En este blog podrás encontrar más de 6.000 discos de los mejores grupos del Nuevo Metal y la buena música. Géneros del blog: – Nü Metal – Rap Metal – Rapcore – Reggae Metal – Funk Metal – Groove Metal – Industrial Metal – Alternative Metal – Alternative Rock – Grunge – Post-Grunge – Metalcore ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ



Skinlab – Bound, Gagged and Blindfolded (1997)

Publicado el 29 enero, 2012 por DB15

Artista: Skinlab
Álbum: Bound, Gagged and Blindfolded
Año: 1997
Género: Alternative Metal, Groove Metal, Nü Metal
País: U.S.A.

Bound, Gagged and Blindfolded es el primer disco de estudio del grupo de Alternative/Groove Metal Skinlab. Fue lanzado el año 1997 bajo el sello discográfico Century Media.

Este disco consta de nueve canciones, en donde las guitarras ultra-graves y distorsionadas, más un bajo audible y consistente, una gran sección rítmica y las voz de ultratumba del cantante Steev Esquivel nos entregan un buen referente de la pesada música que practica el cuarteto estadounidense.

En términos de estilo este disco posee un Metal Alternativo con mucho del Groove Metal de la escuela de Machine Head, viéndose ya desde aquí la dirección que tomaría la banda en el futuro, al sumar Nü Metal dentro de sus mayores influencias, especialmente en su tercer disco, reVolting Room.

El trabajo musical del grupo es simple pero efectivo, destacando en temas como “Down”, “Paleface” y “When Pain Comes to the Surface”, entre otros.

Tracklist

1. When Pain Comes to the Surface (Escuchar) - Recomendada
2. Dissolve
3. Race of Hate (Escuchar)
4. Paleface (Escuchar)
5. Down (Escuchar) – Recomendada
6. Promised
7. Stumble
8. The Art of Suffering (Escuchar)
9. Ten Seconds

Descargar

Propiedades: Formato MP3; 235-258 kbps. VBR; 44.1 KHz; Joint Stereo
Link: Skinlab – Bound, Gagged and Blindfolded (76 MB)

By DB15.

¡Deja un Comentario!

Comentarios

1 Comentario»
 

  • aquellos que desfrutan del verdadero Nu Metal, hay que tener toda la discografia de Skinlab una de las mejores de nu metal y porfavor no escuchen mierdas como linkin park, crazy town, lost prophets y porquerias cercanas a estas mierdas.

    Comentario de Roman — 2 febrero, 2012

  •  
 

Dejar un comentario:

Notificar enlace roto