Mas de 7.200 discos de Nu Metal



Taproot – The Episodes (2012)

Publicado el 4 abril, 2012 por ad_qbo18

Artista: Taproot
Álbum: The Episodes
Género: Alternative Metal
País: USA
Año: 2012

Aquí la reciente entrega de una de mis bandas predilectas de la escena alternativa actual, el disco oficialmente sale el próximo 10 de abril, un dia antes de mi cumpleaños haha…

Abril y Mayo son meses de regreso de artistas y lanzamientos de nuevos discos. Desde mi punto de vista «The Episodes» marca un antes y un después en el grupo y se consagra como uno de los mejores lanzamientos del año no se dejen engañar por el primer single «no surrender» es una buena canción pero no todo el disco suena igual hay mejores temas como «Goodmorning» el disco no podia comenzar de mejor manera, «The episodes» es el primer álbum conceptual de la banda, los 10 temas giran en torno a un solo tema, el guitarrista Mike Dewolf explica que:

«Es un tipo de concepto de viaje de la vida  sobre el crecimiento y la toma de decisiones y los efectos de las decisiones que tomas en tu vida «. De Una manera u otra tiene tres personajes principales y es algo que se espera que cada persona puede tener algo diferente lejos de -algo que puede ser especial para cada persona individualmente .

He quedado maravillado con la calidad de «The episodes», las letras y la temática que unen a cada canción que parece como si hubieras estuvieras escuchando cantar un libro sobre un tema en comun, todas las canciones merecen atención y reconocimiento en resumen y en mi opinión personal el más maduro, arriesgado y mejor álbum de Taproot.»

Tracklist:

S01/E01: Good Morning
S01/E02: No Surrender
S01/E03: Lost Boy
S01/E04: Memorial Park
S01/E05: The Everlasting
S01/E06: Around the Bend
S01/E07: A Kiss from the Sky
S01/E08: Strange & Fascinating
S01/E09: A Golden Grey
S01/E10: We don’t Belong Here

 Links de Descarga:
[Copy] –  [Doctape][Younited]

10 Comentarios»
 

  • muy buenas rolas y excelente trabajo, de casualidad saben como se llama la chica que aparece en la portada? saludos y gracias de antemano

    Comentario de deivid — 5 abril, 2012

  •  
  • Bueno el disco loco..me encanto,es la mescla perfecta del Taproot mas agresivo de los primeros discos y la parte mas melodica de antes…gran trabajo de tu pagina hermano,saludos!!

    Comentario de pablo vedder — 5 abril, 2012

  •  
  • Con lo bien que estaba el disco anterior, y la mierda que han hecho este….

    Comentario de Angel — 5 abril, 2012

  •  
  • buen disco de los taproot. aunque aun no logran superar el epico BLUE-SKY RESEARCH….

    Comentario de federico camusso — 5 abril, 2012

  •  
  • gran cambio,esperaba un disco mas nu metalero pero me sorprendieron con este disco, super progresivo, una mezcla bastante extraña, hartos efectos, conceptual, un buen album, no excelente pero bueno.
    veo ke este disco es la manzana de la discordia y ke todos tienen un album favorito de taproot (el mio es gift), eso y si kieren una continuacion de plead the fifth, no lo descarguen, y sikieren algo distinto descarguenlo, eso 😛

    Comentario de Archetype — 6 abril, 2012

  •  
  • Personalmente yo no le tenía mucha fé a este trabajo, pero en verdad me ha impresionado de buena forma. Para mi Taproot nunca ha sido una banda revolucionaria dentro de la escena y me decepcionaron bastante con Our Long Road Home, pero con este álbum es cuando finalmente se recuperan de esa caída y abrazan lo que realmente son, una banda de Metal Alternativo, y una de las mejores.
    El concepto del disco me agrada bastante, donde cada canción es un episodio dentro del disco. El tracklist me parece grandioso, ningún tema es igual al anterior y cada uno destaca por si mismo. El estilo presentado roza el terreno del Rock/Metal Progresivo y en parte el Hardcore Melodico (obviamente Victory Records metió mano ahí). Instrumentalmente me parece un gran disco, donde por primera vez el guitarrista Mike Dewolf tiene un rol destacado dentro de Taproot. Mención especial a la voz de Stephen Richards, cuyo desempeño vocal en este disco es el mejor que he escuchado en la trayectoria del conjunto.
    Pese a lo que dije en el primer parrafo, siempre pensé que Taproot estaba para cosas grandes y que estaban desperdiciando su talento con albumes como Our Long Road Home o Welcome. Este disco esta a la altura de Gift; si bien sus estilos son totalmente distintos este es mucho más Ad-hok con lo que la banda es hoy día. The Episodes toma los mejores elementos de Blue Sky Research y Plead the Fifth y los orienta hacia algo mucho más definido y profesional, además de agregar nuevas influencias musicales de su propia cosecha.
    Temas destacados: «Good Morning»; «No Surrender», «A Kiss from the Sky» y «We Don’t Belong Here».

    Sin más que agregar ¡GRANDE TAPROOT!

    P.D: Pa’ cuando la gira por sudamerica pss xD?

    Comentario de DB15 — 6 abril, 2012

  •  
  • Sorprendido con este discaso. El mas variado y creativo de Taproot. Aun debo escuchas para saber si es mi favorito. Me gusto mucho mas que el anterior. Esta comparable a los fabulosos blue sky research y gift. Gran nivel. Se me hizo un poco corto, pero quizas es porque el cd es inaburrible por los cambios constantes que tiene! Por momentos es como un viaje con muchisimos cambios de ritmo donde las canciones no tienen estructura fija y predecible, cosa que por primera vez se ve en esta banda. Es el cd menos radial por asi decirlo y creo que solo los muy fanaticos pueden encantarse con este cd en su aniversario!!

    Comentario de David — 9 abril, 2012

  •  
  • Siiii lo mismo digo… Tendria que venir a sudamerica, por mi parte me encantaria en mi pais Argentina, ademas conozco mucha gente que le gusta esta banda

    Comentario de David — 9 abril, 2012

  •  
  • Pues este disco de TAPROOT lo amas o lo odias, es muy variado solo adaptarse al cambio, ademas TAPROOT es muy buena banda bla bla bla bla…

    Comentario de CEUS — 18 abril, 2012

  •  
  • Despues de escucharlo bastante, puedo decir que este disco es GENIAL, al principio lo sentí demasiado experimental para mi gusto y me sentí decepcionado, casi como cuando escuché por primera vez Blue-Sky Reseach, pero luego de darle la oportunidad debida, lo encontré demasiado bueno para ser tan corto.
    TODAS LAS CANCIONES SON BUENISIMAS..

    Comentario de Gabu — 16 mayo, 2012

  •  
 

Deja un comentario:

¡¡ SI EL ENLACE NO FUNCIONA BUSCA OTRO LINK EN NUESTRA LISTA (PDF) !!