En este blog podrás encontrar más de 6.100 discos de los mejores grupos del Nuevo Metal y la buena música. Géneros del blog: – Nü Metal – Rap Metal – Rapcore – Reggae Metal – Funk Metal – Groove Metal – Industrial Metal – Alternative Metal – Alternative Rock – Grunge – Post-Grunge – Metalcore ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ



Love and Death – Between Here & Lost (2013)

Publicado el 20 noviembre, 2012 por Coby

Artista: Love And Death (ex-Brian “Head” Welch)
Álbum: Between Here & Lost
Año: 2013
Género: Alt. Metal – Nu Metal
País: U.S.A.
Calidad: 320 Kbps

Bueno, ya tenemos con nosotros la primera filtración de unos de los esperados lanzamientos de principios del próximo año (su lanzamiento oficial estaba previsto para el 22 de Enero). Me parecía que iba a ser un buen disco, pero al escucharlo, gratamente digo que es incluso mejor de lo que esperaba. Love And Death nos presenta un disco musicalmente muy trabajado con excelentes riffs y pegadizas canciones. Muchos temas destacan, “I W8 4 U” me quedó como la mejor canción del disco (puro KoRn Old School), seguido muy de cerca por la ya conocida “Paralyzed”, “Chemicals” y “Meltdown” tampoco se quedan atrás y… soy solo yo el que escucha influencia de Deftones en “Bruises”?. Tampoco es todo maravilla, me parece que hay un par de canciones algo “débiles”, pero que en lineas generales tampoco desagradan. Definitivamente, Between Here & Lost, es uno de los mejores discos del 2012 será uno de los mejores discos del 2013.

[MySpace][Facebook] – [WebSite]

Tracklist:

01 - The Abandoning
02 - Whip It
03 - Watching the Bottom Fall
04 - By the Way
05 - Meltdown
06 - My Disaster
07. -I W8 4 U (Feat. Mattie Montgomery)
08 - Fading Away
09 - Paralyzed
10 - Chemicals
11 - Bruises

[Descarga] – [Pre-Ordenar]

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

¡Deja un Comentario!

Comentarios

28 Comentarios»
 

  • Para facilitar la descarga, lo subí a 2 enlaces de descarga directa. Pero me imagino que pronto se saturarán. Así que también lo estoy subiendo a Putlocker como siempre.

    Si llegan a caer los Links, paciencia. Saludos.

    Comentario de Coby — 20 noviembre, 2012

  •  
  • Disco notable.

    Las comparaciones son odiosas, a veces noto que intenta emular a Davis cantando, aunque no en totalidad, le aporta su particular estilo.

    En resumen Love & Death y Korn son bandas que no tienen nada que ver una con otra, tiene regustillo a Korn en alguna cosilla pero poco más, así que cualquier comparación me va a resultar odiosa a partir de ahora (incluso las que he podido hacer yo).

    Admiren el talento de un artista fuera de la banda de donde viene y no hagan comparaciones, todo evoluciona y no siempre llueve a gusto de todos. Ahora que puedo escuchar un larga duración de ellos, cualquier comparación me parece injusta tanto para Love & Death como para Korn, son bandas diferentes.

    Ahora, si me preguntan por mis preferencias… tengo las mias como ustedes las suyas.

    Comentario de r3animat — 20 noviembre, 2012

  •  
  • A pesar de no ser mi estilo debo reconocer que es un discazo en toda regla. Solido, bien elaborado, agresivo cuando se requiere y melódico cuando debe, notable técnica y un sonido formidable. No voy a comparar porque si lo hacemos nos fijamos que todo “está influenciado por”. Este disco está sobradamente bien hecho como para ser comparado. Si esta es la forma que había de comenzar el 2013…ufff madre mía que año más bueno nos esperaba ^_^

    Comentario de Psyko — 20 noviembre, 2012

  •  
  • No lo comparo con Korn, pero por lo menos este disco no me dio dolor de cabeza. Nu metal con muchos toque Korn como es normal y también muchas guitarras estilo prog. Aunque sigo creyendo que lo mejor de este mes han sido el de Deftones(ha pasado a ser mi 2ºdisco favorito de ellos por detrás de Around the fur) y el de 12Foot Ninja.

    Comentario de Junkhead — 20 noviembre, 2012

  •  
  • Desafortunadamente llegué tarde, y links …ya saben, lastima, me moria de ganas por escucharlo. A mi me gustó mucho lo que hizo head, en su primer album solo y lo poco que he escuchado de este esta muuuy bueno.

    Comentario de Fabian — 21 noviembre, 2012

  •  
  • Opino lo mismo que fabian; tambien llege tarde y con las ganas que tenia de escucharlo pero aun asi se agradese y espero que lo resuban pronto.

    Comentario de Nikkiwil — 21 noviembre, 2012

  •  
  • Esta es una pagina rusa no es dificil de descargar le debo mucho a live nu metal y me gusta de ves en cuando aportar:
    http://www.filestock.ru/bkuell3m31hr/Love_and_Death_-_Between_Here_and_Lost_(2013).rar.html

    Comentario de Carlos "Akfl3Z" — 21 noviembre, 2012

  •  
  • thanks for sharing but all the links are dead already

    Comentario de adamf9898 — 21 noviembre, 2012

  •  
  • Links muertos, sonaba bastante guay.

    Comentario de bleeder — 22 noviembre, 2012

  •  
  • Ojala sirva ese: http://uploaded.net/file/giyw52pk/Sfrd14812lo.rar

    Comentario de bleeder — 22 noviembre, 2012

  •  
  • Tengo entendido que tienen un disco anterior a éste y dicen que mejor.¿Alguien lo puede poner para bajar?

    Comentario de unlocko — 22 noviembre, 2012

  •  
  • gracias Que Dios te llene con la musica de Brian head La buena musica edifica el alma no la musica negativa que atrae a demonios poseer tu espiritu y cambiar tus actitudes,, gracias por este DISCO

    Comentario de krlozluix — 27 noviembre, 2012

  •  
  • yO ERA FANATICO DE KORN CUANDO NO CONOCIA DE CRisto MI VIDA ERA OSCURA Y NO ERA FELIZ AHORA SOY FELIZ GRACIAS A CRISTO ..NINGUN CANTANTE QUE NO TIENE A CRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR NO ES FELIZ LEE LAS HISTORIA DE CADA CANTANTE Y PONTE A PENSAR QUE ES ASI…NO SON FELICES EL DINERO O LA FAMA NO TE HARA FELIZ SOLO DIOS….DALE SE LES QUIERE AMIGOS

    Comentario de krlozluix — 27 noviembre, 2012

  •  
  • JAJAJAJA… que buen sarcasmo :D
    …es sarcasmo, no??? o.ô

    Comentario de TuVieja279 — 27 noviembre, 2012

  •  
  • Era innegable que el señor Welch quería ser el frontman de una banda, después vino todo su rollo de ser cristiano y bla bla bla, cuando saco el Save me from myself nos ofreció buenos temas y un disco conciso, pero justo ahora ofrece un disco que es muy bueno…..en los riffs guitarra, fuera de eso el disco es entre mediocre y malo, la voz de Head no alcanza, las letras son no tan directas como la del anterior disco, los ambientes que se quieren crear en el disco no llegan a ningún lado.

    Este año ha dado mejores discos como Infamous o Epidemia, si este disco hubiera salido hace 5 años seria muy bueno e incluso innovador pero no, se siente como algo que ya escuche, los mejores temas son los que ya estaban en rotacion, Whip it, Chemicals y Paralyzed, fuera de ahí no hay ninguno que sea medianamente relevante.

    El señor Welch es un buen músico, uno de los mejores del genero, espero que este disco sea solo una mala experiencia.

    Saludos.

    Comentario de camus — 27 noviembre, 2012

  •  
  • La verdad suena muy bien, es una lastima que se haya ido de Korn pero bueno las cosas a veces no son como queremos que sean, discazo lo recomiendo suena muy bien.

    Comentario de Naza — 1 diciembre, 2012

  •  
  • Yo voy a hablar claro. Este disco le pega diez patadas a lo que han estado haciendo korn estos ultimos 8 años. Que no entra entre los mejores discos del año, por supuesto, pero esque lo de Korn da ya hasta verguenza, ni Korn III ni leches, esos estan ya mas que acabados.

    Comentario de elbaina — 3 diciembre, 2012

  •  
  • Imaginate que tienes una banda desde tus casi 20 años, ayudas a crear un sonido, a alimentar a una generacion que queria algo diferente, haces discos que marcan tendencia, luego, un buen dia pierdes 2 miembros, es obvio que ya no sonaras igual, pero buscas, haces discos que salen de la linea que tenias pero haces algo por buscar una nueva linea……y todo el mundo se centra en decirte que uno de los miembros que abandono tu banda hace mejores cosas que tu, que el se llevo el sonido que ahora te falta, etc.

    Si, asi son los “fans”.

    Saludos.

    Comentario de camus — 3 diciembre, 2012

  •  
  • Para gustos colores y a mi me gustan toooodos los discos de Korn, estarán acabados para los que esten anclados en el pasado o incluso para el que no sea de su gusto o digiera sus últimos discos (cosa que comprendo pero no comparto, nadie tiene la posesión de la verdad absoluta en esto), pero sinceramente es que yo no veo tanta diferencia, no han pasado de hacer death metal a sonar como Radiohead o yo que se, no se que rebuscan tanto con el pasado… cuando gusta el cambio “es evolución”, cuando no gusta “se han vendido” o “están acabados”, yo creo que Korn mantiene una línea pero cada vez en cada disco lo hace diferente, esa es su intención, combinando ingredientes de diferentes maneras pero siempre son más o menos los mismos.

    Este disco es bueno pero a la par es más comercial que lo último que han estado editando Korn, pero no hay más comparación porque aun manteniendo “el sonido que ahora le falta a Korn” (para mi no falta nada…), el sonido es más alternativo y menos nu metal, y bueno Korn más que tirar por lo alternativo ha tirado más por toques post-industriales enmarcados dentro de su nu metal o eso me parece, así que son bandas bien diferentes, me parece injusto hacer un “Real Madrid – Barcelona” ahora con las dos bandas, porque ambas son buenas y distintas, si, lo se, es inebitable solo por el origen del fundador de Love & Death, pero yo no comparo a Jdevil con Korn por lo que no veo porque hacerlo con esta banda, son proyectos diferentes.

    Luego, que cada uno tiene sus gustos, lo más normal del mundo, pero creo que deberiamos de opinar con respeto mientras no nos graben un disco lleno de pedos y eruptos, sona artistas y hacen la música que componen, currándoselo, ni yo ni muchos de los que estamos aquí ya quisieramos aprender a agarrar una guitarra y estar donde estan ellos y haber marcado una epoca y tendencia como bien han dicho.

    Comentario de r3animat — 3 diciembre, 2012

  •  
  • @r3animat: Un disco de pedos y eruptos jajajaja siempre es agradable leer tus comentarios, creo que compartimos el punto de vista, saludos.

    Comentario de camus — 4 diciembre, 2012

  •  
  • Sinceramente Increíble, esto podria haber sido el sucesor de el disco Take a Look in the Mirror despues de ese disco y la ida de Head korn se sumio en el abismo y pensaron mas por el dinero que por haber parado y vuelto unos años mas tarde con todos los miembros originales y un discazo como este pero con la voz de Jonathan Davis…..
    Con respecto Head deja claro quien componía la musica en Korn.
    Exelente disco y muy recomendado saludos a tod@s.
    Giova.

    Comentario de giova — 6 diciembre, 2012

  •  
  • Estoy con elbaina, korn es como stephen king, saben k saquen lo que saquen van a vender, y no se esfuerzan.

    Comentario de Angel Tarantino — 6 diciembre, 2012

  •  
  • exelnte album, uno de los mas esperados desde hace rato.gracias, esta potente

    Comentario de cochliomyia hominivorax — 7 diciembre, 2012

  •  
  • aunq no trajo los remix de Paralyzed y Chemicals

    Comentario de cochliomyia hominivorax — 7 diciembre, 2012

  •  
  • See You On The Other Side y Untitled en mi opinión son muy buenos y diferentes discos. Un saludo :)

    Comentario de r3animat — 7 diciembre, 2012

  •  
  • Show!!!

    Comentario de guiidasilva — 14 enero, 2013

  •  
  • DE LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO EN MUCHOS AÑOS!!

    Comentario de ivan sirvent — 28 enero, 2013

  •  
  • ya empezaba a perder la fe en la música que habían estrenado para de este año.

    Comentario de Daniel Anleu — 15 marzo, 2013

  •  
 

Dejar un comentario:

Notificar enlace roto