]
09. The Blinding of False Light [Innerpartysystem Remix]
10. Wrath Upon Ourselves [Ben Weinman (The DEP) Remix]
11. Confined [Kelly «Carnage» Cairns Remix]
12. Elegy [Big Chocolate Remix]

[Descarga Depositfiles]

13 Comentarios»
 

  • ?melodic metalcore?

    Comentario de Maximilian — 20 marzo, 2012

  •  
  • Dark Alane, te has olvidado de poner las demás etiquetas. Solo lo digo por si no te has dado cuenta.

    Gracias por aportar, esta banda la verdad no me hace demasiado, en su momento la escuché bastante cuando salio el Shadows Are Security (se me iba a ir la pinza e iba a decir el Of Love And Lunacy de Still Remains… xDDD).

    Estoy empanaillo.

    Comentario de r3-animat — 20 marzo, 2012

  •  
  • Colaboradores que no se leen el tutorial, colaboradores que no se leen el tutorial everywhere.

    Comentario de DB15 — 20 marzo, 2012

  •  
  • Dark_Alane edito tu post por varias cosas:

    – As I Lay Dying Melodic Metalcore? Existe el Melodic Metalcore?

    – No pusiste la lista de canciones que vienen el disco.

    – Tu ortografía la debes de mejorar,si es posible; te comiste las mayúsculas detrás de los puntos, no pusiste ninguna tilde.

    – Debes poner las etiquetas de género,grupo y posteador.

    Te recomiendo leer el tutorial de como postear para la próxima vez o mirar los post de los demás colaboradores. Un saludo y gracias por tu colaboración.

    😉

    Comentario de Junkhead — 20 marzo, 2012

  •  
  • hacia falta este disco aqui, aunke ya lo escuche ke rato XD, melodic metalcore es todo metalcore desde despues del metallic hardcore (shadows fall, AILD, etc, etc, etc,) aunke yo kreo ke esa etiketa no deberia existir ya ke metalcore es eso, metalcore

    Comentario de Archetype — 20 marzo, 2012

  •  
  • Junkhead: Si, existe el mataclore melodico.

    Comentario de Deskiciado — 21 marzo, 2012

  •  
  • ¿¿Mataclore?? El melodic metalcore es metalcore, es una etiqueta que riza el rizo… Si buscáis en LastFM tanto en metalcore como melodic metalcore salen las mismas bandas… bandas que son metalcore y punto.

    El melodic metalcore realmente hay cuatro bandas que lo están desarrollando y es otra cosa, son bandas más melódicas aún pero sin perder la estructura de las canciones, generalmente la mayoría de voces son limpias, lo opuesto a lo que sería deathcore (que sería fusionar del death americano y bruto con metalcore).

    Se tiende a etiquetar de melodic a todo lo que tiene melodia en el metalcore cuando en realidad esto no es así, es metalcore a secas por eso mismo, por sus carácteristicas, una de ellas la melodía heredada por las guitarras heavies y las voces… zZz, no os duermo.

    Aquí sobra esa etiqueta y como tal aun no está «patentada oficialmente» al 100% y si lo estuviera esta banda es metalcore del clásico sin variaciones como puede tener el deathcore, el mathcore o metalcore progresivo… que ya se salen de los patrones generales del metalcore a secas, joder, todo el puto día hablando de etiquetas, música y punto.

    😛

    Comentario de r3-animat — 21 marzo, 2012

  •  
  • Cuando digo que el melodic metalcore es metalcore a secas me refiero a las que la gente etiqueta de eso a las que no lo son, como en este caso.

    Lo de melodic metalcore se está gestando pero aun no se puede considerar género y puede ser lo que he dicho antes.

    Comentario de r3-animat — 21 marzo, 2012

  •  
  • Personalmente me parece inútil, o más bien poco práctico anteponer tantos apelativos a los géneros musicales, como «melódico» o «brutal» por nombrar algunos. Me parece que lo melódico o brutal que pueda tener la música de un grupo es lo que le da el sello personal a su arte y tratar de clasificar esa «esencia» en particular como si se tratase de una tendencia general en muchos casos solo es engorroso y poco práctico. Basta decir que la simple definición de melodía entre una u otra persona ya es demasiado subjetiva como para definir que grupo es más melódico que otro, de ahí a englobar eso en un «subgénero x» es ahogarse en un vaso de agua. Además de que los artistas en general odian que se les califique de una cosa u otra.
    Déjenle eso a los hipsters o a los trues; los amantes de la música nos preocupamos de darle la atención precisa a cada detalle de la música, y los apelativos para su genero son de las que menos atención merecen. Todo en mi humilde opinión. saludos!

    Comentario de DB15 — 21 marzo, 2012

  •  
  • P.D: Es más, creo que el único genero en que de verdad se nota la diferencia es en el «Death Metal Melodico». En los otros las diferencias son netamente subjetivas. Saludos!

    Comentario de DB15 — 21 marzo, 2012

  •  
  • Totalmente de acuerdo DB15, lo único que dicierno es en que solo se note la diferencia en el death metal melódico… pero vamos no es cuestión de crear debates y discutir de etiquetas, como tú dices hay que mirar la música como música y al artista si nos gusta, lejos de andar etiquetando, solo comenté lo de antes porque al fin y al cabo las etiquetas existen nos gusten o no (yo las odio pero a veces son útiles para expresar de forma rápida las cualidades de un grupo o composición), si no existieran pues andariamos comparando con otras bandas, la cuestión es comunicar la idea de un sonido cuando se habla de alguna banda o disco.

    A mi me fustra bastante este tipo de conversaciones sobre etiquetas, la verdad toca mucho las ***** andar hablando del subgénero de un subgénero que pario otro género, encima con todo el mestizaje que hay hoy día, rápido te puedes perder o hacerte la picha un lio, porque hay muchas variantes y fusiones de sonidos, música y punto, bueno y los que escuchan mas música que no sea rock o metal mas lio aún, no da uno a basto con tanta puta etiqueta.

    Es bastante toca pelotas de lo de tanta etiqueta pero discierno en que solo en el death melódico se nota la diferencia, aunque es cierto que hay mucha etiqueta que sobra, mucha no, muchísima… saludos.

    Comentario de r3-animat — 21 marzo, 2012

  •  
  • Six Reasons to Kill: Metalcore
    The Devils wear Prada: Metalcore
    Killswitch Engage: Metalcore melódico
    As I Lay Dying: Metalcore melódico

    Con estos ejemplos creo que queda claro que SI hay diferencia entre el llamado «Melacore» y el llamado «Metalcore melódico».

    Comentario de Lunarevelen — 23 marzo, 2012

  •  
  • @Lunarevelen: Diferencias que son irrelevantes a mi parecer, ya que al fin y al cabo todas esas bandas pertenecen a la misma vertiente musical, el Hardcore Punk y el Thrash Metal. Ergo, a mi parecer no hay necesidad de crear una etiqueta extra para diferenciarlas. Si bien algunos de esos grupo tienen más orientación hacia otros géneros, como en el caso de AILD que están influenciados por el Thrash y el Death Melódico, simplemente se les etiqueta bajo esos tres géneros ya que todos ellos confluyen dentro de la musica del grupo.
    A fin de cuentas la música de una banda casi nunca puede ser descrita bajo un solo género; además de que en mi opinión eso termina por limitar su universo creativo, llevándolas a repetir elementos musicales una y otra vez solo para complacer a la «elite true» que goza de que las bandas se dediquen a tocar un solo género sin experimentar cosas nuevas.
    En fin, al final tanta creación de etiquetas es simplemente contraproducente, tanto en términos creativos como musicales. Todas esas bandas tocan Metalcore, de ahí a que sean mas o menos melódicos depende de la banda en si y no de la etiqueta que le pongamos. Saludos!

    Comentario de DB15 — 23 marzo, 2012

  •  
 

Deja un comentario:

¡¡ SI EL ENLACE NO FUNCIONA BUSCA OTRO LINK EN NUESTRA LISTA (PDF) !!