Mas de 7.500 discos de Nu Metal



In Flames – Reroute To Remain (2002)

Publicado el 5 julio, 2010 por Haunted

 

Sí, ya se que In Flames es una banda de death melódico con una larga y dilatada carrera. Pero en el 2002 sacaron este pedazo de disco claramente influenciado por el Nu Metal y además muy innovador. A mí me ecantó en su día y lo sigue haciendo por su genialidad y frecura.

Listado de canciones

1. «Reroute to Remain» – 3:53
2. «System» – 3:39
3. «Drifter» – 3:10
4. «Trigger» – 4:58 (Videoclip)
5. «Cloud Connected» – 3:40 (Videoclip)
6. «Transparent» – 4:03
7. «Dawn of a New Day» – 3:40
8. «Egonomic» – 2:36
9. «Minus» – 3:45
10. «Dismiss the Cynics» – 3:38
11. «Free Fall» – 3:58
12. «Dark Signs» – 3:20
13. «Metaphor» – 3:39
14. «Black & White» – 3:33 (Escuchar)

Descargar

8 Comentarios»
 

  • el siguiente disco (soundtrack to Your scape) también estuvo muy influenciado por el en¨ metal, aunque nunca dejaron de lado sus raices de death melódico, de hecho muchísimos metaleros puristas los enterraron por sacar esos dos discos con tanta influencia del nuevo metal. yo los descubrí en esa época y me encantan todos sus discos, desde el primero hasta el último.

    los he visto dos veces en directo y realmente se salen, ¡son geniales!

    Comentario de Gonzalo — 6 julio, 2010

  •  
  • pues para mí este es uno de los mejores ´lbumos de In flames, junto con Come clarity, mi favorito. tiene una pequeña influencia sí, sobretodo en el single «cloud conected».

    Comentario de Baldi — 6 julio, 2010

  •  
  • pues también es mi favorito de toda su sobresaliente discografía en general, ya que ellos lideraron el sonido del death melódico. cuando salió el Reroute to Remain yo ya tenía sus anteriores discos y la verdad es que me dejó boquiabierto la manera de mejorar su estilo con otras influencias que seguramente le vinieron de una gira anterior por usa con Linkin Park y otros grupos de no si no recuerdo mal. en el sonido de la grabación encontraron una frescura sin duda muy original que te llega a la cabeza. y no creo que solo se note la influencia en Cloud conected, sino m´s bien todas las canciones en general.
    por cierto yo también los he visto en directo pero nunca me convenció su sonido live. l´stima.

    Comentario de haunted — 6 julio, 2010

  •  
  • mi favorito junto con el mítico clayman. la cantidad de temas fundamentales es impresionante, si no lo tienen – crimen de lesa humanidad – que ****** Esperan para descargarlo!

    Comentario de Cuntgrinder — 6 julio, 2010

  •  
  • In Flames es mi banda favorita, no se como si a mi en general me gusta el no metal xd, pero el tema system, precisamente de este disco es el que mas me da vueltas la cabeza, lastima que cuando vinieron a Chile no lo tocaron, pero aún así es una excelente banda, saludos que anden de lo mejor.-

    Comentario de Yiye — 7 julio, 2010

  •  
  • Simple y llanamente, uno de los mejores discos que escuché en mi vida. es genial, la combinación que hacen de death melódico, no metal y baladas con guitarras acústicas es inigualable.

    Comentario de nu.Chris — 22 abril, 2011

  •  
  • uno de mis favoritos de In flames. sin embargo algunas aclaraciones:

    1-Disco mal etiquetado, el hecho de que ayan notables influencias de no metal(solo en este disco y el siguiente, «soundtrack to Your escape») no quiere decir que In Flames lo sea.

    2-Creo que los dos discos nombrados anteriormente pueden estar perfectamente en el blog, pero mucho de su discografia temprana y los ultimos discos tienen muy poco, por no decir nada que ver con el estilo, por ende podrias llevarse a live metal music, asi como tambien discos de Soilwork y algunos de Pantera que vi por ahi. repito, nada contra esas bandas, yo en lo personal soy fanatico de muchas bandas de death melodico, grove, etc. pero conservemos la direccion ps, no Metal y Metalcore (este ultimo hasta por ahi) pricipalmente. In Flames quedaria mucho mejor en el blog ermano, al menos en mi opinion.

    Respecto al disco, nada que decir, una obra maestra de In flames. nada en mala, salu2.

    Comentario de DB15 — 22 abril, 2011

  •  
  • Enlace roto.

    Comentario de Anónimo — 2 junio, 2017

  •  
 

Deja un comentario:

¡¡ SI EL ENLACE NO FUNCIONA BUSCA OTRO LINK EN NUESTRA LISTA (PDF) !!