Mas de 7.200 discos de Nu Metal



Slipknot – We Are Not Your Kind (2019)

Publicado el 6 agosto, 2019 por TuVieja279

Slipknot - We Are Not Your Kind (2019)_cover

Artista: Slipknot
Álbum: We Are Not Your Kind
Año: 2019
Género: Nü Metal/Groove Metal
País: Estados Unidos

Tracklist:
01. Insert Coin
02. Unsainted – (Vídeo)
03. Birth of the Cruel – (Vídeo)
04. Death Because of Death
05. Nero Forte
06. Critical Darling
07. A Liar’s Funeral
08. Red Flag
09. What’s Next
10. Spiders
11. Orphan
12. My Pain
13. Not Long for This World
14. Solway Firth

Links de Descarga:
[Descargar]
Aclaración: abran el archivo de texto y encontrarán los links!
Calidad: MP3 320 Kbps

14 Comentarios»
 

  • Não estou conseguindo fazer o download pelo link disponível no site.

    Comentario de Anónimo — 6 agosto, 2019

  •  
  • You have to download the file called «S+N+Y+K+(2019).txt», and there you’ll find the links to download the album.

    Comentario de QuarkDown — 6 agosto, 2019

  •  
  • Saludos gracias por el aporte, note que esta version del disco no trae la cancion All Out Life,, sera de una edicion especial??

    Comentario de Marko — 6 agosto, 2019

  •  
  • All out life no estara en el disco hay una nota en la que dijeron que la cancion tiene vida propia y no la incluirina en el disco … tal vez sale en la version deluxe o japonesa

    Comentario de Mau — 6 agosto, 2019

  •  
  • Gracias!

    Comentario de SIC — 7 agosto, 2019

  •  
  • Leí a mucha gente decepcionada con este disco, y francamente no entiendo qué ha sido lo que generó tan mala predisposición hacia el álbum. Descalificar al álbum porque no suena como en los tiempos de 1999 – 2001 es ser un niñito llorón. Aparte demuestra no tener los pies en la tierra.

    Aparte, la banda hace más de 15 años que adoptó características melódicas a su estilo. No sé qué clase de sonido pretendían. Ya no estamos en la etapa inicial del Nu metal, eso pasó hace más de 20 años.

    Yo no digo que deban recibir sí o sí a este disco con los brazos abiertos, pero me parece muy ridículo criticarlo en función de sus primeras obras.

    Comentario de N3k0 — 9 agosto, 2019

  •  
  • Gracias por el aporte!!! 🙂

    Comentario de Rafa — 9 agosto, 2019

  •  
  • SLIPKNOT! THE BEST 4EVER lml

    Comentario de Anónimo — 9 agosto, 2019

  •  
  • N3k0, siempre se va a comparar los discos posteriores a los primeros trabajo de cualquier banda. Al estar tanto tiempo en hiatus, la gente esperaba algo más tipo Iowa o incluso, con ese toque agresivo, psicótico y contundente propio de la banda ¿que ha pasado? Algo me dice que los medios (o cualquiera que opine por la red libremente) puso las expectativas muy altas, más y cuando los singles apuntaban maneras. Pero claro, sale el disco y la base no-confirmada que ya había, no llegó a tanto, de ahí que lleguen las criticas.

    No digo que sea mal disco, el riff de Zero Signal es brutal, pero ¿My Pain? Ostrás me sabe mal pero uffff…hay que tener valor para escucharlo animicamente. Por suerte Slpiknot es algo más que música ya que el universo que han creado, pocos grupos lo consiguen, aunque eso mismo, y volviendo un poco a lo anteriormente comentado, es lo que las criticas no han apreciado.

    Igualmente, siempre digo lo mismo: lo mejor es coger un disco y escucharlo sin pretensiones, a la aventura, como si no conocieras el grupo, ya que luego pasa lo que ha pasado con este disco.

    Comentario de Psyko — 10 agosto, 2019

  •  
  • Sorry lapsus por mi parte, Riff de Nero Forte. Igualmente (y ya que estoy aprovecho el mensaje..Ya mismo llega lo nuevo de Killswitch Engage, para septiembre atentos que viene lo nuevo de Korn (https://www.youtube.com/watch?v=U3v5yMF1hTs), Aphonnic,Octubre con Lacuna Coil y diciembre Deftones con TBD.

    Comentario de Psyko — 10 agosto, 2019

  •  
  • Psyko entonces estamos ante un caso de «hype». Eso ya no es culpa de la banda.

    Estas cosas pasan por no tener la cabeza puesta y romantizar al pasado. A estas alturas nadie debería esperar álbumes como los dos primeros.

    Por lo menos Slipknot no cambió tan radicalmente, como sí fue el caso de Linkin Park.

    Comentario de N3k0 — 11 agosto, 2019

  •  
  • N3k0 habría que preguntarse (así de paso abrimos un poco de debate, siempre desde el respeto) ¿Que sucedería si Slipknot tocase sin mascaras? Podríamos hacer todo tipo de conjeturas, pero algo me dice que las criticas serían de las bestias ¿seguiría siendo Slipknot? Si en algo debemos estar orgullosos en el panorama metalero (sea cual sea la derivación) es que omitimos aspectos estéticos pero ¿Sería Slipknot lo mismo sin mascaras?

    No puedo darte la razón con la segunda parte. Existe el caso de Dover, una banda ya separada de grunge, que en el momento que decidió cambiar de genero, el 90% de sus fans, les dieron la espalda ¿resultado? La banda tuvo que volver a sus orígenes más crudos, la gente regresó hasta que finalmente la banda se disolvió. No es romanticismo por el pasado, es saber de donde vienes para no olvidar tus raíces.

    Sobre Linkin Park, uffff..debo darte la razón aunque todo es evolucionar, tu mismo lo has dicho: no podemos esperar siempre lo mismo. Pero es como Disturbed ¿recuerdas sus primeros discos? Y te aparece el último que y ojo, opinión totalmente personal, que te los meten como cabeza de cartel en un festival de Country y lo bordan ¿evolución o libertad creativa?

    Pero en el caso de Slipknot ¿quien tiene la culpa? ¿Los medios o los amantes de la música por hacer caso a unas palabras que no dejan de ser más que opiniones personales lanzadas a nivel global? Con este disco, a Slipknot le han pesado más las palabras ajenas, que la música propia.

    Comentario de Psyko — 12 agosto, 2019

  •  
  • A ver, creo que la cuestión es mutua. Los músicos tienen necesariamente que experimentar y expandirse, porque de lo contrario, se autolimitan. No obstante, detrás de eso debe existir un marco de cohesión.

    Los fans por su parte, deben asumir que las tendencias cambian, y los músicos también. Las bandas y los géneros musicales están sujetos a determinados contextos. Por eso digo que es absurdo pretender un sonido y estética Nü al estilo 1994 – 2004. Estamos muy alejados de esa etapa. Las raíces obvio que deben estar presentes, por eso yo critico a Linkin Park. Esa banda falló por no tener una línea reconocible (excepto sus dos primeros discos). Evolucionar sin perder la identidad -músicos- y abrir la mente sin ser conformista -fan-

    Respecto a la estética, yo creo que Slipknot sin máscaras perdería una parte reconocible de su identidad. Recordemos que una banda es un producto completo, y en ese sentido, las máscaras han sido marca registrada. Sería contraproducente si hicieran eso -si bien lo más importante es la música- .

    Este álbum me ha gustado, como también The Gray chapter y All hope is gone. Yo asumí que su álbum de 2004 es la piedra angular del Slipknot de hoy. Queda en uno aceptar este cambio, o rechazarlo. El hype, como vos decís, le pesó mucho a este nuevo disco.

    Comentario de N3k0 — 12 agosto, 2019

  •  
  • Tal vez el problema, es que la banda slipknot ya había acabado, con sus conocidas joyas, Corey Taylor ya no quería continuar ese grupo, el público les exigió que regresaran, por lo que ahora hacen todo forzado.

    Comentario de Oyente — 3 septiembre, 2019

  •  
 

Deja un comentario:

¡¡ SI EL ENLACE NO FUNCIONA BUSCA OTRO LINK EN NUESTRA LISTA (PDF) !!