En este blog podrás encontrar más de 6.000 discos de los mejores grupos del Nuevo Metal y la buena música. Géneros del blog: – Nü Metal – Rap Metal – Rapcore – Reggae Metal – Funk Metal – Groove Metal – Industrial Metal – Alternative Metal – Alternative Rock – Grunge – Post-Grunge – Metalcore ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ



Redlake Circus – Ouroboros (2011)

Publicado el 17 enero, 2012 por Zohar

Redlake Circus es una banda que inicio en Londres, Inglaterra y termino de darse forma en febrero del 2008 en el estado de Quintana Roo, México. Dos meses después viajarian a la ciudad de Guadalajara también en México para grabar un demo de cuatro canciones. La música de Redlake Circus se puede considerar muy experimental con sonidos que te hacen recordar a Marilyn Manson y Alice In Chains hasta ISIS o TOOL.

“Ouroboros” es el primer larga duración de la banda lanzado en agosto del año pasado, el cual fue producido por Matt Bayles, (MASTODON, PEARL JEAM, ISIS y RUSSIAN CIRCLES).

BANDA: Redlake Circus

PAIS: México

  1. Intro
  2. Lucy -> Escuchar “buen tema”
  3. Babylon
  4. Indara espirituala
  5. Vicoria
  6. Laberinto
  7. Xibalba
  8. Ghost of itaka
  9. Canibal -> Video
  10. Mabus
  11. Vehemens
  12. Forest
  13. Oxygen

(Descarga MEDIAFIRE 151 Mb)

¡Deja un Comentario!

Comentarios

4 Comentarios»
 

  • exelente material.exelente banda y orgullosamente mexicana.muy buen post,saludos a los que hacen posible Live no metal.!.metal forever.mil gracias por que la musica que se lleva en el alma no muera.saludos desde mexico.

    Comentario de miki alvarez — 18 enero, 2012

  •  
  • otros maligno…
    lastima que habiendo tanto talento en mexico
    salgan bandas copiando mal a otras bandas.
    esperemos pronto salga algo nuevo de nicotina xl, cae la luz, que son los que en mi opinion traen mejor propuesta en mexico,

    un saludo a toda la banda numetalera!

    Comentario de loco pro — 20 enero, 2012

  •  
  • Maligno??? mmm…respeto tu opinion loco pro pero redlake circus no tiene nada que ver con ellos..maligno hace un stoner-metal con intentos hacia el sludge-metal..yo seguire diciendo que la mejor banda del nuevo metal en México es PRESSIVE por mucho..pero bueno en la música nadie tiene la razón..

    Comentario de Zohar — 20 enero, 2012

  •  
  • muy chingona banda gracias la estaba buscando hace rato

    Comentario de chris — 10 abril, 2012

  •  
 

Dejar un comentario:

Notificar enlace roto