Mas de 7.400 discos de Nu Metal



INFORMACIÓN SOBRE DESCARGA DE ARCHIVOS Y DERECHOS DE AUTOR

Categorías: *Raifols, Texto
Publicado el 14 febrero, 2010 por LiveNuMetal

 
     
 Por el contenido de este blog, pienso que es importante informar sobre lo que está pasando en internet con el tema de las que algunos llaman «descargas ilegales», por eso he estado investigando un poco y publico aquí esta información para que todos lo sepáis. Os dejo aquí un link al blog de CoPeerRight Agency, primera agencia especializada en la protección de los Derechos de Autor y la lucha contra la piratería digital en las Redes Peer-to-Peer e Internet.

Y para que tengáis también información sobre lo que piensa la otra parte del conflicto, es decir, los que descargamos y los que ponemos a vuestra disposición links a archivos de música, os dejo un par de vídeos de David Bravo (Link a su blog). David Bravo es un abogado español que está defendiendo con uñas y dientes la libre descarga de archivos en internet y que lucha contra el abuso de las discográficas.

Vídeo de David Bravo en «la sexta» (un canal de difusión nacional de España):
Parte 1 de 2
Parte 2 de 2

Otro vídeo recopilación de los mejores momentos de los dos primeros debates televisivos sobre canon y descargas de Internet en los que participó el abogado David Bravo y Teddy Bautista, presidente del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE):

NOTA: En estos vídeos se habla en base a las leyes que hay en España. Cada uno que se informe de las leyes que hay en su país.

En resumen: En España no es delito, ni siquiera una falta, que subas o descargues archivos de música con derechos de autor siempre que no ganes dinero por ello.

Mi opinión personal es que la música es cultura y todos debemos tener acceso a ella sin importar lo ricos o pobres que seamos.

También creo que hay que apoyar sobre todo a esos pequeños grupos formados por grandes músicos y artistas que trabajan muy duro, recorren cientos de kilómetros para dar conciertos ante unas pocas decenas de personas, pagan de sus bolsillos los gastos de viajes, instrumentos y demás, y no tienen ninguna gran discográfica que les apoye con publicidad, grabaciones en mega-estudios, habitaciones en hoteles de 5 estrellas o haciendo que suenen en todas las radios. Por eso os animo a que vayáis a sus conciertos, compréis sus discos y camisetas y les apoyéis, para que puedan seguir tocando.

Sin Comentarios»
 

 

Deja un comentario:

¡¡ SI EL ENLACE NO FUNCIONA BUSCA OTRO LINK EN NUESTRA LISTA (PDF) !!