En este blog podrás encontrar más de 6.100 discos de los mejores grupos del Nuevo Metal y la buena música. Géneros del blog: – Nü Metal – Rap Metal – Rapcore – Reggae Metal – Funk Metal – Groove Metal – Industrial Metal – Alternative Metal – Alternative Rock – Grunge – Post-Grunge – Metalcore ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ



Seo Taiji – Atomos (2009)

Publicado el 23 enero, 2012 por Llulean

Hasta que llegamos a esto. Olvídense del viejo y old school Seo Taiji. De hecho este disco NO me gusta para nada, aunque igual lo tengo y lo escucho de vez en cuando. El único tema que me agrada es “Moai”, no se, es simpática. Además el video fue grabado en Isla de Pascua (Easter Island). Abandona total y radicalmente el Nu Metal Seo Taiji en este su cuarto album como solista. 5 años sin sacar un album no pasan en vano. Es un trabajo bastante experimental. En fin, sólo posteo el disco para completar la discografía de Seo. Esto es lo último que ha sacado. La advertencia es que es recomendado sólo para die hard fans de Taiji. Esperemos que vuelva a su sonido anterior pero lo veo difícil. Saludos.

[WebPage]

Band: Seo Taiji
Album: Atomos
Year: 2009
Genre: Alternative Rock/Experimental Metal
Country: Korea

01 – Moai (VideoClip)
02 – Human Dream (VideoClip)
03 – T’ik T’ak (VideoClip)
04 – Bermuda (Triangle) (VideoClip)
05 – Juliet (VideoClip)
06 – Coma (Audio)
07 – Replica (Audio)
08 – Morning Snow (VideoClip)
09 – Moai (Rmx) (VideoClip)
10 – T’ik T’ak (Rmx) (VideoClip)
11 – Bermuda (Rmx) (Audio)
12 – Coma (Nature) (VideoClip)

Descargar/Download

¡Deja un Comentario!

Comentarios

17 Comentarios»
 

  • Realmente una Mierda!

    Saludos

    Comentario de killyuz — 23 enero, 2012

  •  
  • what the fuck is this crap?

    Comentario de lucas — 24 enero, 2012

  •  
  • Veamos. 64 puntuaciones que ponen al disco una nota altísima, cuando normalmente mucha menos gente puntúa los discos. Y este no es un disco tan importante como para lograr tener tantas calificaciones.

    Y luego solo hay dos comentarios diciendo que es una mierda. No hace falta ser Sherlock Holmes para ver que la puntuación está trucada. Que es más falsa que la honestidad de Seo Taiji vamos.

    No sé que hace este disco aquí. Que sea de un tio que ANTES hacía Nü Metal no me parece suficiente para postearlo. Esto es pop barato y comercial para adolescentes mojabragas. Ni es Rock Alternativo ni Rock Experimental ni nada que tenga que ver con sonidos duros que son los que nos molan a los que venimos a Live Nü Metal.

    Muy dogmático hay que ser para escuchar un disco como este aún siendo fan del viejo Seo Taiji. Si te gustan sus discos de Nü Metal no tiene porqué gustarte todo lo que haga. Y mucho habiéndose convertido en el Justin Bieber Coreano.

    Si nos ponemos así suban también todos los discos de Sugar Ray. Ya que la banda americana sacó dos discos buenísimos (Lemonade And Brownies y Floored) en los que mezclan rap, metal y punk. Aunque los siguientes fuera pop comercial y asqueroso.

    Nada, que este disco no tiene que estar aquí.

    Saludos.

    Comentario de Gonzalo — 24 enero, 2012

  •  
  • O eso o no se, los otros discos están puntuados por el mismo números de personas, yo vi los vídeos y no me gustaron a pesar de sonar a Korn… me parece que este tío tiene poca autentícidad y escrúpulos, me explico, hay bandas como Flymore que descubrí hace poco que si bien suenan descaradamente a Korn es porque son fanáticos de esta banda y les gusta lo que hacen pero el Seo Taiji este no se como tomármele… no me da buena vibración… no voy a juzgarle totalmente, solo he escuchado el que suena parecido Korn y no me ha gustado como Flymore.

    De todas formas más que importante, diría popular o famoso porque hay discos importantes en la historía de la música que han pasado sin pena ni gloria. Casi de acuerdo en todo lo demás, este disco no se si debería o no estar aquí porque no le he escuchado, he mirado por encima canciones por los enlaces a goear y youtube, lo único que puedo decir es que no me ha gustado y no lo he descargado, pero lo respeto, habrá a quien le guste, pero no me gustaría pensar que este disco gusta y sin embargo el nuevo de Korn es mierda para esas 64 personas que han puntuado alto esto.

    Si fuera así, lo respeto… pero no lo comparto.

    Comentario de r3-animat — 24 enero, 2012

  •  
  • q es sto tio parese humor amarillo :(

    Comentario de korvatta — 24 enero, 2012

  •  
  • Gonzalo, hola, soy Llulean y yo subí el disco. Primero que todo yo también creo que alguien trucó la puntuación en los discos de Seo, pero al contrario de ti, debe haber alguien en esta Tierra que está agradecido/a de tener la posibilidad de bajar esos discos. Segundo, y para aclarar tu comprensión lectora, dice claramente que lo subí sólo para completar la discografía y que es SÓLO para fanáticos de Seo Taiji. También dice que NO me gusta mucho, pero otra vez, al contrario que ti, el hecho de que no me guste a mi no significa que sea malo o no le guste a otro. Tercero, y según tu criterio, discos como el “A Thousand Suns”, “If Not Now, When?” tampoco deberían estar acá y creo firmemente que deben. Cuarto, decir que este disco de Taiji no tiene nada de Rock, ni siquiera un poco, es tener muy mal oído. Quinto, citar a Justin Bieber ya me parece de mal gusto, repetitivo, aburrido y con poco argumento, es la típica cita o comparación de muchacho de 15 /16 años o menos.
    Las bandas evolucionan, para bien o mal de nuestras opiniones, eso no las hace ni malas ni las mejores. Respeto mucho a Taiji por sus trabajos anteriores, expecialmente por el Ultramania. De hecho de eso se trata ser un fan, un verdadero fan. Estar siempre y criticar pero con argumentos y si no te gustó este posteo, sólo omite, hay miles de discos Nu Metal en este blog. Me encanta el Nu Metal, pero si Chino Moreno saca un EP de Crosses lo escucharé, si Korn hace algo con Dubstep lo escucharé, si LP saca otro disco igual al “ATS” lo escucharé. Creo que de eso se trata la maduración musical, tanto de un grupo como de un fan.
    Saludos.

    Comentario de Llulean — 25 enero, 2012

  •  
  • Vaya, no sabía que la maduración musical suponía tragarse lo que fuera solo porque el nombre con el que viene firmado. Ahora me entero.

    Debí suponerlo cuando vi que en la descripción que has hecho del disco pones que “no me gusta para nada” y aún así aseveras que lo escuchas de vez en cuando. Pues qué quieres que te diga, yo lo que no me gusta “para nada” no lo escucho. No me obligo, como si haces tú, a oir lo que no me gusta solo para sentir que he madurado musicalmente. Para mí sería una tortura y una pérdida de tiempo oir lo que no me gusta “para nada”.

    Para ti madurar es oir lo que saquen los grupos a los que has seguido, sea lo que sea. Yo no soy tan dogmático y solo oigo lo que me gusta.

    Yo creo que la maduración musical consiste en ir abriéndote a sonidos nuevos poco a poco. Y creo que no siempre sucede eso. Conozco gente que solo escucha los grupos de metal con lo que empezó. No es mi caso ya que dentro del rock y el metal escucho casi todo y desde hace unos años escucho Soul también. Por supuesto sigo oyendo lo que oía cuando empecé en el mundo del metal.

    Pero desde luego la maduración musical no es obligarte a oir música que no te gusta. Y los die hard fans que tú dices siguen a la persona, no a su música. Son conceptos diferentes.

    Seguro que hay mucha gente en la tierra agradecida por encontrar este disco, y seguro que la mayoría de los que venimos aquí no somos parte de esa otra mayoría agradecida. Hay un espacio para cada cosa. Y este disco que has subido tiene de rock lo mismo que Tokyo Hotel. Simplemente no pega aquí. Pégale una leída a lo que pone en esta misma página sobre los diferentes estilos que puedes encontrar aquí.

    Sigue con tu maduración musical basada en las expectativas económicas de algunos artistas y de todos los grandes sellos musicales. Descubrirás así la parte más superficial de otros estilos de música (espero que no te conformes solo con eso). Yo prefiero ser sincero conmigo mismo y escuchar lo que a mi me gusta. Sin obligarme a nada. Sin pensar en si he madurado musicalmente. Solo me interesa disfrutar de la música. Con un disco de Fall Out Boy, de Darkest Hour, de Michael McDonald, de Airless, de Slipknot o de Number One Son.

    Ah, lo de Justin Bieber. Me hace gracia que uno de tus argumentos sea intentar descalificarme personalmente. Si quieres lo cambio por Rick Astley, pero en los 80 la música comercial tenía más ornamentación que ahora asi que…

    Comentario de Gonzalo — 25 enero, 2012

  •  
  • No entendiste nada.
    Saludos

    Comentario de Llulean — 25 enero, 2012

  •  
  • Lo he entendido todo perfectamente: No sabes cómo responder a mis argumentos y escribes una respuesta demasiado triste para huir del tema cuanto antes. Me acusas de no entender nada pero a la vez no me explicas qué es lo que no entiendo ni tampoco respondes a mis palabras.

    Pero esto que has hecho es perfectamente normal. El orgullo nos imposibilita a veces reconocer que el otro tiene razón o, al menos, reconocer que no sabes qué responder, que simplemente te quedaste sin palabras. A mi también me pasaba antes.

    Saludos.

    Comentario de Gonzalo — 26 enero, 2012

  •  
  • Bueno compadre, un gusto haber leído tus “argumentos”

    XOXO

    Comentario de Llulean — 26 enero, 2012

  •  
  • Si me dices: “Para ti madurar es oir lo que saquen los grupos a los que has seguido, sea lo que sea. Yo no soy tan dogmático y solo oigo lo que me gusta” y después dices “Pero desde luego la maduración musical no es obligarte a oir música que no te gusta. Y los die hard fans que tú dices siguen a la persona, no a su música. Son conceptos diferentes” entonces no tengo nada que discutir contigo, demasiadas contradicciones. En fin, como tu dices, si esto no te gustó, para que perdiste el tiempo en esto.
    Fue simpático cuando escribiste eso de obligar LOL

    Comentario de Llulean — 26 enero, 2012

  •  
  • “Vaya, no sabía que la maduración musical suponía tragarse lo que fuera solo porque el nombre con el que viene firmado. Ahora me entero” jaja, jamás dije eso, jaja, ahora me da risa esto. En fin, debes ser simpático.

    Comentario de Llulean — 26 enero, 2012

  •  
  • Solo me viene una canción cuando he leido lo de “Descubrirás así la parte más superficial de otros estilos de música” y es esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=rwZ29gA-EnQ

    No creo en ti,
    (dogmatofobia…)
    Porque ya no creo en mi
    (dogmatofobia, dogmatofobia, si…)

    Yo creo que ya somos mayorcitos para decir que un estilo musical son los malos y otro los buenos… el problema de la gran industria musical no es ese, cada música tiene su “rollo” o lo que sea.

    Y creo que gente poco sincera con “su arte” hay en todos los estilos, en todos lados hay gente que solo hace las cosas por dinero… pero si ganas dinero y lo que haces te gusta y lo sientes… no veo nada malo en ello. Otra cosa diferente es que los medios o quien sea cierre la puerta a otros géneros dejando entrar a la juventud solo cuatro ideas: tetas, fiesta y drogas, para que no desarrollen otras inquietudes o ideas… ¿donde está la creatividad, el hablar de muchas otras cosas y no solo de combatir el sistema, hay muchos otros temas y músicas…? En fin…

    Esto es un problema de la sociedad en general, porque igual que hay cine clasificado por edades, la música debería estar igual, y esto no paso de la noche a la mañana… además, que me voy del tema, para vender se puede hablar de revolución y hacer rock… ¿cuantos grupos de la movida madrileña harían eso porque era lo que se llevaba? por ejemplo.

    Ahora ser fan de un artista no implica tener que ser abierto de mente para esuchar un disco y gustarte a la fuerza, porque eres abierto o pretendes serlo. Puedes ser abierto de mente, no absolutamente ya que siempre habrá algo que no te guste, pero sabrán entenderlo o al menos respetarlo, nadie es de piedra y hace lo que siente, y si es hipócrita, pues lo siento por él, que disfrute su dinero, yo no puedo estar dentro de cada artista.

    Puedo ser abierto o mejor dicho, variado, en cuestión de gustos y no gustarme un disco por muy abierto que sea… no por ser “abierto” me tiene que gustar que Slayer le de por sacar un disco de blues, y a lo mejor si me gustan los discos de Tom Waits o John Lee Hooker por ejemplo, o al revés. Yo no me considero fan de ningún género musical ni tampoco excesivamente abierto de mente, quizás algo variado, por que lo que me gustan son discos, artistas, canciones determinadas, no tooooodo el género, me gusta escuchar de allí y alla y luego quedarme lo que me gusta, el resto lo respeto, pero sin salpicar. Espero no haber mareado mucho :S

    Comentario de r3-animat — 27 enero, 2012

  •  
  • Por muy maduro que sea uno, puede no gustarle un disco pero si respetarlo, yo respeto a este artista pero no se porque me da la sensación de ser poco honesto con la música que hace… puedo etar equivocado, para eso soy humano, aún así, no me gusta, pero lo respeto.

    Creo que uno queda mejor explicando los motivos por lo que no te gusta una cosa a decir ES UNA PUTA MIERDA, porque seguro que muchos que dicen esos son los primeros en ponerse rabiosos cuando le dicen lo mismo de la música que oyen, ese comentario suena irrespetuoso y ofensivo, aunque sea un disco de un tio que graba sus pedos, me da igual, allá cada uno con lo que escucha… si comento algo, trataría de ser constructivo y no decir solo ES UNA PUTA MIERDA y aun así si esa persona siga pensando diferente a mi, está en su derecho y hay que respetarla.

    Si fueramos así, creo que abririamos más puertas a favor nuestra y de lo que nos gusta.

    Comentario de r3-animat — 27 enero, 2012

  •  
  • Gracioso es que me digas “Bueno compadre, un gusto haber leído tus “argumentos””. Cuando tu última respuesta carece de ellos. O bueno, si es que todos caben en una frase cobarde en plan “no entendiste nada” sin argumentar qué fue lo que no entendí, es que no soy tan listo como para poder ver tus argumentos ahí.

    Buen intento lo de la contradicción, pero ¿en qué me contradigo? En la primera frase que citas digo que yo solo oigo lo que me gusta y en la segunda digo que para madurar musicalmente no es necesario obligarte a oir música que no te gusta. Lo que significa que hay que oir la música que te gusta.

    No hay contradicción ninguna ahí “compadre”.

    Todavía espero que me expliques qué es lo que no entendí, y de paso me explicas qué contradicción ves tú en las dos frases que me has citado.

    Saludos.

    Comentario de Gonzalo — 28 enero, 2012

  •  
  • ¡Hola!
    Un millón de gracias por haber posteado esta discografía.
    Entiendo que este es un blog nü metal, y he leído algunas opiniones arriba.

    Pero Seo Taiji es un músico y compositor bastante experimental. Ni sus raíces ni su último trabajo fue nü metal, por lo tanto “Ultramania” y “7th Issue” son tan sólo una fase de esa experimentalidad.
    Por otro lado, en cualquier biografía se destaca el hecho de que Seo Taiji es un personaje peculiar que desaparece de la faz musical por años, hasta que vuelve a aparecer de la nada con nuevos trabajos.
    Ni hablar de que muchas de sus letras denuncian la asquerosidad de la industria musical, como precisamente “F.M. Business”, entre otras letras donde hace denuncia social de diversas índoles. Por eso no cabe juzgarlo de comercial, para nada.
    Seo Taiji es un genio excéntrico que abarca más allá del nü metal, más allá de este blog.
    Creo que el haber incluído “Atomos” aquí (que, por cierto, me parece un disco fantástico) está perfecto, pues permite a quien lo prefiera, ir más allá de la burbuja nü metal y conocer la amplitud musical de Seo Taiji.

    Comentario de Erika — 10 marzo, 2012

  •  
  • Muchas gracias por subir este album lo andaba buscando hace rato. Seo Taiji es mucho más grande de lo que puedan comentar algunos que se creen con el derecho de criticar a un músico tan versatil y talentoso, y se nota que no tienen ni idea de las habilidades que posee, si alguien dice ser honesto consigo mismo dejando de lado lo que no le gusta, pues eso debió demostrarlo respetando y dejando pasar este post.

    En nngún momento Llulean ha dicho que se va a “tragar” todo lo que hagan sus artistas preferidos le guste o no, hay aprender a leer primero, el dijo “lo escucharé” que es muy diferente.

    Gracias LLulean, siempre existirán quienes se creen más sólo porque creen que la música que les gusta es la “mejor”, cuando eso es completamente relativo, y encima vienen a querer mostrarnos sus “argumentos”, que tal vez hubiese considerado sino fuera que vienen de alguien que hace esas comparaciones tan descabelladas con J.B. y R.A. lo que demuestran que sus oídos están tan quemados que sólo pueden distinguir numetal y algunas variantes del rock y hard rock, dejando clara evidencia de que no debería ni molestarse en hablar de Seo Taiji que es mucho más que un número tan limitado de géneros musicales, que no se ponga a opinar con tanta vehemencia de algo que no conoce porque queda muy mal parado.
    la música nos gusta o no, punto. No necesitamos esos “argumentos”.
    Dónde se pone la puntuación?, quiero ponerle la nota más alta.

    Comentario de JohnRS — 26 marzo, 2012

  •  
 

Dejar un comentario:

Notificar enlace roto