Mas de 7.300 discos de Nu Metal



Inelements – Post Stress (2011)

Publicado el 26 agosto, 2012 por Coby

Artista: Inelements
Álbum: Post Stress
Año: 2011
Género: Alt. Metal – Progressive
País: U.S.A.

A mi parecer, este fue uno de los discos que se destacaron el año pasado. Con una influencia muy marcada de Deftones en la que incluyen el estilo vocal del chino moreno (el comienzo de «Spoiled Sheep» pasaría por cualquier canción de Deftones). Aparte de las influencias Deftonianas, la banda también denota influencias de Chevelle y Glassjaw («Singhto (The Destroyer)»).  En lineas generales todos los temas son buenos, pero personalmente me quedo con «The Monarch» y «Find It». También tengo su primer EP del 2009 por si alguien lo quiere.

[MySpace] [Facebook][WebSite]

Tracklist:

01 – Post Stress
02 – Walk On Water
03 – Spoiled Sheep
04 – The Monarch
05 – In a Sense
06 – Find It
07 – Singhto (The Destroyer)
08 – Mattchu
09 – All The Kings Men
10 – A Million Words
11 – Our Cassanova, Is Better Than Yours

[Descarga]



2 Comentarios»
 

  • Muy buen disco Coby. Se hace extraño porque todos los temas pasan de los 4 minutos e incluso algunos llegan a los 6:24 algo no muy habitual. Y a pesar de eso es un disco que se deja escuchar de principio a fin sin cansar ni parecer monótono. Coby y viendo la enorme cantidad de grupos de metal alternativo ¿puede ser que nos encontremos ante el mayor auge de este género? Me recuerda al auge que sufrió el nu-metal con L.P. (ya había grupos pero hasta que L.P. no apareció estos no eclosionaron)…pero luego ya se ha visto: solo los mejores se han quedado.

    Comentario de Psyko — 27 agosto, 2012

  •  
  • Muy cierto, hoy en día el Metal Alternativo goza de muy buena salud. Hay una enorme cantidad de grupos activos y un número muy respetable de ellos de gran calidad.
    Me imagino que eventualmente, como le paso al Nu Metal, entrará en un «receso» en el sentido de popularidad. Pero por ahora, yo por lo menos no lo veo cercano. Ya que a diferencia del Nu Metal, el Metal Alternativo ha sabido reinventarse y mantenerse en el tiempo.

    Comentario de Coby — 28 agosto, 2012

  •  
 

Deja un comentario:

¡¡ SI EL ENLACE NO FUNCIONA BUSCA OTRO LINK EN NUESTRA LISTA (PDF) !!