Mas de 7.100 discos de Nu Metal



My Darkest Days – Sick and Twisted Affair (Deluxe Edition)(2012)

Publicado el 5 abril, 2012 por ad_qbo18

Artista: My Darkest Days

Álbum: Sick and Twisted Affair

Genero: Alternative Rock, PostGrunge

País: Canada

Año: 2012

Segundo trabajo de la banda del hermano menor del bajista de Three Days grace, un disco muy predecible chicas, sexo, fiestas, diversion y baladas de amor. Lucen al puro estilo rockstar que si bien no lo hacen mal tampoco revoluciona o refresca la escena rockera actual.

Su anterior y primer disco homonimo My Darkest Days recibio mejores criticas y en general es mejor trabajo q esta mediocre entrega, en ocasiones suenan a boyband a veces suena a pop distorsionado, cursis y con melodias pegajosas en ocasiones sobresale mucho el uso de samples, sintetizadores que si bien no esta mal, no lo utilizan de la mejor manera…

Un poco mas y suenan a pop, solo se agradecen las playmates que salen en cada uno de sus videos dignas de admirarse, y vaya q estan hermosas…

En resumen, sólo la mitad del disco vale la pena…

Canciones rescatables: Save yourself, Again, Love crime.

Calificacion: 2.5 de 5

TRACKLIST:

1. Sick And Twisted Affair (3:39)
2. Save Yourself (3:41)————-Audio
3. Casual Sex (3:14)—————–Video
4. Stutter (2:43)
5. Nature Of The Best (3:01)
6. Perfect (3:49)
7. Again (3:36)———————–Audio
8. Gone (3:31)
9. Love Crime (2:55)————–Audio

DELUXE EDITION
10. Rolling Stoned (Bonus Track) (3:02)
11. Casual Sex (Rock Mix) (3:16)
12. Like Nobody Else (Mountain View Remix) (3:38)
13. Every Lie (Acoustic) (2:53)

Descarga Mediafire

4 Comentarios»
 

  • Bien, con esto confirmo mi teoría de que se esta invirtiendo la sexualidad; mientras por un lado tenemos a Halestorm, cuya vocalista posee una voz y una personalidad un tanto «amachada» por decirlo asi, en el otro al vocal de My Darkest Days cuya voz a ratos es tanto o más suave que la de varias féminas del género.
    Bien, yendo al grano «Sick and Twisted Affair» no me parece un mal disco; obviamente de este tipo de bandas no se puede esperar nada demasiado innovador, pero al lado de bandas como Hinder o los nuevos Papa Roach esto esta bastante aceptable.
    Si bien no he escuchado el primer disco, no puedo hacer la comparación, pero respecto a este, lo percibo como un disco fácil de escuchar y apela a todo tipo de publico, lo cual es bueno tratándose de Mainstream Rock. Los sonidos electrónicos, bien de moda hoy en día, son usados en correctamente en este disco y en general juegan a favor de la música. La mezcla esta bien hecha, cada instrumento es audible y las letras están particularmente bien escritas, cosa que es bien raro en las bandas de Rock de estos días.
    Lo único que no me ha gustado de este álbum es el tono de las guitarras, que lo he encontrado muy sintético, pero bueno, .
    En fin, un buen disco para los amantes del Mainstream Rock estilo Nickelback/Three Days Grace. Música simple, pegadiza y fácil de escuchar.

    Temas destacados: «Nature of the Beast»; «Casual Sex»; «Again» y «Sick and Twisted Affair».

    3.5/5 😉

    Saludos!

    Comentario de DB15 — 7 abril, 2012

  •  
  • P.D: la voz a se me hace como una mezcla entre la de Kevin Palmer de TRUSTcompany y Chester Bennington de Linkin Park, por si les sirve como dato a la hora de buscar algo que escuchar. (Y)!

    Comentario de DB15 — 7 abril, 2012

  •  
  • links kaidos , seria de lujo k lo resubas porfavor, gran pagina……..salu2

    Comentario de arturo — 24 noviembre, 2014

  •  
  • ¡Hola Arturo!, por favor revisa el PDF de enlaces de descarga alternativos, en él encontrarás un link válido para descargar ese disco: http://livenumetal.es/enlaces-de-descarga-alternativos-iii-lnm2013/

    Comentario de LIVENUMETAL — 24 noviembre, 2014

  •  
 

Deja un comentario:

¡¡ SI EL ENLACE NO FUNCIONA BUSCA OTRO LINK EN NUESTRA LISTA (PDF) !!