Mas de 7.400 discos de Nu Metal



Killswitch Engage – Disarm the Descent [Special Edition] (2013)

Publicado el 27 marzo, 2013 por Nu-Adn

Banda/Artista: Killswitch Engage
Álbum: Disarm the Descent
Año: 2013
Género: Metalcore
País: USA

Disarm the Descent es el sexto álbum de estudio de la banda de metalcore Killswitch Engage. El álbum fue lanzado el 2 de abril de 2013, bajo Roadrunner Records. Es el primer álbum de la banda con Jesse Leach en la voz desde el álbum Alive or Just Breathing del año 2002. Killswitch Engage anunció el regreso de Leach en enero de 2012, después de que el vocalista Howard Jones se fue del grupo. el álbum recibió una recepción generalmente positiva por parte de los críticos profesionales.

Tracklist

1. “The Hell in Me”
2. “Beyond the Flames”
3. “New Awakening”
4. “In Due Time”
5. “A Tribute to the Fallen”
6. “The Turning Point”
7. “All That We Have”
8. “You Don’t Bleed For Me”
9. “The Call”
10. “No End in Sight”
11. “Always”
12. “Time Will Not Remain”
13. Blood Stains
14. Slave To The Machine
15. Numbered Days (Live 2012)
16. My Curse (Live 2012)

[Descarga Ultramegabit][Descarga Depositfiles]
Calidad: 320 kbps ; 125.52Mb

28 Comentarios»
 

  • excelente muchachos, continuen compartiendo buena musica

    Comentario de sofia — 27 marzo, 2013

  •  
  • hola que tal tengo un problema al bajarlo me dice » error de red » saludos

    Comentario de kurodo — 27 marzo, 2013

  •  
  • Chicos gracias, como siempre un trabajo excelente, vamos a darle caña a este nuevo disco, por cierto, el logo de descarga cambiadlo que me duele a los ojos jajajaja xD

    Comentario de Zamorean — 27 marzo, 2013

  •  
  • ¡¡Nuevos enlaces!! disfrutenlo

    Comentario de Nu-Adn — 27 marzo, 2013

  •  
  • Es solo una opinión personal pero creo que existen dos tipos de grupos, unos son los grupos de Metalcore y los otros Killswitch Engage.

    Seguro que muchos (entre los que me encontraba) estabamos algo recelosos del regreso de Jesse pues el peso de Howard ha sido enorme. Pero claro, después de escuchar el disco uno se de cuenta que Killswitch no solo era o Jesse o Howard sino que Dutkiewicz tiene mucho que decir.

    En algunos cortes como el inicio de «All That We Have» parece que el disco viene a ser uno más del montón dentro del Metalcore pero no tiene nada que ver y desde luego el nivel de Killswitch sigue muy por encima de otros grupos.

    Uno de los mejores discos de año…o al menos de momento. Si alguien creía que se podría echar de menos a Howard que escuche el disco porque Jesse realiza un trabajo formidable y que sorprenderá a los más escépticos. Una maravilla en toda regla vamos ^_^

    Comentario de Psyko — 28 marzo, 2013

  •  
  • Joder, muchas gracias x este aporte, sin duda alguna uno de los discos mas esperados de este año, aún no lo escuché pero tengo buenas espectativas en el, me gustan todos sus discos salvo el anterior, que creo le falta ser mas melodico comparado con los anteriores trabajos, GRACIAS! Nu Adn!

    Comentario de bruno — 28 marzo, 2013

  •  
  • A mi no me gusta, no tengo más que decir. Ahora me parece otra banda más del montón con esta vuelta.

    Howard le daba más personalidad a la banda para mi gusto, a parte que me gusta como cantante, pero Jesse no me mola nada con ese registro tan chillón y no se, que no me gusta, a otros os gustará, no por eso voy a decir que es una mierda (para no ofender, aunque por dentro opine que lo es por mi decepción y gusto personal).

    Está claro que es un comentario nada objetivo el mio, pero es lo que opino, son buenos músicos pero para mi no está ya el que le daba el toque me que atraia como banda.

    Pendiente estoy de lo que saque Howard con la banda que está formando con el guitarra de All Shall Perish… ya veremos porque según declaraciones: «Este estilo musical es totalmente distinto para mí, y ahora podré hacer cosas nuevas que la gente jamás esperaría, y eso que llevo cantando toda mi vida. Siempre he estado rodeado de grandes artistas, los cuales me han ayudado a convertirme en quien soy.» Ya veremos si me gusta, los cambios son arriesgados, a veces gustan y a veces no.

    Por ejemplo, In Flames me parecen un truño ahora y sin embargo me siguen gustando Korn. Pero es algo personal y defiendo que hagan lo que quiera cada banda, es arriesgado pero si se siente se ha de hacer. Como este disco de Killswitch que en lo personal me decepcionó.

    Hay que tener en cuenta que yo los otros discos con Jesse los dejé de escuchar y pasé de ellos, fue Howard el que me «encandiló» con su voz.

    Comentario de Re-Anymat — 28 marzo, 2013

  •  
  • Creo que se siente la pérdida de Howard, y concuerdo con re-anymat al decir que el que me »encandilo» fue Howard y no Jesse, pero este disco la verdad lo encontré bastante bueno, quizás sin tanto grito y brutalidad como los anteriores (aunque me gustó más que el anterior), pero aún así Jesse es un buen reemplazo para KsE

    Comentario de Archetype — 28 marzo, 2013

  •  
  • gracias por compartir salu2

    Comentario de Pulp8 — 28 marzo, 2013

  •  
  • Muy buena la publicación…….gracias por compartirlo y permitir que la buena música se siga difundiendo…por lo menos ahora que aún se puede compartir libremente……

    Comentario de Gabriel — 28 marzo, 2013

  •  
  • Muchísimas gracias. No puedo decir nada más… GRACIAS.

    Comentario de Miguel — 28 marzo, 2013

  •  
  • @Archetype: El anterior a este era más melódico, todo lo contrario a lo que dices, y mi me gusta más que este por eso, y porque el registro de Howard no es igual que el de Jesse.

    Este disco es como una continuación por donde lo dejaron antes de irse Jesse e incorporar a Howard. Vuelven por esos fueros o al menos me suenan así, vuelve el estilo chillón de Jesse que a mi me gusta menos.

    Comentario de Re-Anymat — 29 marzo, 2013

  •  
  • Perdón me expliqué mal xD Por los anteriores me refería a todos menos al anterior de este y también me refería que me gustó más que el KsE II que este nuevo disco. Yo y el no saber explicarme como la gente… xD

    Comentario de Archetype — 29 marzo, 2013

  •  
  • A mi me ha gustado mucho este disco, mucho mas que el anterior ya que recuperan esa melodia que este ultimo no tenia, es claro que se extraña a Howard pero también creo que el unico capaz de ocupar su lugar es Jesse.Como dije, muy buen disco y gracias por compartirlo.

    Comentario de bruno — 29 marzo, 2013

  •  
  • O estoy sordo o no se, ahora lo dice bruno… antes Archetype. Canciones como Starting Over, The Forgotten, Take Me Away, Reckoning, A Light In A Darkened World… del anterior disco a este son más melódicas, tanto en voces, como en las guitarras… creo que la gente que habla de este disco o no lo ha escuchado bien o tenemos distinto oido…

    Voy más allá, en As A Daylight Days también hay mucho más melódia que en este… Arms Of Sorrow, This Is Absolution, My Curse… incluso las más cañeras, solo hay que observas que las guitarras son más melodiosas mucho más veces, mamando de NWOTHM, a mi hay algunas guitarras que me evocan a Iron Maiden, salvando mucho las distancias obviamente.

    Ya he escuchado este disco dos veces y hay algún tema que no está mal en cuanto a ciertas partes melódicas pero el estilo chillón de Jesse no me gusta en particular. Esto va a ser como la batalla Dio VS Ozzy, jejeje.

    Comentario de Re-Anymat — 29 marzo, 2013

  •  
  • Yo soy (o era en el futuro…) de Killswitch Engage de la era Howard xD, jaja.

    Comentario de Re-Anymat — 29 marzo, 2013

  •  
  • Estoy de acuerdo con muchos usuarios cuando dicen que Howard es el mejor en la banda. La diferencia en las letras y en la voz es inigualable. Incluso los albumnes en donde Jesse participa no son tan gratos como los de Howard (alguien ha escuchado por completo el «End of the Heartaches»? Eso fue mandado a hacer por los dioses).

    Sin embargo, este album vale la pena y me ha sorprendido y mucho. Sin duda alguna si siguen este camino tal vez puedan volver a subir (no hasta donde llego Howard, pero si tal vez mas)

    Comentario de Harlequin — 29 marzo, 2013

  •  
  • Vamos a por la simpática polémica Re-Aynmat (siempre con respeto y educación que ante todo ^_^.

    Re-Anymat me compré el primer disco del grupo (con Jesse) y me pareció, a nivel vocalista, peor que un dolor de escroto (por decirlo finamente ^_^) pero con la aparición de Howard el grupo hay que reconocer que alcanzó la mayor fama.

    De acuerdo: los estilos vocales son muy distintos pero con la marcha de Howard todo el mundo sabía que Jesse no iba ni a llegarle a la suela de los zapatos. Por eso creo que ha habido un error: esperar algo similar a discos con Howard.

    De acuerdo, en ocasiones parece que vayan a convertirse en un grupo más de metalcore pero para mi gusto el trabajo que realiza tanto Adam como Foley son dignos de admirar. También ten en cuenta que Adam mete coros y estos en ocasiones se pueden confundir con los gritos de Jesse.

    Partíamos con la base de «¿Que hará Jesse?» cuando, siempre a modo opinión personal, creo que no habría que «esperar», simplemente escucharlo como si fuese un grupo nuevo.

    He escuchado el disco tanto a volumen alto como con auriculares o volumen normal asi que en todas las escuchas se aprecia la calidad del disco ¿escuchado 2 veces? y 50 jajajajaja

    Comentario de Psyko — 29 marzo, 2013

  •  
  • ¡¡Discazo!! Todo temazos, desde el principio hasta el final. Cómo se nota la mano de Joel y que Adam D. se ha moderado un poquito. Por fin han pasado de esas composiciones que tiraban demasiado hacia el Heavy metal y han vuelto a meter ese componente hardcore que tienen sus dos mejores discos, Alive Or Just Breathing y The End Of Heartache.

    Para mi este disco es lo mejor que han sacado desde el The End Of Heartache. Y está a su altura.

    ¡¡Bienvenido Jesse!! (Aunque Howard Jones también me gusta muchísimo).

    Comentario de Gonzalo — 29 marzo, 2013

  •  
  • En mi desde luego no está el error de esperar algo similar a lo que hicieron con Howard.

    Ya sabía que habría que escucharlo como un disco similar a los primeros de la banda pero con el añadido de la evolución que Jesse ha tenido con los años.

    No lo he escuchado más de dos veces porque no me engancha personalmente, ni aunque lo tomara, que es lo que he hecho, como un punto y a parte o una banda nueva como bien dice Psyko.

    Aunque prometo oirlo unas cuantas veces más, es mi primera impresión, a lo mejor me pilla de otra forma en otro momento y me gusta… por ahí di cierta opinión sobre el último de Machine Head y la verdad es que luego mi opinión dio una vuelta de tortilla con el tiempo, pues acabe cogiéndole el gusto a los últimos Machine Head.

    De que son una buena banda no hay duda, pero el punto más álgido de la carrera hasta la fecha lo consiguieron con Howard de voceras. El que esperará la vuelta de Jesse y su disco favorito sea el Alive Or Just Breathing o el primero homónimo seguro que lo puede estar disfrutando más que yo (se que hay unos cuantos bastantes).

    Comentario de Re-Anymat — 29 marzo, 2013

  •  
  • La verdad solo el primero, Alive or just breathing y este disco son los que me gustan de KE, la voz de Jesse le da ese toque que pienso Howard no le daba, si tal vez habra quien piense que estoy sordo pero la voz de Howard me parecia demasiado gruesa para mi tolerancia, nunca logro pegarme y tal vez solo algunas canciones me eran familiares como Rose of sharyn.

    Ya hablando de este disco bueno, que decir, las guitarras son el sello mas poderoso que tiene esta banda, la voz de Jesse me parece mas trabajada que antes, canta mas, grita mas y todo sin que sea molesto al oido o como dijo Psyko mas arriba, al escroto,je, el disco se me fue super rapido muy disfrutable, caramba se nota la madurez que han alcanzado como banda, que la salida y re incursión de vocalista no los afecto. Buen disco, saludos.

    Comentario de camus — 1 abril, 2013

  •  
  • va a estar culero para quienes les gusta howard y chingon para quienes esperaban el regerso de jesse pero en mi opinion es un buen disco tal vez no el mejor de su carrera pero si un buen material descente ….

    Comentario de the kill — 4 abril, 2013

  •  
  • muy bueno y mejor que los dos ultimos trabajos con Howard. el verdadero KsE

    Comentario de Pablo — 6 abril, 2013

  •  
  • Discierno con Pablo para mi con Howard mejoró notoriamente a la banda en cuanto a las voces, es cuestión de gustos no la verdad absoluta.

    Aunque camus piensa igual que Pablo y bueno, yo pienso lo mismo pero al revés, Howard le daba ese toque distinto que a otras bandas, tiene un voz más diferente de otras del mismo género. A parte de que su voz melódica heredera de Dio y similares me gustaba bastante. Además de que mejoroó de antes cuando estaba en Blood Has Been Shed.

    Jesse me gusta también, pero a Killswitch los he escuchado más veces con Howard, pero este disco a mi no me ha dicho mucho hasta la fecha, y eso que lo que sacó con The Empires Shall Fall me gusto.

    Cuestión personal, de gustos y otras cosillas a lo que cada uno esté acostumbrado.

    Comentario de Re-Anymat — 7 abril, 2013

  •  
  • GRACIAS POR EL GRAN APORTE!!
    uno de los discos que yo mas esperaba este año junto con lo nuevo que aporte Trivium, Five Finger Death Punch, y el de Bullet For My Valentine que no me convenció.

    Hablando de este disco me sigue gustando la agresividad de la banda, que realmente sigue siendo metalcore y que para ser una de las iniciadoras del genero y que no se haya dejado llevar por las corrientes alternativas me encanta. El tema Howard o Jesse es solo cuestión de gustos, a mi parecer la música sigue siendo espectacular y demuestra que el cerebro de la banda es Adam D que ademas de imprimir esos muy singulares Riffs también colabora muy bien en la producción. A mi en lo personal siento que es un buen disco y sera mas criticado por los fans por el aspecto del vocalista que por la instrumentacion en si.

    Comentario de Alx — 9 abril, 2013

  •  
  • Muchas gracias por el aporte se agradece muy buen album!

    Comentario de Sam — 31 julio, 2013

  •  
  • We!, se cayó el link! 😛
    Si lo pudieras arreglar nos harías un gran favor! 😀
    Está muy buena la página, no fué en vano el esfuerzo 🙂

    Comentario de Maikel — 25 febrero, 2014

  •  
  • Maikel, puedes encontrar un enlace de descarga que funciona en la lista de enlaces de descarga alternativos. Descarga el PDF.
    http://livenumetal.es/enlaces-de-descarga-alternativos-iii-lnm2013/

    Comentario de Raifols — 26 febrero, 2014

  •  
 

Deja un comentario:

¡¡ SI EL ENLACE NO FUNCIONA BUSCA OTRO LINK EN NUESTRA LISTA (PDF) !!