Mas de 7.300 discos de Nu Metal



Klimt1918 – Just in Case We'll Never Meet Again (2008)

Publicado el 12 abril, 2009 por LiveNuMetal


Con sus dos álbumes publicados hasta la fecha, especialmente tras el fabuloso Dopoguerra, los italianos Klimt 1918 han demostado ser una banda poco amiga de las comodidades, reduciendo enormente sus posibilidades de llegar a una gran cantidad de público al mezclar conceptos musicales no muy bien avenidos, como la dureza del metal y las texturas ambientales del post-rock. No en vano, el origen de esta banda está en una formación de death metal llamada Another Day, aunque poco han heredado de la brutalidad de ese género.
La atrevida propuesta de los hermanos Soellner ha provocado que, por difíciles de encajar en un estilo, hayan sido más bien olvidados tanto por la crítica más cercana al rock alternativo, como por la metalera. Y es una verdadera pena, pues la música que despliega este cuarteto, que bebe de fuentes tan dispares como Anathema o Bauhaus, y que sin embargo no puede ser realmente comparada con ninguna de ellas, merece mucho más reconocimiento.
Con Just in Case we’ll Never Meet Again (Soundtrack for the Cassette Generation), la formación nos presenta el que probablemente es su disco más accesible hasta la fecha, en el que los riffs pierden agarre y la batería reduce en varios puntos su contundencia, para elaborar temás más melódicos y profundizar aún más en letras de fuerte calado.

Track list:

01. The Breathtaking Days (Via Lactea)
02. Skygazer
03. Ghost Of A Tape Listener
04. The Graduate
05. Just An Interlude In Your Life
06. Just In Case We’ll Never Meet Again
07. Suspense Music
08. Disco Awayness
09. Atget
10. All Summer Long
11. True Love Is The Oldest Fear

Descarga Mediafire

Sin Comentarios»
 

 

Deja un comentario:

¡¡ SI EL ENLACE NO FUNCIONA BUSCA OTRO LINK EN NUESTRA LISTA (PDF) !!