Mas de 7.100 discos de Nu Metal



Bring Me The Horizon – There Is A Hell Believe Me I Seen It There Is A Heaven Lets Keep It A Secret (2010)

Publicado el 30 julio, 2011 por ReyKo23

Artista: Bring Me The Horizon

Álbum: There Is A Hell Believe Me I Seen It There Is A Heaven Lets Keep It A Secret

Genero: Metalcore, Post Hardcore,Deathcore

País: Reino Unido

Año: 2011

Bring Me the Horizon (abreviado BMTH) es una banda de Deathcore Metalcore formada en marzo de 2004 ganando popularidad de inmediato, cuando comenzaron a dar actuaciones por Reino Unido, junto a bandas como Zao. La banda ha lanzado 3 álbumes de estudio, 1 EP y 1 demo. Actualmente lanzaron su cuarto álbum de estudio, llamado There Is A Hell Believe Me I’ve Seen It. There Is A Heaven, Let’s Keep It A Secret, el cual salio a la venta el 4 de octubre.

esta banda actualmente se encuentra en gira por sudamerica y pronto pisara suelo chileno!!!!

Disfrutenlo y por favor comenten!!!!!!!

  1. «Crucify Me» (con Lights)
  2. «Anthem»
  3. «It Never Ends«
  4. «Fuck»
  5. «Don’t Go» (con Lights)
  6. «Home Sweet Hole»
  7. «Alligator Blood»
  8. «Visions»
  9. «Blacklist»
  10. «Memorial»
  11. «Blessed With a Curse»
  12. «The Fox and the Wolf» (con Josh Scogin of The Chariot)

Descarga

35 Comentarios»
 

  • Bueno Reyko22, bienvenido al blog. Espero le pongas harto empeño y buena onda a esto. Solo acotar lo mismo de arriba, la caratula de este disco es otra. Ah y sube Nü Metal que es lo que más queremos aquí y de eso aún no subes nada. Todo en buena onda, por lo demás bienvenido al blog :D!

    Comentario de DB15 — 30 julio, 2011

  •  
  • borra esto y sube algo mejor, esta banda creo esa estupida moda del «deathcore»

    Comentario de дlvдяо — 30 julio, 2011

  •  
  • Para estas bandas esta el otro blog….

    Comentario de ruPerfino — 30 julio, 2011

  •  
  • El deathcore no es ninguna moda creada por esta banda, lleva existiendo desde mediados de los ochenta pero no fue hasta mediados de los noventa que empezó a coger forma del todo y hasta el 2000 no cogió la popularidad que hoy día tiene.

    El deathcore es una variante del metalcore o subgénero de este, se diferencia en que estos orientan su sonido más hacia la dureza y forma de componer típica del death metal pero manteniendo las partes de hardcore metal (breakdown, etc…)

    Hoy día es como fusionar a Morbid Angel, Dying Fetus o Suffocation con Earth Crisis por ejemplo.

    Se diferencia del metalcore en que cogen el hardcore metal pero lo fusionan con más death metal/brutal death o incluso grind en lugar de usar más los sonidos de la NWOBHM, del crossover thrash o thrash moderno.

    Es un subgénero más con su historia, no una moda de niñatos como se quiere dejar ver ahora solo porque su estilo acaba en core y la gente de cierta edad que no ha vivido lo suficiente para saber esto lo vincula con el tópico/típico de los emos, cuando es otro rollo que nada tiene que ver con The Used y similares… (son todo variantes del hardcore metal pero con rollos distintos y aún así el screamo o emocore también es música guste o no)

    Y todo esto desde lo que opino yo y lo poco que se, sin ser fan ni seguidor de estos sonidos ya que no me terminan de agradar (me dan dolor de cabeza) pero habiendo catado los mismos en su día antes de opinar.

    La banda es buena, si es su lugar o no el blog, no se, porque aquí también se sube muchos otros estilos que no son nu metal, lo cual a mi no me molesta para nada. Yo escucho, si me mola me lo quedo si no pues nada, encima que os molestáis en subir discos y compartir sonidos de bandas que a veces no conocemos. Saludos.

    Comentario de r3-animat — 31 julio, 2011

  •  
  • Te equivocas, el deathcore es tan solo un hijo bastardo del buen Death metal, muchos piensan que es una fusion entre el Death metal y el Hardcore, pero en realidad es una asquerosa fusion entre Hardcore y screamo, el hijo bastardo del genero Emo nacido realmente en el año 2003-2004 no en los ochentas, muchos ignorantes atribuyen el amo al nacimiento del grunge por nirvana (la banda mas comercial de los 90´s) el emo nacio como una moda a principios del 2003 con diversas bandas que no estoy dispuesto a nombrar, el Deathcore fue creado por pseudo goticos/emos golpeados y violados por sus padres (yo he regenerado a varios en mis charlas sobre drogas y jovenes)
    al menos ya tienes claro lo que es el Deathcore, un genero bastardizado que no vale la pena escuchar a menos que seas emo y todo el mundo te odie, te recomiendo verdaderos subgeneros del death como el Brutal death, el Blast beat, el technical death metal y el death metal melodico.

    ***Enviado desde mi casa en man. city. (mi casa numero 11) =)

    Comentario de The Chosen One — 31 julio, 2011

  •  
  • Por cierto, esta banda es un estandarte del Screamo 100% comercial, ideado solamente para vender usando ritmos faciles de incubar en las mentes debiles. mucho cuidado novatos. 😉

    Comentario de The Chosen One — 31 julio, 2011

  •  
  • The chosen one eres gay?

    Comentario de Not the Chosen One — 31 julio, 2011

  •  
  • ¿Creado por emos? Despised Icon no me parece para nada que tenga algo emo, y es una de las bandas a mas tener en cuenta en el deathcore, el deathcore fusiona el death metal/brutal death o incluso el grind con el hardcore.

    He aquí un ejemplo:
    http://www.youtube.com/watch?v=iEM9W14TsWQ

    Escúchenlo entero y comprobaran que lo mismo recuerdan a bandas de death metal y también otras de hardcore metal. No me vale de argumento lo que decís, quiero argumentos no descalificaciones diciendo que si los violaron sus padres, si es mentira lo que digo contrastar lo que he escrito con argumentos. El deathcore tiene sus semillas en bandas que fusionaban crossover thrash de los ochenta con death metal (Repulsion fue de los primeros en fusionar elementos hardcore con death metal), son bandas pre-deathcore, que con el tiempo fueron creando un estilo llamado grindcore, vital para la aparición más tarde del deathcore.

    Antes del deathcore ya habían bandas de death metal que usaban el breakdown (Dying Fetus por ejemplo que es la que más me recuerda Despised Icon) y de ahí con el tiempo vino lo demás bajo la influencia de lo que se iba creando por otras bandas y géneros año tras año para acabar creando el deathcore a mediados de los noventa.

    Otra cosa muy diferente es que a partir del año 2000, desgraciadamente o por suerte empezó a tener más popularidad, y con ello nuevos adeptos usarán su influencia con otras, de ahí que en los últimos años haya bandas deathcore mestizadas con el screamo, como estos que están en esta entrada posteados y donde estamos hablando del tema. Yo no digo que sea bueno o malo, es diferente y la música tendría que ser una sola, de hecho es una sola, tantas etiquetas solo sirven para venderte algo o para describir técnicas de componer y tocar dentro de un mismo género y a día de hoy es un completo mareo ya que está todo muy mestizado, vayas al género o subgénero que vayas.

    Comentario de r3-animat — 31 julio, 2011

  •  
  • Ciertamente, está banda no la considero deathcore, es más screamo… nada que ver con Despised Icon y demás.

    Solo que hay partes de canciones con deathcore, pequeños elementos de death metal, como el principio de este tema:

    http://www.youtube.com/watch?v=j4XVbfDb-NI&

    Pero es más metalcore y screamo, solo coquetea con el subgénero. Son de esas que digo en el último párrafo de mi anterior comentario.

    Comentario de r3-animat — 31 julio, 2011

  •  
  • jajajaja esas estupidas bandas recien aparecieron estos años, esto si merecería ser un GENERO MUERTO, no como muchos llaman al Nu Metal.

    Comentario de дlvдяо — 31 julio, 2011

  •  
  • ¬¬… Me encanta tu argumento sin datos ni referencias para afirmar esa opinión, ¿de qué tienes tanto miedo o recelos? ¿de que el deathcore NO TE GUSTA y ahora tiene más protagonismo que lo que si te gusta?

    A mi no me gusta el deathcore pero me molesté en conocerlo y escucharlo y saber de él, de hecho me motiva más el synth pop que el deathcore por decir algo, escucho muchísima música y no tengo el mismo problema que tiene mucha gente en la cabeza con la música, lo lamento y me entristece por ustedes.

    La música son pensamientos y sentimientos plasmados en notas musicales, es ruido que piensa y siente, la música es música no fronteras en la mente creada por estilos musicales, por eso existe el nu metal y otros géneros, y resulta irónico que un seguidor de tal estilo tenga fronteras en su mente a la hora de escuchar y sentir con la música sea la que sea, sea jazz, sea black metal o sea tecno. Me cagüen diez.

    Claro que yo en su día fui así con 17 años, ahora tengo casi el doble… y uno aprende con los años… bueno hay algunos que tienen 40 y siguen así… pero no se, es triste de veras andar así y mañana puede que ya no existamos, aprovechen su vida bien y déjense de pendejadas de que quien es más auténtico o guay.

    El chico sube un disco para compartirlo y nosotros en lugar de ser constructivos decimos pendejadas.

    Comentario de r3-animat — 31 julio, 2011

  •  
  • la mejor analise fue a de Choosen One pienso lo mismo pero pienso que es mejor oir a esso que linkin park o otras tantas bandas comerciales y flacas que existen en el Nu Metal, no hay nada que ira combiar a esto BMTH ya esta en la hístoria todo esta moda un dia ira acabar como en el Nu Metal pero hoy ainda existen los mejores Korn , Deftones, Disturbed, Mudvayne entre otras y pienso que sera la misma cosa con toda esta onde de Core.

    Comentario de Ramon — 31 julio, 2011

  •  
  • por cierto es mejor escuchar esta banda que los maricones de limp bizkit…he dicho

    *enviado desde la casa de the chosen one,donde ahora está de rodillas delante de mi y no puede saludar-vos 😉

    Comentario de Not the Chosen One — 31 julio, 2011

  •  
  • the chosen one andate a la puta ke te pario

    Comentario de Archetype — 31 julio, 2011

  •  
  • este es un blog de nu metal suban nu metal y listo

    Comentario de sebastian — 31 julio, 2011

  •  
  • muchachos es bueno leer lo que cada uno piensa, no se enrolen en géneros y disfruten de la música saludos a todos y gracias por comentar

    Comentario de reyko22 — 31 julio, 2011

  •  
  • Qué es comercial? o a que banda se le denomina comercial?…

    Saludos.-

    Comentario de Nix.- — 31 julio, 2011

  •  
  • comercial es una forma para etiquetar a cualquier banda que haga musica para vender a las masas, ojo, no para vender y ganarse la vida, si no vender una pose y una moda facil de dijerir, EJEMPLO: Emo, screamo, emocore, Porque moda? porque es musica simple desde cualquier enfoque musical catedratico que se lo mire, porque es una corriente sin valor artistico, creado simplemente para llenar una saturacion en el mercado consumista desenfrenado (capitalista) a las pobre mentes de adolescentes precosez.

    espero haberte aclarado tu duda newbie 😉

    Comentario de The Chosen One — 1 agosto, 2011

  •  
  • Citado de The Chosen One: «comercial es una forma para etiquetar a cualquier banda que haga musica para vender a las masas».- Como LIMP BIZKIT por ejemplo?
    No me respondas xD, que no leeré tu explicación de 400 líneas sobre como ser un ñoño y jugar Ragnarok Online jajaja.-

    Comentario de DB15 — 1 agosto, 2011

  •  
  • JAJAJAJJAJJAJAJ

    Comentario de Ramon — 1 agosto, 2011

  •  
  • na comercial son las bandas que van cambiando su estilo acorde al genero que mas venda en ese momento como Linkin Park…no veo a Limp Bizkit comercial la verdad

    Comentario de Subliminal — 1 agosto, 2011

  •  
  • los dos son comerciales y una lastima tambien, como poden criticar una banda como esta y oir pura basura como 3 dors down o linkin park solo por causa de uno estilo,que imbecil, pienso que debian escuchar lo que te agrada no porque eres moda o porque sea comercial o por un estilo, a mi me gusta oir Suicide SIlence pero tambien me gusta oir Incubus o Dance Gavin Dance no se qual es lo problema de oir otros estilos de musica desde que sea buena musicas es musica, bueno basta de discusiones imbeciles por causa de un sonido esta banda es la maior banda de la actualidad e la escena del metal y hardcore nada que hablaren ira cambiar la grandeza de la banda.

    Comentario de Ramon — 1 agosto, 2011

  •  
  • jaja llamas basura a linkin park y a 3 doors down por ser comerciales y un estilo que no te gusta y luego me vienes de que la gente que no le guste esto no diga nada
    1º a mi esta banda ni me gusta ni me deja de gustar yo no la he criticado en ningun momento
    2º me la suda que una banda sea comercial o no escucho como todo el mundo con algo de cerebro lo que le sale de los cojones sea deathcore nu metal o thrash
    3º que esta la mejor banda de metal d ela actualidad lo diras tu porque las hay mucho mejores…

    Comentario de Subliminal — 1 agosto, 2011

  •  
  • @The Chosen One: yo hice la pregunta irónicamente. Para mi «comercial», es vender. Si la banda vender en «masa» como dices, es porque a la gente le gusta, así de simple. Creo en lo personal, da igual el género… si la banda «grita» más que otro grupo, o si es más «melódica» que otra. A mi no me gusta el deathcore, pero no por eso voy a decir que es comercial, es algo netamente de gustos.
    * Tu comentario suena medio anarquista xD *

    He escuchado y leído comentarios de gente que le gusta el deathcore, deathmetal, black, thrash, heavy… donde dicen que el género «Nü Metal», es una mierda para niñas lloronas (así dicen). Les pregunto a ustedes el «NÜ», es así? (I)

    Saludos.-

    Comentario de Nix.- — 2 agosto, 2011

  •  
  • @Subliminal: El hecho de que una banda cambie parte de su estilo, eso es innovar, experimentar cosas nuevas, pero no quiere decir que sea comercial.

    .Sorry, por el doble post-

    Comentario de Nix.- — 2 agosto, 2011

  •  
  • Paren su wea, nadie los lee. Sólo quiero agregar que bajé dos veces el link y sólo llega hasta la canción numero 8, como para que lo revisen antes de que sigan escribiendo weas, donde nisiquiera se dedican a lo más importante, escuchar la música.

    Comentario de huguert — 2 agosto, 2011

  •  
  • no dice la mejor y si la maior la más famosa, mismo porque la mejor banda de metal es muy facil de saber basta conocer un poquito de metal para saber que sin duda la mejor es Lamb of God.

    Comentario de Ramon — 2 agosto, 2011

  •  
  • pus ta basica tu reseña, deberias darle mas explicacion al disco, como cuales son las mejoras rolas y datos extras del disco.

    Comentario de sr. mantizz — 31 agosto, 2011

  •  
  • konste ke sea comercial una banda no kiere decir ke sea mala, hay una chorrera de bandas conocidas, famosas o comerciales, (ej faith no more) ke son super buenas bandas y ganan billete haciendo buena musika no solo »modas».
    pd: este disco no es deathcore hay ke estar sordo para decir ke este disco es deathcore XD es mas metalcore-posthardcore-experimental-progresivo con un vocalista ke se la kome doblada XD

    Comentario de Archetype — 31 agosto, 2011

  •  
  • vayanse a la verga todos, esta banda es increible y PLV de qe genero es .l.

    Comentario de Anny — 18 noviembre, 2012

  •  
  • Esto es un discazo aunque prefiero el suicide season. Es un discazo en su estilo y las letras están de puta madre. Si no te gusta bajate otro disco y arreglado!

    Comentario de orkaza — 23 febrero, 2013

  •  
  • es al mejr vanda yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    Comentario de wally — 30 marzo, 2013

  •  
  • Hey hey, no se la waseen que esta banda esta buena, si a ustedes no les gusta hay gente que si.

    Comentario de Kayrox — 1 agosto, 2013

  •  
  • un discazo

    Comentario de rodrigo — 17 septiembre, 2013

  •  
  • Hola que tal …. me he dado cuenta que muchos entran a esta pagina buscando un disco se topan con este … PORQUE PUTAS ENTRAN SI NI SIQUIERA LES GUSTA … vayanse a la re mierda … dejen de criticar bandas … es como coger a Kiss y decirles que son unos maricas que se peinan y visten asqueroso con mas maquillaje que mi hermana… y si existen bandas de Deathcore mucho mas significativas tales como Suicide Silence http://www.youtube.com/watch?v=FukeNR1ydOA este tema tiene tanto Death que cualquiera lo confundiria con una banda the death metal … dejense de mamadas, y si se peinana como emos … que putas les importa es la moda de aya, pero lo que se puede distinguir de verdad es la musica que hacen, no por su apariencia … que les den pendejos que creen que se les tiene que comer solo por sus absurdos comentarios, diciendo que el Deadcore, Post Hardcore, Screamo, Emo (el emo no me gusta para nada … me molesta que me digan emo tras de que no lo soy, yo no ando deprimido)son una mierda … pues la verdadera mierda son ustedes que no hacen mas que criticar, bastardos!!!! DEADCOR, POST HARDCORE, GRINDOCORE TILL DEATH l..l

    Comentario de Mateo Gomez — 5 octubre, 2013

  •  
 

Deja un comentario:

¡¡ SI EL ENLACE NO FUNCIONA BUSCA OTRO LINK EN NUESTRA LISTA (PDF) !!