Mas de 8.600 discos de Nu Metal



KoЯn – The Path of Totality (2011)

Categorías: *DB15, -KoЯn, Dubstep, Nu Metal
Publicado el 28 noviembre, 2011 por DB15

Artista: Korn (estilizado KoЯn), Varios Artistas
Álbum: The Path of Totality
Año: 2011
Género: Nü Metal, Dubstep
País: U.S.A.

Recién salido del horno. Review en camino.

Tracklist

1. Chaos Lives in Everything (feat. Skrillex)
2. Kill Mercy Within (feat. Noisia)
3. My Wall (feat. Excision)
4. Narcissistic Cannibal (feat. Skrillex and Kill the Noise) (VideoClip)
5. Illuminati (feat. Excision and Downlink)
6. Burn the Obedient (feat. Noisia)
7. Sanctuary (feat. Downlink) (Escuchar)
8. Let’s Go (feat. Noisia)
9. Get Up! (feat. Skrillex(LyricVideo)
10. Way Too Far (feat. 12th Planet)
11. Bleeding Out (feat. Feed Me)
12. Bonus Track -Fuels the Comedy (feat. Kill the Noise)
13. Bonus Track – Tension (feat. Excision, Datsik and Downlink)

Descargar

Propiedades: Formato MP3; 320 kbps. VBR; 44.1 KHz;  Joint Stereo
Link: KoЯn – The Path of Totality (102.11Mb)

[Opción 2 : Depositfiles]

139 Comentarios»
 

  • Ya lo estoy escuchando, luego me paso a puntuar y si tengo algo que comentar igual.

    Gracias a los dos, en particular a The Jabu por compartir el enlace de esta forma tan inesperada.

    Comentario de r3-animat — 28 noviembre, 2011

  •  
  • Y a ti por subirlo en mediafire para los demás, jaja. A ver lo que dura los enlaces… ya se sabe.

    Comentario de r3-animat — 28 noviembre, 2011

  •  
  • Probablemente un par de horas xD! La verdad tampoco me esperaba encontrar el enlace, pero ya que nadie lo estaba subiendo aproveche de subirlo. Además de q’ harto más cómodo descargar desde Mediafire que desde Fileserver. Sin embargo los créditos van para The Jabu, yo solo ayude a masificar el archivo.
    Ahora me dedico a lo principal, escuchar el disco, y obviamente, espero que se arme una buena discusión respecto a la música. Saludos!

    Comentario de DB15 — 28 noviembre, 2011

  •  
  • Aja, ¿y si el enlace se subiera bajo un nombre que no delate lo que es? quizás el enlace dura más así de esa forma… realmente no se si se borra directamente el enlace porque lo ven directamente en mediafire o porque lo ven aquí posteado.

    Illuminati me recuerda a otra canción de Korn… jeje, si este disco será el típico que se arme una discusión y se caiga los enlaces mil veces jajaja. Por algo son Korn y no son cualquier mindundi.

    Comentario de r3-animat — 28 noviembre, 2011

  •  
  • buen disco lo escuchare unas 12321321 veces mas para comentar

    Comentario de Archetype — 28 noviembre, 2011

  •  
  • el segundo sencillo ya no me gusto mucho que digamos que el primero pero escuchando el album completo ya cambia todo….y que puede pasar es KOrn!!!!!!!!!

    Comentario de Sure-X — 28 noviembre, 2011

  •  
  • Tengo 2 años descargando de aqui y nunac habia comentado pero pana te la comiste gracias al pana que lo publico y a Live Nu Metal que viva KoRn y el Nu Metal/DubStep que es una evolucion!!!!

    Comentario de Carlos (Akfl3Z) — 28 noviembre, 2011

  •  
  • Album!! exquisito!! buen arranque y Final!! FRESCURA TOTAL!! SUENA A KoRn!! Aplausos a esta gran banda!

    Comentario de kakein — 28 noviembre, 2011

  •  
  • muy buen albun lo estoy escuchando y grasias al que lo subio jjeje exelente mi banda favorita jujujuju…….
    a quiero decirles que el link de limp bizkit gold cobra edicion especial esta caido……..xd

    Comentario de jose luis matalico — 28 noviembre, 2011

  •  
  • No me da buena espina este disco pero bueno es Korn.Saludos y gracias por la sorpresa que no me esperaba el pirateo hasta mas adelante.

    Comentario de Junkhead — 28 noviembre, 2011

  •  
  • NO SE ESPERABA ALGO MAS POTENTE DE ELLOS PROPIO PERO CASI TODAS LAS CANSIONES NO SON DE ELLOS YO COMPRE EL DISCO ORIGINAL POR PREVENTA Y LO TENGO EN MANO ORGINAL NO COMO USTEDES QUE LE GUSTA LA LUCRACION E BAJAN LAS COSA GRATIS COMPREN EL DISCO CABRONES DE MIERDA

    Comentario de Molesto.com — 28 noviembre, 2011

  •  
  • LO ESPERABA PARA UNA SEMANA MAS Y ME SORPRENDIERON

    GRACIAS SE AGRADECE ESTE APORTAZO…

    Comentario de Kristian — 28 noviembre, 2011

  •  
  • solo dos me gustaron:
    Fuels the Comedy
    Narcissistic Cannibal

    pero igual gracias por el aporte

    Comentario de Lethal — 28 noviembre, 2011

  •  
  • Grande LiveNuMetal!!! siempre consiguiendo los discos antes que ninguno. Gracias DB15 Y The Jabu. Le voy a pegar una buena oida y luego a comentar con los muchachos del blog. Saludos!

    Comentario de mariam — 28 noviembre, 2011

  •  
  • Me encantoooo que puedo decir!! mientras mas lo escucho es mas adictivo!! se mandaron!!

    Comentario de kakein — 28 noviembre, 2011

  •  
  • Eres un puto crack!!!!!
    Yo esperaba a el 6 de diciembre como si no hubiera mañana y ya se ha filtrado…
    Gracia DB15!!!

    Comentario de marcos — 28 noviembre, 2011

  •  
  • Este disco es la puta esencia de el nu metal de Ross Robinson, pero renovada y actualizada.
    Aun no lo he terminado de escuchar pero me tiene totalmente enganchado. Me hace recordar los primeros tiempos de korn.

    Comentario de marcos — 28 noviembre, 2011

  •  
  • Estoy escuchandolo por segunda vez, realmente tiene temas muy buenos, este experimento de korn salio bien, buen disco!

    Comentario de Crowking — 28 noviembre, 2011

  •  
  • Truñaco del gordo….vaya mierda

    Comentario de Angel — 28 noviembre, 2011

  •  
  • Malo… así de simple.
    Por muy experimento se arranca mucho de lo que significa Korn (si no es por la gaita de Bleeding Out… peor la cosa). Es escuchar otra banda totalmente distinta con la voz de Davis. Sin contar que Davis no grita ni nada. O soy el el único que lo encuentra malo… o me estoy volviendo viejo jaja.

    Comentario de daniel — 29 noviembre, 2011

  •  
  • buen disco buenas kosas karakteristikas de korn, scat, guturales, gaitas,algunos dicen ke es una mezcla de untouchables y SYOTOS pero yo digo ke es una mezcla de todos sus albumes mezclados con dubstep, igual hay opinion dividida por el hecho de ke no a todos les gusta el dubstep o kreen ke korn »ya fue» o kosas asi, pero yo kreo ke es un buen disco, peguense varias escuchadas para ke opinen eso si, Saludos!

    Comentario de Archetype — 29 noviembre, 2011

  •  
  • Después de escuchar el disco varias veces, me parece que musicalmente es un discazo. La idea de Jonahtan Davis de mezclar el sonido Korn con los sintes sucios y repletos de osciladores del Dubstep ha funcionado y de que manera. Muchos dirán que no innova, que otros grupos ya han mezclado Dubstep y otros tipos de electrónica con metal. Pero la verdad es que este contraste del clásico sonido del bajo de Korn junto con los sintes de Excision o Noisia y la perfecta adaptación de las guitarras de Munky dandole peso a los temas es algo que no había escuchado nunca. Korn siempre tendrá el hándicap de ser Korn y de lo que ha hecho años antes, sus fans querran otro Follow the Leader y todo lo que no se parezca al pasado es una bajada del nivel. La música evoluciona y los artistas no ven su vida haciendo siempre lo mismo y para mí este disco es una muestra de que Korn es uno de esos grupos que sigue llevando la voz cantante en esto del metal. Para mí discazo, no pierde la esencia y le añade una dosis de complejidad a su música con un género como el Dubstep que requiere horas de programación. Mi opinión como músico y seguidor de Korn.Un saludo.

    Comentario de Cardiak — 29 noviembre, 2011

  •  
  • estoi eskuchandolo por 2 vez, y me parece ke korn han acertado sacando este disco, les ha salido un disco ke a mi humilde opinion es todo un discazo, ke pondre en mi coche con un buen subbwoofer (tiene ke sonar de p.m XD)y ke por supuesto me lo pillare en amazon.uk cuando pueda, este disco a mi me ha sido facil escuchar mas ke nada porke ultimamente estaba enganchado a mis 2 grupos favoristos de electronica, PRODIGY Y PENDULUM asin ke ver como uno de mis grupos favoritos de nu-metal mezcla su sonido con el dubstep me ha volado la cabeza, no podria decir ninguna cancion del disco asin ke tenga preferida (para mi son todas muy buenas) pero sanctuary me mola el rollo ke lleva, en fin gracias por el aporte ¡ seguid asi live nu-metal!!!! sois los mejores, y VIVA EL NU-METAL!!!!!!!!! byee

    Comentario de NU-dubstep!!!!! — 29 noviembre, 2011

  •  
  • Me ha gustado menos que nada. Igual que el A thounsand Suns de Linkin Park. Pensé que con el anterior disco korn recobraron el sentido e iban a dejar de mezclar el nü metal con otras músicas pero ya veo que no.

    No digo que la mezcla sea mala, otros muchos grupos lo hacen estupendamente bien (http://www.youtube.com/watch?v=WW3HXu1Tk-A), lo malo es que Korn no.

    Por si hace falta voy a decir que todo esto es en mi opinión.

    Mal disco, por no decir pésimo.

    Comentario de Gonzalo — 29 noviembre, 2011

  •  
  • No tiene nnada que ver con la basura de LINKIN PARK por favorrrrr»»»» ESTE ES UN DISCAZO!! desde el comiezo hasta el final!! lo excelente de Korn es que siempre nos deja en que pensar, nunca sabremos que sacaran por que si son fanaticos, se daran cuenta que ningun disco e sigual a otro, eso es lo que mas me engancha de mi BANDA FAVORITA LOS MAESTROS DEL Nu y Metal Alternativo, que SONIDO POR DIOS!!

    Comentario de Fuck You HaterS!!! — 29 noviembre, 2011

  •  
  • Hmm, no me gustó xD el unico tema interesante es «Narcissistic Cannibal (feat. Skrillex And Kill The Noise)», y la verdad no «veo» mucho «Nü Metal» y el sonido Dubstep deja mucho que desear, es como si fuesen puros Remixes. Una lastima.

    Saludos.-

    Comentario de Nix.- — 29 noviembre, 2011

  •  
  • ¿Y quien ha dicho que tenga que ver con el último de Linkin Park. Si lees bien lo que puse verás que dije que no me ha gustado nada, al igual que el A Thounsand Suns de Linkin Park. Es decir, que ninguno de los dos discos me han gustado nada. No los he comparado musicalmente.

    Desde que Head se fue patéticamente a buscar a Dios, Korn han ido cada vez a peor, salvando el Remember Who You Are, que está bien.

    Otra cosa que me hace gracia son las declaraciones de Jonathan Davis, cuando hace poco más de un año hablaba de lo importante que era volver a las raíces de su sonido y ahora va diciendo que el dubstep lo inventaron ellos…

    Un ejemplo de cómo evolucionar en cada disco lo dan Hamlet, Berri Txarrak, Thrice, 36 Crazyfists… pero Korn no. Ellos van dando palos de ciego. Al menos en directo siguen siendo muy buenos, podrían ser peor, podrían ser Sugar Ray xDD

    Comentario de Gonzalo — 29 noviembre, 2011

  •  
  • yo apoyo a gonzalo para mi el disco solo tiene 2 canciones bastante buenas q no paro de escucharlas pero solo hasta ahi pence ke la mayoria me hiban a gustar pero noo pero igual les doy gran merito

    Comentario de Lethal — 29 noviembre, 2011

  •  
  • ami el disco me ha gustado mucho, ahora, mirad: el remember who you are ha salido hace un año mas o menos, normalmente korn tarda en sacar entre disco y disco unos 2/3 años, y este a saldra a poco mas de un año del Remember…. por lo cual no era posible un disco como el anterior en ese periodo de tiempo, lo unico que ha pasado es ke el Jd conocio al skrillex y hicieron un tema, les gusto como kedo y dijeron bueno hagamos un ep pero Jd vio ke podian hacer un lp entero de temas dub-metal, asin ke si este disco no hubiera existido, no habria actualmente nada nuevo de korn en el mercado, ahora eso si; otra cosa seria ke a partir de ahora empiezen a sacar discos de este estilo y olviden el antiguo, entonces es para preocuparse pero por el momento yo lo veo como un disco diferente y ke no interfiere mucho en los planes de korn (no hemos esperado 3 años para este disco «eso si hubiera sido preocupante XD»)EN FIN PARA LOS KE BUSKEN UN SONIDO ESTILO DUBSTEP CON SABOR A KORN ESTE DISCO ES PERFECTO, A MI ME ENCANTA, ESO SI KIERO KE EL PROXIMO DISCO DE KORN VUELVA A SER NU-METAL Y POR PEDIR KE VUELVA HEAD, AUNKE LO VEO MUUUU DIFICIL =( , SALUDOS!!

    Comentario de nu-dubstep!! — 29 noviembre, 2011

  •  
  • este e sel disoc más horrible de todos los que ha sacado Korn en los ultimos años…Mierda de disco, a los que les gustó deben tener menos de 12 años, por eso les gusta…asqueroso de principio a fin, y qué lastima porque korn era de mis grupos favoritos… =(

    Comentario de KroNos — 29 noviembre, 2011

  •  
  • AHORA RESULTA QUE AQUI HAY GRANDES CRITICOS DE MUSICA!! estaban llorando que el K3 no les gustó , bueno tal como dijo Jonathan Davis que le importa una mierda lo q los FANS DEL 94 PIENSEN! y que un disco asi jama slo iba a volver a repetir, creo que los fanaticos de KORN DEBERIAMOS ESTAR AGRADECIDOS QUE SACAN DISCOS CONTINUAMENTE!!Y SE SIENTE LA ESENCIA Y LA VARIEDAD EN CADA UNO DE SUS DISCOS! si tanto te gusto un disco u otro para el publico en general, escuchen el disco q les gusto y recuerden que jamas habra otro KORN! LIP, FTL, SYOTOS, UNTITLED, K3, POT!! cada disco es unico y RECALCO APOYO A jonathan davis! y para los que lloran por head regresara se los aseguro minimo 2014 por no decir el siguiente album

    Comentario de korn no lo oiga sino te gusta PUTO — 29 noviembre, 2011

  •  
  • KroNos me alegro de que seas tan maduro y tan mayor, pero yo tengo casi 30 años y me parece un disco bueno y creativo, si tan maduro crees que eres hace años que deberías de haberte dado cuenta de que a Korn no le gusta repetirse en los discos nuevos y dotar a cada uno de una personalidad diferente, esto es la realidad, guste o no guste, al fin y al cabo hacen lo que sienten y quieren, si no te identificas con ello deberías respetarlo porque detrás hay mucho curro entre otras cosas, fíjate que para mi ser vendido seria repetir el Issues en cada disco de forma descarada porque es la fórmula que les funciona con seguridad, así dándole la vueltas a la tortilla al tema de venderse… muchas bandas hacen eso solo por las ventas fíjate, algunas salen bien paradas pero otras acaban siendo una copia mediocre de ellas mismas o de su único disco aceptable.
    Hay otras bandas que les gusta hacer un tipo de música y pasan de reinventarse o cosas así, pero no se puede juzgar tan a la ligera y hay que abrir la mente un poco porque muchas veces siendo cerrados de mente le perdemos el respeto a los demás y a sus sentimientos, y créeme que te entiendo porque quizás tu no esperabas esto, pero te aconsejaría que disfrutaras lo que ya te dejo esta banda, si no te interesa hay mucha música por descubrir, eso sí, solo si tú estás dispuesto. Me ha ocurrido lo mismo que a ti con otras bandas pero los años me han enseñado a respetar su trabajo dentro de lo que yo pueda opinar, si me gusta estupendo, si no pues una pena para mi, aunque ellos son libres de hacer lo que quieren pues solo viven una vez como todos. Y es que ser músico famoso a veces es un lastre porque los fans o lo que los hace famosos los convierte en esclavos de eso mismo… y cuando uno trata de ser libre o creativo, o hacer algo diferente, pasan cosas como esta, como este disco de Korn. Sinceramente, yo con 20 años estaba igual que tú con otras muchas bandas, pero todos cambiamos, por suerte o desgracia.

    Comentario de r3-animat — 29 noviembre, 2011

  •  
  • concuerdo totalmente con el comentario anterior, el de korn no lo oiga etc. cada disco de korn es único y hay que tener unos enormes huevos para cambiar el sonido a cada disco, sabiendo que lo más sencillo hubiese sido seguir repitiendo una misma fórmula solo para vender discos. korn tiene la valentía de cagarse en los fans y hacer lo que se les canta el culo y eso es algo que los pone muy lejos de las cientos de bandas de mierda que se repiten disco a disco.
    y el comentario acerca de que hay que tener 12 años para que te guste este disco, parece un comentario de alguien de 12 años. si el disco te gusta, genial, y si no te gusta, genial. ¿a quién carajo le importa? seguro que a jonathan davis no. él hace música excelente mientras que los pelotudos siguen hablando de la old school o lo nuevo.

    Comentario de killerklown — 29 noviembre, 2011

  •  
  • bueno, se me adelantó el comentario de r3-animat, pero en fin, también coincido con él, aunque él lo dice de forma más sutil. yo tengo 32 y llevo 14 escuchando korn, así que casi la mitad de mi vida. y con el tiempo se aprende que una banda no nos debe nada. si gusta, se lo escucha, sino, no y listo. metallica hace discos de mierda hace años (además de ser una manga de mierdas ellos mismos), pero eso no les impide hacer unos conciertos increíbles. por dar una banda que viene dando manotazos de ahogados hace año, pero que tienen un legado que ni sus discos de mierda actuales pueden opacar.

    Comentario de killerklown — 29 noviembre, 2011

  •  
  • me parece excelente los ultimos 3 comentarios! ya que KORN! te mantiene enganchado a sus discos, por eso son lo que son MEZCLAN todo!! gaitas, pianos, violines, dubstep, rap-hip hop, industrial, etc!! quien tiene los huevos de hacer eso NADIEEE!! SOLO KoRn, por eso es una banda de respeto y que amrco al rock por siempre POR QUE SE LOS JURO PARA MI ESUCHAR UN DISCO DE GODSMACK & Disturbed NO ENCUENTRO LA VARIEDAD de un disco a otro son igualess! ME GUSTAN PERO ABURREN! grande Korn!!

    Comentario de kORN!kING! — 29 noviembre, 2011

  •  
  • Hay muchos comentarios patéticos por ahí arriba….. ESTO ES UN DISCAZO DEL COPON!!!!!!! Y al que no le guste que no lo escuche, es así de simple. Tengo 32 años, llevo desde los 18 oyendo a KoRn y me encantan. El que espere siempre el mismo disco que escuche a AC/DC por ejemplo (con todos mis respetos), KoRn siempre se caracterizaron por variar el sonido de un disco a otro. Lo dicho UN SEÑOR DISCAZO. Muchas gracias por colgarlo.

    Comentario de Rubén — 29 noviembre, 2011

  •  
  • La voz de davis, genial, el concepto anti illuminati genial, la mezcla entre dubstep y korn, genial… Y sin embargo siento que algo le falta a este disco, creo que prefiero escuchar el bajo de fieldy de manera cruda y directa con esas guitarras distorcionadas acompañando a Jon, no por ello quisiera otro issues, aprecio que korn se re invente cada vez, y como buen fan, de este disco tomo algunas pistas y las agrego a mi selección de favoritas… y sigo esperando que salga en disco el proyecto de Jon y los SFA. La edad que tengas o el tiempo que lleves escuchando a la banda no importa mucho… si te gusta y los aprecias por lo bueno que te dieron, compra y apoyalos, si no, apartate… Pero korn sigue vivo y este disco le da frescura a la banda, esperemos porque lo que venga sea genial…

    Comentario de MaGuS — 29 noviembre, 2011

  •  
  • Uff después de escuchar 5 canciones y dejarlo porque me entró dolor de cabeza,tomarme un gelocatil e intentar acabar de escucharlo,cosa que fue imposible;tengo varias conclusiones:

    1.Este disco no es de Nu Metal,es dubstep e incluso diría que no es ni metal.

    2.Que odio el Dubstep(no me dio nunca por escuchar Dubstep en mi vida) y el puto wa wawawawa que me deja la cabeza hecha un bombo que parece que salí de una discoteca.

    3.El Dubstep deja la esencia de Korn hecho unos zorros.Me explico,lo que escuché parece más un disco de Jonathan Davis y unos colegas del Dubstep que Korn.No se escucha la guitarra casi nunca,el bajo está missing y la batera totalmente programada.El Dubstep lo pisa todo.

    4.Yo también llevo muchos años escuchando a Korn pero nunca me había escuchado un disco de ellos que me diera dolor de cabeza.No digo que sea un truño pero para mi es de los peores a la altura de See You On The Other Side y Untitled.

    En fin,gracias por la subida y me voy a escuchar a Staind.

    Comentario de Junkhead — 29 noviembre, 2011

  •  
  • cada quien kon su opinion pero respetense, dejende de ofender si a uno le gusta algo y a otro no, super feo ke los traten komo mierda porke te gusta o no te gusta el disco

    Comentario de Archetype — 29 noviembre, 2011

  •  
  • No es un disco de Korn convencional, es un experimento, aunque dentro de que me gusta tengo que dar la razón a Junkhead en que se hecho en falta algo más de metal fusionado con dicho experimento, aunque me ha gustado bastante, yo no sabía hasta hace poco que era el dubstep pero si que escucho música electrónica de otros géneros y quizás un público que se centra solo en las guitarras y sus sonidos duros pues no acepte mucho este experimento, ya que el preferirá sus discos de nu, alternativo, thrash, death o hard rock por decir algo, otros que estemos familiarizados con la electrónica nos caiga mejor el disco, aunque ya digo, no sabía ni lo que era dubstep.

    Comentario de r3-animat — 29 noviembre, 2011

  •  
  • Aguante r3-animat. Coincido 100% con todos tus comentarios, les pondria un me gusta si se pudiera jaja.

    Comentario de Chris — 29 noviembre, 2011

  •  
  • JONATHAN lo anticipo va haber muchos a lo q nos les guste el disco pero habra a muchos que si! en fin me parece un buen disco! al fin y al cabo es KORN!

    Comentario de kakein — 29 noviembre, 2011

  •  
  • Mi viejo Korn ya no es lo que era,ya no es lo que era, ya no es lo que fue

    Comentario de The Motherfucker — 29 noviembre, 2011

  •  
  • soy fanatico del dubstep y de korn, es bastante facil lo de este disco al q no le gusta el dubstep el disco simplemente no le va a gustar, es asi por el solo gusto de cada uno, pero pienso que el dubstep es la musica del futuro y esto lo demuestra, aguante KORN!

    Comentario de cristian — 29 noviembre, 2011

  •  
  • Metal del Futuro!! – JD…100pre Los Mejores!

    Comentario de kORN!kING! — 29 noviembre, 2011

  •  
  • Quería publicar el comentario después de hacer un par de escuchas, pero me ha sido imposible. Puede que sugestionado por los discos anteriores he hechado en falta el sonido natural de la batería, la contundencia de su bajo y las guitarras. En mi opinión abusaron demasiado de la electrónica sin encontrar el equilibrio entre con el metal que es lo que les ha hecho grandes.
    Dudo hasta que el resultado les haya gustado a los propios Korn y sea más del interé$ de la productora. Sea como sea, tras varias oportunidades y esfuerzos por entender la evolución de esta banda, me han demostrado que su camino no es el mío; sus posteriores discos cada vez han sido peores escudándose en la innovación.
    Aquí uno más de los decepcionados. Se acabaron Korn.

    Comentario de grunchete — 29 noviembre, 2011

  •  
  • Pues si es un experimento de Jhonathan Davis, porque no lo utilizó como un proyecto alterno…Es una estupidez que cargue con el nombre de KORN para hacer un disco tan mediocre y tan patético. De verdad que es muy triste que quieran seguir en la escena y para eso tengan que recurrir a esto. Han perdido la poca dignidad que les quedaba, y hasta Limp Bizkit regresó con más honestidad que Korn. Lo siento si ofendo a alguien, pero esto ya no es Korn, ya no puede llamarse Korn. Puedes experimentar todo lo que quieras sin traicionar la esencia, ahí está Radiohead por ejemplo con su King of Limbs. Este disco solo hace feliz a la American White Trash

    Comentario de KroNos — 29 noviembre, 2011

  •  
  • El dubstep es la música del futuro, pero para el ‘american white trash’ (los estadounidenses sureños ignorantes)

    Comentario de KroNos — 29 noviembre, 2011

  •  
  • ¬¬ Que no es metal del futuro y el dubstep no es el metal del futuro, quizás si el post-hardcore xD, coñas a parte, ¿qué necesidad tiene Korn de hacer lo que mande la discográfica? yo opino al reves, con este disco se han desquitado después de haber estado frustrados con el productor en el anterior disco, está más que claro que a los que no le gustan los últimos discos para ellos será la guinda del pastel o el INRI, jajaja.

    Puede que el metal del presente cercano este algo más sampleado, pero más bandas tipo «modern metal» como se les llama (etiqueta estúpida… y ahora el nu pasara a llamarse old, no te digo xD), pero el metal con eléctrónica lleva existiendo más de 30 años… solo aparecen nueva formas de conjugarlo, otra cosa es que pase a un primer plano despues de haber estado años en el underground, ya que el primer plano lo han ocupado otros subgéneros segun que épocas unos y otros, como pueda ser el hard rock, el grunge, death metal, nu metal… ahora el dan benito del metalcore que ya empieza saturar igual que hizo el power metal en su momento o los demás estilos cuando fueron explotados por las discográficas cuando vieron que esa era «la actualidad», en fin, que me enrollo y me voy del tema. Este disco solo es una anecdota, agradable para unos y desagradable para otros como ya han dicho más arriba según declaraciones de Davis.

    Comentario de r3-animat — 30 noviembre, 2011

  •  
  • Y como dijo Junkhead, le falta más metal, así que no veo el metal del futuro por ningún sitio… eso es una parida enorme, es solo un experimento por enésima vez.

    Un experimento que a mi me ha gustado, a otros pues no, en algo hay que discernir alguna vez.

    Comentario de r3-animat — 30 noviembre, 2011

  •  
  • Otra vez Kronos faltando el respeto y llamando ignorante a la gente que le gusta este disco… pues se ha sacado con el nombre de Korn porque es el sonido de Korn en clave de Dubstep.

    Samael sacaron el Era One que eran dos discos experimentales bajo el nombre de Samael también y luego siguieron sacando discos «normales» de su estilo que es un metal muy personal, no por eso fueron unos vendidos, dudo mucho que estos experimentos sean para vender… cuando lo que consiguen es alterar a los fans de toda la vida… y lo digo como fan de la música, no como defensor del puro metal que parecen algunos, esa actitud es la misma que tenían los de la música clásica cuando apareció el jazz.

    Un músico es un artista que no debe ponerse límites impuestos por los demás, solo los que su mente, sentimientos y forma de ver el mundo y/o la música tenga. Y un músico que tenga que estar pendiente de lo que los fans quieran, de lo que la discográfica quiera manipularles… debe tener su chicha ser famoso a nivel de experiencias.

    Me gustaría saber que diría el propio Davis al respecto. Y el dubstep merece un respeto igual que cualquiero otro género musical que tenga trabajo detrás de él, la guitarra no es el único instrumento que existe en la música, ni el bajo o la batería.

    Comentario de r3-animat — 30 noviembre, 2011

  •  
  • ME GUSTA MUCHO ESTE DISCO!! y bravo por los que nos gusta!! tienen buenos gustos! me acuerdo cuando sacaron el Follow the leader dijeron que se vendieron a MTV con el Issues tambien, DESPUES Q SACARON UNTOUCHABLES dijeron q los primeros 4 ERAN LOS MEJORES y luego se fue Head que hasta los primeros 6 hoy resulta q Korn 3 les fascina y que SYOTOS Y UNTITLED tiene dignidad a comparacion del PAT OF TOTAlity!! y miren a KORN ES GRANDE COMO SIEMPRE y repito como dijo Jonathan Davis!! me importa una mierda lo que piensen, es lo q sentimos y eso hicimos!! KORN 4 EVER!!

    Comentario de J Devil — 30 noviembre, 2011

  •  
  • Simplemente no le encuentro el gusto al disco, salvo los primeros 2 singles nada de este disco me llama la atencion, justo ayer despues de parar de reproducirlo escuche a Orgy, y bueno el sonido del Candyass se llevo de calle al del Path of totality, no es que sea malo, simplemente es un disco que ya no lleva nada de nu metal, como dice Junk, ni de metal, las criticas serian diferentes si el disco fuera de Jonathan Davis y sus colaboradoes dubstep, pero es Korn, y de ellos se espera algo mas. bien por ellos al aventarse a hacer algo que les nacio, a mi simplemente no me gusto.

    Comentario de camus — 30 noviembre, 2011

  •  
  • Reitero: «Basura blanca americana»

    Comentario de KroNos — 30 noviembre, 2011

  •  
  • ¿Kronos, sábes qué es la white american trash? ¿y sabes en qué forma estás faltando el respeto a la gente?

    Para el que no sepa, les diré que la white american trash es un término despectivo que se utiliza para la gente que no tiene dinero y es pobre con el añadido de ser de raza blanca, llamar eso a alguién es discriminarle por ser de raza blanca y además ser sumamente pobre, es lo mismo que un yonqui chabolero en España, pero desde el punto de vista despreciable de que no merece vivir porque es un insecto urbano…

    Llegado a este punto llegamos a la conclusión de que es un término fascista usado por gente de clase baja que quiere infamar y denhonrar a otros de también son de clase más baja aun pero considerados más atrasado de los normal.

    Con tu reiteración queda clara tú soberbia y arrogancia sobre todos los demás que les gusta este disco porque según tu son gente inferior a ti, no se como una persona así puede colbarorar en el blog (¿es por eso qué tienes el nick en color verde, no?)

    Dicho esto, defiendo a la gente que no le guste el disco pero que sepa respetar a la gente, como el comentario de Camus que me parece totalmente aceptable, respetable e incluso le entiendo. Saludos.

    Comentario de r3-animat — 30 noviembre, 2011

  •  
  • CHULADA DE DISCO!! al fin y al cabo ahi estara por siempre!! fuck you haters!!

    Comentario de KRONOS CRAP! — 30 noviembre, 2011

  •  
  • Bueno voy a dejar este comentario porque después de leer varios comentarios me he quedado un poco sorprendido. Habrá muchos como Junkhead que no aguanten el Dubstep, por lo consiguiente este disco les será totalmente infumable, discrepo al respecto de que no se escuchen las guitarras y el bajo, no es que no estén presentes es que están acopladas respecto a una mezcla de Dubstep. El concepto para mezclar este tipo de música es totalmente diferente al del nu-metal, cuando se habla de combinar dos estilos lo principal es que en la mezcla las características de ambos encajen bien, en este caso lo hacen perfectamente. El Dubstep tiene más presencia? incuestionablemente si y la funcion de las guitarras y el bajo típicos de Korn es importantisima pues la dimensión que le dan a los sintetizadores es algo muy distinto del Dubstep convencional en el que se tiene que hacer abundante uso de cambios y cortes para no caer en la monotonía. Esa regla la rompe por completo el uso de las guitarras y el bajo, ahi esta su importancia. También he leido por ahí una chorrada de American White Trash y niños de 12 años. Señores esto es música, si no les gusta no les gusta, respetable, pero me parece un auténtico despropósito insultar sin tener ni puta idea de música (hablando claro) un disco de esta dimensión. El Dubstep se está poniendo de moda y por eso todos los »puretas» tienen que salir a despotricar cuando sale algo como ésto. Razones musicales? 0 No tienen ni puta idea de cuáles son las virtudes de ésta música, simplemente odian que más gente de la cuenta la escuche y usan términos estúpidos para sentirse superiores. Si entendieran de música sabrían que alguien como Feed Me es un auténtico virtuoso de la música como lo puede ser Dave Mustaine, cada uno lo es en su género, y si lo vieran en acción trabajando más de uno se callaba sus palabras de bocazas. Para hacer críticas de tal calibre mejor que tengan razones de peso antes señores. Lo reitero, esto es un discazo, si no te gusta el dubstep no te gustará nada, pero es una maravilla de la técnica y lo digo llevando más de una década en la música y no precisamente en la eléctronica. Respeto para todos los géneros y por el trabajo. Los haters sobran. Saludos.

    Comentario de Cardiak — 30 noviembre, 2011

  •  
  • En parte, de acuerdo contigo Cardiak, pero a lo mejor lo que Junkhead esperaba era algo como lo que hacen las bandas de post-hardcore que incorporan electrónica a sus temas, esperaba unas partes mas metal y otras con el dubstep incorporado en partes de las canciones pero al final ha sido lo que tu dices, todo conjugado en un sonido, Korn en clave de Dubstep, por eso tiene más presencia y el disco por completo es de este género. Por lo demás, no defiendo posiciones que insulten ni a los que les guste o a los que no les guste, cada opinión es respetable siempre que respete, yo de dubstep no tengo ni idea, estoy averiguando algo ahora aunque no es un género que me interese demasiado, pero por probar… tampoco me creo un guru de la música porque le haya dicho eso a Kronos porque hasta que el que sabe mucho tiene que aprender a no saber y yo no conozco a esta persona para cuestionar sus conocimientos, solo se que el dubstep no le gusta y este disco tampoco pero no por eso debería de faltar el respeto como tampoco quiero que la gente le falte es respeto a él, claro esta que lo que se encuentre en los comentarios es fruto de lo que haya dicho el antes, asi que respetaros y tener un poco de «democracia» entre vosotros.

    Comentario de r3-animat — 30 noviembre, 2011

  •  
  • Esto es el nuevo Korn en realidad desde que se fue el idolo Head la banda cambio mucho a mi estilo y gusto cambio para la mierda pero sigue siendo Korn la trayectoria de estos hombres es lo que no muere y lo hace polemico por eso pueden hacer lo que se les canta… a mi me gusta el tema Get Up!

    Comentario de Mr.Shadows — 30 noviembre, 2011

  •  
  • AMOOOOOOOOO este disco me encanta!!! no se que seria de mucha musica si estos Reyes del Rock no estuvieran!!! me pone enfermo de emocion este disco!! y a los q no les guste ps que mente mas cerrada pero bueno!! cvomo ya se dijo antes hay una variedad de discos de Korn para que escuchen ya con 10 album! y canciones regadas por ahi pueden darse el lujo de hacer l oque quieran me gustaron todos los temas!! bien por Korn! tienen huevos de hacer lo q otros no hacen!!

    Comentario de lOVEkORN — 1 diciembre, 2011

  •  
  • PORFAVOR ABRAN LOS OJOS MIREN ESTE DISCO ES UNA MIERDA ESO NO ES NU METAL..POR FABOR KORN YA MURIO…SIN HEAD SIN DAVID …PFFF KORN ES BLIND,CLOWN,NEED TO,FAGET,CHI,GOOD GOD …ESTO YA NO ES KORN…INCLUSIVE EL KORN III ES BUENOP PERO ESTE ES UNA MIERDA COMPLETA..COMO EXTRAÑO A KORN

    Comentario de DXVID — 1 diciembre, 2011

  •  
  • Head y David se fueron xq quisieron, Korn es Korn sin ellos o con ellos, la alma de la banda es Jonathan, los 5 integrantes hacian magia pero ahora solo quedan 3 y aun lo hacen, ya dejense de lamentar la partida de Head, a el le va bien con su rollo cristiano, este es un experimento que se les ocurrio hacer, son una banda con gran peso en la musica a nivel mundial, no pueden repetir el Korn del 94 xq simplemente ya no existe ese Korn, diablos abran los ojos y aun mas los oidos.

    Comentario de camus — 1 diciembre, 2011

  •  
  • Korn es la mera Riata!!tHE bEST oF tHE bEST!! Korn Rules!! experimento bastante exitoso se ve en el ambiente en la promocion y musicalmente me cautivo! ya no chillen por Head!! ya va a regresar!! van a tardar mas en criticarlo cuando vuelva a la musica q esperan! Korn es Korn aqui y en la china!! MIS IDOLOS!!

    Comentario de Splash — 1 diciembre, 2011

  •  
  • Me tincaba que no iba a ser buen disco pero resulto bien con esto del dubstep. me gusto el disco aunque no como para sorprenderme tanto. Quizas el mejor mensaje de este disco es «seguimos vivos mierda, innovando y que tanta wea» xD

    Comentario de jupo — 1 diciembre, 2011

  •  
  • Great Album!! very Different!! Original. Open mIND pEOPLE!! korn Rules!!

    Comentario de Gringow! — 1 diciembre, 2011

  •  
  • Buenaso, ase mucho que lo esperaba, aun q esta algo caido no deja de ser KOrn y x ello no deja de ser bueno……

    Comentario de zamael — 1 diciembre, 2011

  •  
  • yo lo estoy descargando, pero ya habia escuchado un par de temas de este disco y me gustaron mucho, solo es coestion de gustos, si a uno no le gusta la electronica es logico que no le guste este disco de korn, es lo mismo que a un metalero no le guste que mesclen su metal con el nu metal, seguramente no faltara algun fanatico del dubstep que diga «hay que cagada ya mezclaron con la mierda esta del nu metal»

    Comentario de BruNü — 1 diciembre, 2011

  •  
  • Esto me parece una reverenda porqueria….

    Comentario de diego — 2 diciembre, 2011

  •  
  • como puede ser que una banda que inicio supuestamente el genero new metal…haga semejante basura???? Korn fue los primeros 6 discos,despues se fue head y se fueron al demonio!!!

    Comentario de diego — 2 diciembre, 2011

  •  
  • Buf… no me a gustado nada lo digo enserio es un Korn bastante raro que abandona las raices y tienen un abuso desmesurado de los sonidos electronicos y casi no oigo el bajo.
    Si siguen esta tematica que se olviden de mi.

    Comentario de Pene — 2 diciembre, 2011

  •  
  • Esto va para BruNü: A mi me gustan Korn y también me gusta la música electrónica sobre todo el Industrial Rock-Metal y si se mezcla bien el Industrial y el Nu Metal(Crossbreed,Powerman 5000,Sunna,Fashion Bomb,Rikets,Ventana,American Head Charge,etc.),lo mejor.Korn intentó mezclar el Industrial con lo suyo y salieron 2 porquerías(See You On… y Untitled) y ahora con el Dubstep,peor;no soy capaz de volver a escuchar el disco otra vez.
    Que Ok hay bandas que no innovan como Godsmack o Disturbed(que por cierto en su primer disco tenían bastantes toques electrónicos),pero para que tocar(si además suena bien) algo que funciona?
    Como dice el de arriba mío:»Si siguen en esta temática,que se olviden de mí»

    Comentario de Junkhead — 2 diciembre, 2011

  •  
  • Esas bandas tienen electrónica pero predomina más el metal que la electrónica, hay bandas más electrónicas que tienen más industrial que metal.

    Yo la verdad soy fan del ebm, industrial, synth-pop y sin ser fan del dubstep me a gustado la mezcla y puede que indague en le género. Pues See You discierno a mi me gusta bastante el disco, por no decir que se ha convertido en mi favorito junto con el Issues, Untitled no le veo industrial en cuestión de electrónica, es un ámbum un poco «gótico» aunque tampoco esa es la palabra, es el más diferente de todos diria yo aunque también me gusto, quizás tiene que ver el gusto músical de cada uno y el tipo de bandas que solemos escuchar y/o el momento en que te pillen, pues esos dos discos a mi antes no me gustaban y no se que paso después, al cabo de un par de años… no se si empece a escucharlo mas detenido o ya se me fue la idea preconcevida de encontrarte otro take a look con sus guturales y sonido crudo… Disturbed tiene samples también, pero no creo que se pueda considerar industrial, tenemos el vicio de etiquetar de industrial a una banda en cuanto le meten un poquito de samples electrónicos.

    Comentario de r3-animat — 2 diciembre, 2011

  •  
  • Está claro que el que te guste este disco no tiene nada que ver o si, según que caso, de que te guste música electrónica también, es que según de lo que le agrade a uno o no, aunque se podría decir que alguién con gustos así está un poco más «familiarizado» con ello que uno que solo escuche metal sin nada de eso porque no le llame la atención, así más orgánico…

    Comentario de r3-animat — 2 diciembre, 2011

  •  
  • Subi el link a megaupload es mas estable ke MF .. esta bueno el Cd aunke no es lo ke esperaba escuchar de esta banda que es una de mis favoritas.

    Comentario de Maggot1692 — 3 diciembre, 2011

  •  
  • El gran problema que me he encontrado es que en el disco los sonidos electrónicos son la base de las canciones olvidando el metal. Canciones en donde la guitarra brilla por su ausencia, en donde la batería parece sacada de algún programilla informático y en donde tanto dj y tanta tontería discotequera te taladra la cabeza.
    Era un intento desesperado de KoRn por intentar salir del pozo en el que se estaban metiendo desde la partida de Head y analizando el disco me encuentro con dos lecturas. La primera y la buena para ellos, es que van a vender un montón de discos a adolescentes fiesteros y a seguidores de la música electrónica lo que hará que consideren que este álbum va a ser un éxito. Pero la segunda lectura, la mala, es que el metal acabará de perder el respeto que tenía por una banda clásica que había hecho surgir el nu-metal internacionalmente a principios de los 90

    Comentario de omfg — 3 diciembre, 2011

  •  
  • y sip…es solo coestion de gustos, y el concepto de cada uno de lo que es buena musica o no, a mi me gusta tambien siertas corrientes de la electronica, si para algunos la electronica no es musica bueno para mi si, el metal jamas respeto a Korn ni a todo el nü-metal, en fin le doy 3 estrellitas a este album, hay varias canciones que me gustan y hay que no

    Comentario de BruNü — 3 diciembre, 2011

  •  
  • YA raya eso de Head!! buenisimos discos despues de su partida!! en lo general me encantan todos sus discos! este no fue la excepcion! Korn puede hacer lo que sea! me encanta! Y VAYA QUE HAY CRITICOS EXPERTOS EN MUSICA AQUI HAHAHA me dan risa!! KoRn Love 4ever!!

    Comentario de kakein — 3 diciembre, 2011

  •  
  • Me importan una mierda lo que piensen del disco!! – JOnathan Davis!! yO TE APOYO!!

    Comentario de Splash — 3 diciembre, 2011

  •  
  • es una mierda lo se pero q le vamos hacer, la «musica» electronica es lo q esta de moda y me parece q a korn le falta platita

    Comentario de holhju — 3 diciembre, 2011

  •  
  • Exacto, a Korn le hace falta dinero, por eso se presta a esta clase de intentos por «permanecer siempre vigente» pero de verdad que dan pena ajena. No soy un Hater, soy fan de Korn desde hace muchos años, he ido a verlos a EUA, aparte de verlos aquí en México siempre que han venido, estuve en una banda donde tocabamos covers de Korn con guitarras de 7 cuerdas y todo…No pueden decir que soy un Hater de KoRn. Pero también creo que es válido decir que ‘nuestra’ banda perdió el sentido y carece totalmente de dirección. Munky, Jhonatahan y Fieldy no saben a dónde quieren ir y terminan haciendo un disco patético, predecible, OPORTUNISTA. Y créanme, la american white trash es la principal consumidora de cosas como Skrillex, yo lo he visto, que lo mismo escuchan a Skrillex que a Beyoncé, que lo mismo es Insane Clown Posse que música contry. Y sí, la mayoría son gente con pocos recursos económicos y con pocas expectativas de vida, conformistas que no lee, ve el show de Jerry Springer, y de muy medianas probabilidades de estudiar una carrera ¿ustedes se identifican con esto? ¿son tan poco exigentes como para aplaudir una gran falta de respeto de Jhonatahan para con sus fans? ¿eso quieren ser? Si es así, adelante, aplaudan este «experimento» pero creo que también es válido que nosotros como fans exijamos que se nos traten con respeto y no se nos trate como idiotas. Para mí, Jhoanathan ha insultado el poco respeto que un le quedaba, ha escupido a mi rostro y se burla con sus miles de dólares. Es cierto que las bandas cambian y evolucionan, pero eso es creíble, cuando tiene dirección y fundamentación teórica e intelectual, eso hace una banda AUTÉNTICA. Para muestra esta el experimento de Limp Bizkit en «The Unquestinable truth part. 1″(que creo es su mejor disco, aunque no suena a Limp Bizkit). Chicos, exijan, y exijanse más como escuchas y fans.

    Comentario de KroNos — 4 diciembre, 2011

  •  
  • ¬¬… cantidad de basura y estupideces hay que leer, si no te gusta no lo escuches, pero no mezcles pitos con flautas, que cierto sector de gente sea pasiva e ignorante no tiene que ver nada con que Korn haya hecho este disco, si resulta que ellos son más abiertos en gustos musicales que tú, que le vamos a hacer, no puedes juzgar tan rápido y tirar por el suelo el trabajo de un artista que su tiempo le ha dedicado, tú no estas en la mente de ellos, si quisieran venderse se hubieran quedado anclados hace años sacando discos como Issues o el homónimo, y de ser así, no se donde estarían ahora… para bien o para mal. La formula que les dio el éxito es la que mejor ventas le daría.

    Si a ti no te gusta cierto tipo de música porque lo relacionas con cierto tipo de gente no quiere decir que esos artistas no tengan derecho a expresarse libremente igual que lo haces tú para intentar convencernos de lo frustrado que están con este disco de Korn, cosa respetable hasta cierto punto. Pues mi libertad empieza donde termina la tuya.

    Creo que Skrillex es tan valido como Morbid Angel, como Public Enemy, como Depeche Mode, como Miles David, como Death In June, como Giuseppe Verdi, como Bob Marley o Madredeuss, Suicide Commando o Tiger Army, hay miles de estilos de música, cada uno te da expresiones diferentes sobre millones de temas, ¿quien decide que es mejor o peor? hay que respetar y entender.

    Y luchar más porque la gente se culturice en ese sentido, que decidan luego que les gusta o que no pero que el mercado musical no esté monopolizado como lo está por gente que solo quiere dinero y adormecida a la gente o que este al antojo de cierta gente cerrada de mente que solo suena lo que le interesa.

    Creo que el problema no es este disco de Korn, y nada tiene que ver con el verdadero problema de la música y sus fans, o el problema de la sociedad en general de que sea pasiva y esten «amaestrados» de esa forma como si de burros se tratatara. Hay un gran problema con la música y se trata al público como uno solo, hay mucho publico y varias edades, mentalidades, etc.

    No quiero extenderme más, pero aquí nadie sabe ni lo que es el dubstep. Aquí ahora vende el reguetton como hace diez años vendia a otra generación el bakalao de Valencia y otra la movida madrileña… Saludos.

    Comentario de r3-animat — 4 diciembre, 2011

  •  
  • Despues de leer el comentario de Kronos, solo puedo decir que no hay nada peor que un fan clavado, que esperas que sigan usando adidas y todas sus canciones sean Falling away from me y blind??? como ya puse en mi comentario mas arriba a mi no me gusto, pero estoy seguro que a los Korn les debio encantar hacerlo.

    Piensa en su primer disco, una gaita en una cancion que es una rima infantil (Shoots and ladders) y la gente clavada en el heavy pego el grito en el cielo, ahora en el 2011 se aventuran a mezclar lo que es Korn con algo de dubstep y la gente pega el grito en el cielo, hipocrecia mas grande no puede haber, un verdadero seguidor de una banda puede entender que ellos, si ELLOS son los que deciden hacia donde llevan sus necesidades de hacer musica, su musica,

    Ya lo dicen los de Motionless in white, OPEN YOUR MIND BEFORE YOUR MOUTH o lo que es lo mismo ABRE LA MENTE ANTES QUE LA BOCA.

    Comentario de camus — 4 diciembre, 2011

  •  
  • Tus Argumentos r3-animat carecen de todo sustento, tienen tanta validez como un billete de 3 dolares. No estás entendiendo, NO se trata de «respetar la obra intelectual de un artista», recuerda que muchos pseudartistas gustan de tomarle el pelo a los espectadores(argumentando que si no entiendes su obra es porque eres un imbécil, ¡aha!). Te recomiendo que leas algo de Ortega y Gasset, y quizás algo del concepto del arte moderno de Bertolt Bretch y entenderás muchas cosas, sobretodo desde la perspectiva de nosotros los espectadores, los consumidores de la obra(en este caso el disco). Reitero, este disco es oportunista y carece de dirección y sentido, para mí dejó de ser HONESTO y AUTENTICO, si le gusta a la gente por eso esta bien, pero yo prefiero apreciar (y consumir) algo REAL a algo que no lo es. ¿o no?

    (hay que leer más) =)

    Comentario de KroNos — 4 diciembre, 2011

  •  
  • haber el disco no es malo, la mezcla esta bien hecha, podria haber tenido mas protagonismo la guitarra y el bajo, pero fuera de eso es lo que esperaba ya que hace rato se sabia que iba a ser dubstep, que pretendian? escuchar al korn de los 90? en mi opinion solo hay un disco de korn que no estaba a la altura y es Untitled, todo lo otro que hicieron me parece bueno, si no te gusta bien, pero no hablemos de banda como si nos debiera algo

    Comentario de Crowking — 4 diciembre, 2011

  •  
  • korn es grande por siempre y me importa una mierda al igual que jonathan lo q los fans basuras tipo K..s!! piensen solo por q maneja su blog jajajja ME CAGO DE LA RISA!! mente mas basura los que piensan asi!! y no hablen estupideces de white trash y cosas asi! ES QUE LA VERDAD dan verguenza!! MENOS MAL Q korn ES SU INSPIRACION PARA HACER ESTE blog!! RESPETEN A LAS LEYENDAS que son KORN!! e insisto a JONATHAN, FIELDY, MUNKY, RAY les importa una mierda

    Comentario de kORN!kING! — 4 diciembre, 2011

  •  
  • mega super banda!! toda mi vida! por KORN!!

    Comentario de TRASH1984 — 4 diciembre, 2011

  •  
  • al que dijo que untitled no esta a la altura! NO SABES DE MUSICA!! discazo!! STARTING OVER!! EVOLUTION, kISS, EVER BE, sING SORROW! Y LOS DEMAS etc TEMAZOS!! ESCUcHá MIERDAS como linkin park mejor… q ellos comen gracias a KoRn igual que todas esas bandas basuras q existen!! KORN LEYENDA!! le guste o no a mediocres Q PIENSAn q la variedad arruina a las bandas… KORN SE TOCA LOS HUEVOS PARA HACER MUSICA DEL corazon!

    Comentario de kakein — 4 diciembre, 2011

  •  
  • Path Of Totality!! buenisimo disco!!! y comparto las opiniones de los q valoran lo que es de verdad!! temazos!! espero con ansias NOVEDADES de mi banda preferida!! Y NO TENGO 12 AÑOS SINO 30 Y DE SEGUIRLOS DESDE MI NIÑEZ! NO POR NADA jonatahn davis es considerado de los mejores de la historia del Metal!! y KORN NO SE DIGA pioneros que revolucionaron el METAL!!

    Comentario de Daster — 4 diciembre, 2011

  •  
  • leo algunos comentarios y ya me llena un poco la paciencia la cantidad de pelotudeces que se escuchan. obviamente es respetable que el disco guste o no guste. pero otras cosas son sencillamente pelotudeces. a los que joden con los dos primeros cds, no son fans de korn, déjense de joder. jonathan davis siempre aclaró que lo que él busca en la música es transmitir emociones, sin importar el género. o sea que si se quedaron en el tiempo, no entendieron de qué va la banda. luego, con head me tienen las bolas al plato. es un guitarrista pésimo que solo puede meter algún que otro riff. que trate de hacer solos y después hablamos. basta ver sus canciones fuera de korn para ver que no se le cae una puta idea. solo fieldy es un virtuoso del bajo y jon un gran compositor y vocalista. luego, si korn necesitara dinero iría a lo seguro, que es repetir la misma formula una y otra vez,como hacen muchas bandas y no arriesgarse casi a cada disco que hacen modificando el sonido. los que generalmente dicen eso son gente que no hacen nada artístico, entonces no tienen ni puta idea de lo que es experimentar y la necesidad de probar cosas nuevas para no estancarse. los que se quejan de fusión, ¿qué mierda creen que hace el ñu metal si no es fusionar elementos de metal y hip hop? después, cualquier metalero en serio se caga de risa ante la idea de que korn tiene discos de «metal». metal es megadeth, slayer, maiden, ese tipo de bandas. korn es algo único y fuera de géneros. solo que las disqueras le ponen una etiqueta para poder vender.
    Y kronos, no salgas con gansadas seudointelectualoides de superioridad. no se trata de leer esto o aquello (yo cursé historia del arte, teorías literarias y todo lo relacionado con la creación, estética y demás asuntos artísticos) y al final de cuentas, todo sigue siendo una cuestión subjetiva. más en algo abstracto como es la música y que funciona generalmente más a un nivel emocional. el arte no necesita ser honesto, ni auténtico, ni nada. el arte se hace por el arte en sí mismo, y solo está bien realizado o mal realizado. al final de cuentas, lo único que hacen muchos es repetir teorías de otros autores y guiarse por eso. el disco se escucha y gusta o no. todo lo demás es tinta que se va a la mierda. por ejemplo los beatles eran músicos mediocres, pero compositores excelentes. y con eso cambiaron la historia de la música. así que mientras los críticos hablan y destilan tinta, los artistas trabajan.

    Comentario de killerklown — 4 diciembre, 2011

  •  
  • Kronos creo que tu arrogancia no te lleva más que a ser un pedante que se cree que lo sabe todo en la vida y que es más inteligente que cualquiera que los escribe en este blog. Creo que deberías de salir «fuera de tu cuerpo» y tratar de ver las cosas como las vería quien tiene que aguantar tus consejos y despropositos.

    ¿Quién te dice a ti que yo esos libros no lo haya leido? ¿Y solo por leerlo tú ya te crees con la posesión de la verdad, solo porque en ese libro te venda una ideologia con sus pensamientos y planteamientos sobre algo? ¿Conoces a las personas que entran en este blog, sus carreras, oficios, vidas, problemas…? ¿Conoces los libros que hemos leído? Como molas tío, eres super crítico con la sociedad… guau… eres mi ídolo… aunque por ahí dicen que todos los extremos son malos.

    Dejando mis sarcasmos y mamadas personales, te diré que mi opinión es tan válida como la de cualquier persona, tengo derecho a reflexionar, equivocarme y sacar conclusiones como cualquier persona, sea escritor, sea prostituta o un extraterestre. Lo que digo lo digo por mis propias reflexiones y experiencias de la vida, lo que veo y no veo (he trabajado en la radio durante tres años) y conozco la experiencia de muchos músicos de mi país.

    Una vez más, tu prepotencia sobre los demás vuelve a faltar el respeto a los demás, llamando ignorante, analfabeto o lo que quieras a los que no son tan críticos chachis como tú porque ha leído a Ortega y Gasset y ya eres el poseedor de la verdad, supongo que al leerlo habrás sacado su propia reflexión…

    Lo mismo el propio Orteta y Gasset si te respondiera te quedarías sorprendido, lástima que el muriera hace 128 años en el mes que mi madre cumple años. Solo porque a ti no te gusta hay que crear semejante paronoia en tú cabeza y alrededor de los demás, el dubstep es un género musical tan válido como pueda ser cualquier otro, si tú eres así yo no tengo la culpa, nadie tiene la verdad suprema de las cosas.

    Para ser crítico con la sociedad primero hay que ser crítico con uno mismo, se empieza por el yo, mírate en un espejo y mira tus defectos interiores, tus miedos, tus inquietudes, trata de pulirlos y luego si después de conseguirlo te preocupa el mundo sal a ayudarlo de forma constructiva, no con crítica acida, con eso ahuyentas a la gente que quieres hacer pensar.

    Comentario de r3-animat — 4 diciembre, 2011

  •  
  • yo apoyo a kronos, todo loq dijo es verdad… y los q le gusta la musica electronica son una mierda q no saben apreciar la verdadera musica ejecuta por un instrumento.. Asi q les pido por favor VAYANSE A LA MIERDAA!!!.. me vale un carajo lo q aga korn todo el repeto se perdio.. Escucharon el album de Head?? y su nuevo tema paralyzed?? muy buenos no 😀

    Comentario de r3-animat-gay — 4 diciembre, 2011

  •  
  • jajaja, me parto el culo con vosotros, ya estaba tardando alguien en hacerme un comentario así.

    Con gente como tú no tengo tiempo que perder, está todo dicho ya «r3-animat-gay», ignorado estás pues creo que queda a la luz lo que eres.

    Comentario de r3-animat — 4 diciembre, 2011

  •  
  • ya tenía que aparecer el pelotudo que hablara de «verdadera música». si vas a empezar con esa chorrada de pelotudeces entonces ninguna banda valdría un carajo, porque nadie compone complejidades como las que podría hacer un mozart o un chopin.
    y r3-animat estoy de acuerdo con tu exposición. yo me preocupo mucho por argumentar porque la verdad que es una discusión esteril, ya la he pasado en foros de korn en los que participo, pero bueno. tal como dijo jon davis, este es un disco que muchos van a odiar y muchos van a amar. es lo que pasa cuando uno hace algo experimental.
    lo que sí estoy seguro es que ni la mitad de los que patalean como nenitos con la old school o con que korn ya no es lo que era (como mi vieja mula), tienen ni la mitad de talento de un jon davis o un fieldy para estar juzgando tan livianamente el esfuerzo y trabajo de artistas verdaderos. (lo cual no implica que tenga que gustarles el disco, puede no gustarles, pero podrían evitar decir tantas pelotudeces).

    Comentario de killerklown — 4 diciembre, 2011

  •  
  • solo me gusta cargar a gente como ustedes.. les duele tanto q uno able 😀 😀 😀 😀 😀 😀 :D.. ya no pierdan el tiempo comentando en este disco de mierda y disfrutenlo q estoy seguro les encanta :D.. Gracias por irse a la mierda y responderme 😀 (seguro q lo acen de nuevo o.0)

    Comentario de r3-animat-gay2 — 4 diciembre, 2011

  •  
  • che kakein yo di mi opinion si a vos te gusta untitled esta perfecto, pero decirme que no se nada de musica? vos quien sos para decir algo asi? ademas llamas mierda a linkin park, banda a la que respeto por sus 2 primeros discos, hybrid theory es de los mejores discos en la histoia del NU

    Comentario de Crowking — 4 diciembre, 2011

  •  
  • No, no, no… de nuevo r3-animat creo que estás entendiendo mal, y sólo lees lo que quieres, leer y malinterpretar todo. No se ponen a leer bien mis comentarios. Yo no voy a dejar de ser fan de KoRn por este disco, y es una gran tontería el argumento de «si te quejas tanto, haz mejor música» .No creo que la cuestión vaya por ahí. Yo también hago música y comprendo la visión de un músico al emprender una obra. No estoy en contra de los experimentos y de la inovación de un estilo, me gustó el paso de Limp Bizkit en The Unquestionable Truth, el cambio de Metallica en Saint Anger es muy infravalorado, el sonido de Primus en Antipop es un gran acierto, el White Pony de The Deftones redefinió su estilo, así como Radiohead lo hizo en Kid A(un disco casi todo electrónico)o los Sneaker Pimps con Splinter(que de ser una banda de trip hop, experimento con la electroacústica). Hay experimentos muy buenos y que tienen mucha validez, pero hay experimentos que no tienen tanta fortuna y que son mas bien OPORTUNISTAS, y resultan una breve sombra de lo que ‘pudo haber sido’. Y para ejemplos desafortunados está Incubus con sus últimos discos, Linkin Park con A tousand Suns, o por ejemplo KoRn con The Path of Totality. Si fue un experimento de Jhonathan Davis con Skrillex ¿porque no emprender un proyecto como Crosses o Teamsleep de Chino Moreno(que es bastante interesante)? ¿porque necesariamente tenia que ser de ‘KoRn’? La mayoría de los que escriben ene le blog no sabe cómo se mueve la industria de la música, dudo que sepas, R-3 animat, qué clase de pláticas pudieron tener Roadrunner Records con KoRn y qué tipo de acuerdos llegaron a tener para sacar un disco como éste(hay disqueras, independientes y no, que si no cumplen un acuerdo de 3 o 4 discos en un periodo de tiempo, revocan el contrato y quitan el apoyo a la banda y artistas, eso pasó con Marilyn Manson). Si el disco les gusta esta bien, pero sólo pido que ustedes, nosotros, como fans de la música en general, seamos muy críticos y autocríticos como bien lo dices para con las productos(porque la música es un producto y un arte) que se nos ofrece y que cuestionemos qué tanta validez tienen los argumentos de Jhonathan. ¿ustedes sienten que se les trate con respeto cuando el vocalista de la banda dice que no le importa lo que piensen y los insulta y degrada? No lo sé, pero si este disco hubiera salido hace 2 años antes de Boom comercial del Dubstep, quizá no habría nada de controversia, o quizá si hubiera salido después, dentro de 2 años. Yo hubiera esperado que saliera mucho después, quizá en otro contexto tendría más sentido, hoy no. Sólo pido eso, piensen y sean críticos y autocríticos, es válido tener una opinión diferente(recordemos que esa es una de las ideas básicas del rock: pensar diferente). Piensen esto comunidad LiveNumetal: Si el disco no fuera de KoRn y sería de una banda, digamos, menor ¿creen que tendría el mismo éxito de ventas y de descargas y de distribución que tendrá, y más en un momento como éste cuando el ‘dubstep’ es el género por excelencia de la juventud americana(que tiene gustos muy pasajeros, por cierto)? Piénsenlo, sólo piensen en esto.

    Comentario de KroNos — 4 diciembre, 2011

  •  
  • PERFECTOOOOO KRONOS!! 😀 ..
    «-‘dubstep’ es el género por excelencia de la juventud americana(que tiene gustos muy pasajeros, por cierto)?–» 😀

    Comentario de zXearZ — 4 diciembre, 2011

  •  
  • Vaya que discusión se ha armado aquí xD. En fin, simplemente les pido que eviten descalificarse y opinen sobre lo ´principal, «la música», ya que los comentarios de opiniones desarrolladas sobre el contenido artístico/musical del disco son menos del 5% de lo que han debatido.
    Bien, en el caso de Kronos entiendo su punto, pero no comparto el modo en que lo desarrolla: creo debes recordar que por muy válido que sea para ti, y lo bien que puedas fundamentarlo, simplemente es tu opinión, y no tiene porque ser transversal a la toda la comunidad, ni menos tratar de imponerla a fin de dejar de manifiesto de que si opinas de modo distinto, es porque eres una persona musicalmente conformista e ignorante respecto a las teorías básicas del arte, así como de como funciona la «cruel» industria de la música. Creo que si quieres convencer a alguien de que en verdad este disco apesta, creo que tus probabilidades de éxito serian mayores usando menos filosofía y más argumentación musical. Pero sobre todo respetando a los demás, ya que usando esas jergas norteamericanas dudo que por mucha razón que tengas, la gente simplemente asumirá que eres un arrogante más del sitio y terminará tirándote mierda.
    En fin, yo ni siquiera he podido escuchar el disco, esto de la U me tiene colapsado, pero el miércoles pretendo darle una buena escuchada haber que tal. Saludos!

    Comentario de DB15 — 4 diciembre, 2011

  •  
  • porke tanta mierda al disco? si no les gusta opinen kon algun amigo nose, alguien ke no sea de aki digo yo xD porke aki en internet se tiran pura mierda pero cara a cara estarian bien calladitos

    Comentario de Archetype — 4 diciembre, 2011

  •  
  • eso digo yoo si nos les gusta el disco que no comente gente pendeja!! HE VISTO LA RESPUESTAS EN MUCHOS LADOS FOROS DE KORNSPACE y otros lugares y les dire que es bien aceptado el disco gusta mucho y no amargarse por unos cuantos ignorantes q no saben que su musica se renueva constantemente

    Comentario de Daster — 4 diciembre, 2011

  •  
  • Sinceramente, me dais pena todos, poneros a discutir por una gilipollez como esta, que si el álbum es bueno que si no lo es… Eso demuestra que tenéis MUCHO tiempo libre, sobre todo Kronos y r3-animat… xD

    Comentario de xxNybrasxx — 5 diciembre, 2011

  •  
  • Creo que cada uno hace lo que le da la gana y cuando le da la gana, y si a este tipo le apetece cambiar pues cambia y le suda la chorra que a una panda de tíos como vosotros discutan si es bueno o malo su nuevo disco…

    Comentario de xxNybrasxx — 5 diciembre, 2011

  •  
  • Hay que separar dos conceptos diferentes, uno es el que tú propones y otro el que te guste el trabajo elaborado en este disco o no. Comparto la opinión de DB15, aunque ahora entiendo mejor tu punto de vista con este comentario último, creo que aquí no hay nadie ni mejor ni peor que nadie, no somos perfectos así que lo siento si te parece que ley lo que quise y malinterprete tus comentarios anteriores, te aseguro que le he prestado toda la atención que he podido, no obstante a uno NO se le interpreta igual cuando habla cara a cara que cuando es por escrito y más cuando no se conoce a la persona, es por eso que me parece algo arrogante la forma de expresarlo.
    Ni tú ni yo sabemos qué narices habrá pactado con Roadrunner el grupo Korn, puede que en parte tengas razón con eso del oportunismo, de que el disco salga con el nombre de Korn y encima en América (por cierto, no sé si te refieres tanto al norte como al sur) está de moda el dubstep entre el público “convencional que englute lo que sea por estar de moda ” pero aquí en España pues es diferente la cosa, porque el público “concencional que englute lo que sea por estar de moda” pues escucha reggaetón y música latina desde hace unos años en parte influenciada por la enorme inmigración que tenemos, eso desde hace unos diez años ya que antes la moda era otra, y antes de esa otra pues era otra, etc…
    He de decir que no se nada de las modas de América ni tampoco lo que haya hablado Roadrunner con Korn al respecto de este disco, pero eso es algo que tú tampoco sabes, no estás en la mente del artista ni sabes nada de su vida. Puede que tengas razón pero no lo sabemos al 100%, no sabemos nada, solo tenemos un disco de Korn experimental que algunos gustará y a otros no, la vida sigue y si Korn lo hace solo por vender, pues mal por ellos, si lo hacen porque les gusta y encima para vender, estupendo, el que no quiera ganar dinero haciendo lo que le gusta pues que se vaya al Tibet a tocar música.
    Con tú último comentario, respeto y entiendo más tu opinión, no la comparto ni la dejo de compartir, pues realmente no se que buscaba la banda con este disco, pero a mí me ha gustado este disco experimental de Korn en clave de dubstep. Nadie sabe que pacta ningún grupo con sus discográficas, se mantengan en su línea durante años o hagan discos experimentales algo oportunistas. En que hay que ser crítico tienes razón pero hay que dejar un margen siempre a la duda. Saludos.
    Y creo que estamos dando demasiada coba a un puñetero disco, a mi me hubiera gustado fuera de Korn, de Davis o editado bajo otro nombre o grupo. La verdad, Korn es importante pero no es el ombligo del universo, hay muchísimos más artistas con talento en el mundo, unos tienen más suerte que otros, que le vamos a hacer. Así que por mi parte ya zanjo esta conversación, podéis decir que os gusta que no os gusta y seguir llenando de comentarios esto en lugar de tratar de escuchar más artistas y/o estilos de música, la vida sigue.

    Comentario de r3-animat — 5 diciembre, 2011

  •  
  • ¬¬
    Joder r3-animat,has puesto una biblia aqui…. tio, que es un disco JODER PONER PARRAFADAS POR UN PUTO DISCO DE MIERDAAAAAA, CUANDO HAY OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES!!!!

    Comentario de xxNybrasxx — 5 diciembre, 2011

  •  
  • Es lo que tiene hablar por escrito, que algo que se supone que es poco hablado, acaba siendo una parrafada como las que ponemos yo o Kronos aquí.

    Por supuesto que es solo un puto disco, pero creo que Kronos estaba esperando mi respuesta sobre una conversación que estamos teniendo aquí, y eso, aquí parece una parrafada pero hablado no es tanto xD

    Me quedo con lo último pues pienso igual, hay cosas más importantes. Saludos xxNybrasxx

    Comentario de r3-animat — 5 diciembre, 2011

  •  
  • oK,pues eso no os piqueis tanto anda, que es un disco nada mas,hombre, nadie va a morir ni nada de eso.. vengaaa a dormir todos!!! besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario de xxNybrasxx — 5 diciembre, 2011

  •  
  • las disqueras siempre tienden a joder a los artistas, no creo que en este caso lo hayan «obligado» a sacar un disco experimental que sabía que quizás era un riesgo. sí pudieron haberlo obligado a usar el nombre KORN y no permitirle sacarlo como solista. eso es de lo más común. depende el contrato, la disquera no va a ser flexible sabiendo que un disco con el nombre Jonathan Davis obviamente va a vender bastante menos que uno que diga Korn. ahí está el disco de Guns N Roses que es nada más que un disco de Axl Rose solista, pero que va con el nombre de la banda para potenciarlo. de los que han nombrado de experimentos creo que el único que no ha salido es el de linkin park. pero tampoco sé si es un experimento. ya el disco anterior era una mierda. saint anger de metallica no es que sea malo a nivel compositivo, tiene una mezcla y grabación de mierda donde todo suena con un tinte de lata que hace perder las melodías. lo de limp bizkit a mi me gustó bastante, aunque se aleja de lo que venían haciendo. y en este caso me gusta el de korn. lo veo como un syotos pasado por electrónica.

    Comentario de killerklown — 5 diciembre, 2011

  •  
  • Estoy de acuerdo tanto con r3-animat como con killerklown, pues no sabemos si la discografica ha podido joder un poco ha sacar este disco experimental, pero es que es dificil, porque si ha sido ha si, o bien ellos han querido y les ha parecido bien o no, pero se aguantan como muchos otros artistas; y por otra parte si han querdio ellos me parece estupendo tienen todo el derecho del mundo ha hacer con su música lo que les de la gana, como si en un disco meten una polca chill out; pues yo pienso que cuando se es músico debes de hacer la música que te inspire a ti y te guste, no la que vaya a agradar a un publico concreto, no se, tampoco quiero ofender a nadie con esto, eh? Porque aqui muchos se pican y enseguida ponen a caldo a algunos, o les insultan en su seudónimo… xD

    Comentario de xxNybrasxx — 5 diciembre, 2011

  •  
  • kORN!! FUE DECLARADO EL mejor album del año por la revista REVOLVER!! ME ALEGRO A VER Q DICEN LOS EXPERTOS!! jajajajA!! veo muy emocionado a los FANS de verdad!! y la entreviista con jonathan davis de este dia WOW sorprendente! AHHH Y POR CIERTO ESTAN NOMINADOS AL MEJOR ACTO EN VIVO!! no hay mas que decir señores!! kORN LO QUE HACE ES DE CALIDAD!!

    Comentario de kORN!kING! — 5 diciembre, 2011

  •  
  • mira a ver la fecha de esa revista que igual es del año 2001 😮
    kronos, cambiate el nick a korn-no y listo 🙂
    DB15 ni una coma que añadir, totalmente de acuerdo contigo.
    R3-animat te apoyo totalmente 😉

    Comentario de grunchete — 5 diciembre, 2011

  •  
  • la revista es de ahora, si justamente la entrevista a jon davis es acerca de cómo grabó el album y qué siente al ver que un disco tan experimental es elegido como album del año. y jon les agracede a los de mente abierta que logran entender lo que korn hizo en este trabajo.

    Comentario de killerklown — 6 diciembre, 2011

  •  
  • este nuevo album de korn es una mierda , ni siquiera se acerca al numetal ni al metal alterno , la guitarra de munky da pena , se escucha mas sensurada y opacada por un dj , yo era fan de korn desde el 95 , pasando por su album homonimo y terminando con take a look in the mirror , korn murio desde que head salio de la banda , que carajaos le paso a jonathan davis ? , desde el see you on the otherside , el untitled y ahora esto al carajo con korn , despues de ser una de mis bandas favoritas ahora sera de las mas odiadas

    Comentario de jonathan david — 10 diciembre, 2011

  •  
  • No puedo parar de vomitar, mierda que se mandaron

    Comentario de afrox — 16 diciembre, 2011

  •  
  • Directo al grano: el disco es medio pelo. Tiene buenos temas como «Narcisistic Cannibal » (el tema del disco para mi), «Chaos Live is Everything» y «Get Up», pero en si me parece un disco repetitivo. Ya se que el dubstep es asi, pero los temas me suenan todos iguales, las guitarras estan demasiado apagadas, el bajo «bien, gracias»… Tomo este disco como un experimento, no creo que Korn siga por este camino, de ninguna manera. Lo rescatable es que la banda siempre trata de innovar y, obvio, a veces no sale demasiado bien, pero por ese camino llegaron a ser lo grandes que son. Saludos!

    Comentario de mariam — 11 enero, 2012

  •  
  • Coincido con mariam, este disco fue solo un experimento y en el proximo seguramente van a seguir haciendo lo que siempre hicieron con alguna minima variante, como ya nos tienen acostumbrados.

    Comentario de Chris — 13 enero, 2012

  •  
  • Este disco es completamente nuevo en el estilo de KoRn que pasó del nu metal a un nu metal suavecito y ahora esto, la música no está mal pero esto no es KoRn, el disco me ha gustado pero insisto no es KoRn es the KoRndrigy.
    Si sacan otro disco de dubstep renegaré de ellos y solo escucharé hasta este disco como hice ya con linkin park y su thousand suns. He dicho.

    Comentario de JorgeKoRnFan — 14 enero, 2012

  •  
  • Saludos desde venezuela … Me gusto el disco excepto dos o tres canciones q aburren me parece mejor que untitled…. Pero igual seria un error compararlo con algo anterior esto es otra vaina … Una demencia… En vvivo debe ser interesante aunque jonathan ya no canta igual a antes, es decir, en grabaciones no es lo mismo qúe en vivo en la actualidad … Sin embargo si me gustaron muchas canciones de the path of totality y me parece que prestando atención a musica y letra es música que distrae … Le falta el funk d fieldy casi ausente … Pero para experimentar considero q empezaron bien …. Y los críticos q de música no tienen puta puta idea q empiecn por caminar parados de manos a mamarme la pija con morrongo y todo ! Q viva el weed!

    Comentario de jshot — 16 enero, 2012

  •  
  • Me encuentro decepcionado.
    Mi grupo insignia, mi líder, mi identidad, mi pasado, se ha quedado atrás; me estoy enfadando de estos experimentos.
    Antes era un orgullo hablar, defender y debatir lo grandioso que eran pero ya no se donde esconderme.
    Los sigo escuchando y venerando, pero me imagino como si se hubieran separado y recordar a una banda ya muerta, como recordar a led zeppelin o ac-dc.
    La voz de JD es verdad si esta, pero no con esa fuerza, no transmite nada, antes hasta la piel se enchinaba al escucharlo, transmitía sentimientos y sensaciones tales que lograban una terapia emocional y mental.
    Los extraño espero algún día no arrepentirme de haber elegido a KoRn como mi banda favorita por tantos años.

    Comentario de koRnelius87 — 19 enero, 2012

  •  
  • Hace mas de un año ke conozco este portal, y he descargado varios discos de acá, este disco no lo descargue, lo compre y agradezco a live numetal por publicar la musica que nos identifica. Despues de escuchar este disco de principio a fin, entendi que korn hizo un album que tiene sus luces y sombras, hay buenos temas, como el Get Up, el tema fuels the comedy, narcissistic cannibal, que tienen mucha fuerza, ahi sigue la energia y algunos gritos de manicomio con sonidos electronicos. Aun me gusta korn, sigue haciendo buena musica pese a todo. Con referencia a las sombras, se ke muchas personas al igual que yo quieren escuchar un KORN, LIFE IS PEACHY, FOLLOW THE LEADER, ETC, pero hasta que no regrese HEAD y david, no podremos escuchar un disco como esos….., por ello no hay temas como DADDY o GOod god, etc. lastima aun no hay nada de ello, parece que se perdio el odio y la ira en esos discos…. algo que es justo y necesario en tiempos como los que vivimos, donde solo tenemos bandas que cantan coros de escuela y donde se perdio el respeto al metal mezclandolo con POP y moda. POr eso imagino que la mayoria quiere escuchar un disco regenerado como el de STAIND que grite y escupa de dentro las verdades ke queremos escuchar y que muchos no quieren oir, vamos que el numetal es revolucion y siempre lo será!!!, por ello es preferible escuchar esto que escuchar el rock pop, etc, que se sintoniza con facilidad en la radio en esta coyuntura…, tenemos que seguir apoyando a lo ke nos gusta…al numetal!!!, thanks!!

    Comentario de ikari_diego — 24 enero, 2012

  •  
  • Coincido totalmente con jshot, este disco no puede compararse con ningun otro de KoRn. Han experimentado con el dubstep y en conclusion es un buen disco, «ni muy muy ni tan tan». Algun que otro tema me aburre, es cierto, pero la mayoria son bastante buenos teniendo en cuenta que es dubstep con la impronta de KoRn. A los que ya vienen despotricando contra la banda desde SYOTOS (Un gran disco para mi), FUCK OFF!, ni lo escuchen, y metanse su frustracion y quejas por donde mejor les quepa. Korn es Korn, la banda mas grande del nu metal. Follow the leader bitches!

    Pd: Te parece koRnelius87 que JD no transmite nada el los ultimos discos? leiste las letras? escuchaste los matices de su voz? a mi me impresiona que JD todavia tenga mierda para sacarse de encima y escupirla con tanta rabia, es admirable!

    Saludos!

    Comentario de mariam — 29 enero, 2012

  •  
  • Porque pelear cuando están aquí saboreandose este grandioso disco
    una buena combinación no creen?
    Nü Metal/Dupsteb

    Aca una web que tiene datos interesantes,tambien caricaturas de Korn

    http://www.kornmexico.com

    Comentario de Elguero060897 — 1 marzo, 2012

  •  
  • alguien sabe donde puedo encontrar el album de korn «Neidermeyer’s Mind»salio en el ’93 y son los demos perdidos 😀
    si lo encuentran se los agradeceria MUCHISIMO

    Comentario de Elguero060897 — 3 marzo, 2012

  •  
  • con madres bro gracias!

    Comentario de DavidBPM — 14 abril, 2012

  •  
  • que porquería de disco ya korn perdió la esencia que lo caracteriza los últimos tres discos fueron de mal en peor por querer hacer mas están haciendo menos se esta volviendo una mierda

    Comentario de omar chacon — 10 junio, 2012

  •  
  • man es buen aporte, para escuchar y juzgar….pero los links no sirven!!!!!!

    : (

    Comentario de J6 — 28 junio, 2012

  •  
  • Hola J6. El link de Rapidshared aun funciona… chekea en «mirror» … luego en el link de Rapidshared…

    Saludos!

    Comentario de LionBuster — 28 junio, 2012

  •  
  • Man los LINKS aun no funcionan!!!
    ya probe el de rapidshare, y no pude

    Comentario de J6 — 30 junio, 2012

  •  
  • ok!! al fin !! ya lo descargue y escuche un poco, vaya todo ha cambiado a ver que tal se acopla esto…
    Y MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE SE APRECIA

    Comentario de J6 — 7 julio, 2012

  •  
  • No me gustó.. demasiado pobre en comparación a trabajos anteriores, hasta el Korn III me pareció más salvable.

    Comentario de Lol — 15 julio, 2012

  •  
  • el enlace esta roto por favor subanlo de nuevo quiero escuchar el albun completo se ve que esta bueno 🙂

    Comentario de banilyn manson — 31 octubre, 2012

  •  
  • links caidos!

    Comentario de Gerardo — 19 marzo, 2013

  •  
  • enlaces caidos

    Comentario de Gerardo — 19 marzo, 2013

  •  
  • Resubido 😛

    Comentario de Nu-Adn — 4 julio, 2013

  •  
  • muy bno jamas lo habia escuchado

    Comentario de Darge — 11 julio, 2013

  •  
  • Coincido con los comentarios de:
    grunchete
    Junkhead
    Camus
    Diego
    jonathan david
    koRnelius87

    Realmente este disco debió haber salido como: Jonathan Davis & Friends Dubstep.

    Staind y Limp bizkit fueron más honestos y autenticos con sus discos del 2011. LOVE AND DEATH suena un buen NU Metal, Flymore tambien hace un buen nu metal.
    Definitivamente korn nació en 1994 y murió en el 2004. Lo que vino despúes no se llama Korn. Otros que murieron tambien son los LINKIN PARK. (2000-2003).
    Quiza lo nuevo de korn en este 2013 sea mejor, esperemos a ver que pasa con la vuelta de Head a la banda.Korn era mi banda favorita.Pero a partir del 2005 me decepcionaron.

    Comentario de powershifter — 19 agosto, 2013

  •  
  • El futuro del VERDADERO nu metal, está en LOVE AND DEATH, y FLYMORE.

    Comentario de powershifter — 19 agosto, 2013

  •  
  • Ahora entiendo porque David silveria salió de Korn despúes del See You On The Other Side,se dío cuenta que el resto de la banda habia perdido las raíces del Nu metal.

    Comentario de powershifter — 19 agosto, 2013

  •  
  • Cuando escuche el Korn III: Remenber Who You Are, me dije: Hay una pequeña esperanza a que el korn verdadero regrese, pero con este THE PATH OF TOTALITY, esa esperanza se fue.

    Comentario de powershifter — 19 agosto, 2013

  •  
  • Parece que aqui no hay verdaderos fanáticos de Nu Metal, sino de Dubstep.

    Comentario de powershifter — 19 agosto, 2013

  •  
 

Deja un comentario:

¡¡ SI EL ENLACE NO FUNCIONA BUSCA OTRO LINK EN NUESTRA LISTA (PDF) !!