Mas de 8.600 discos de Nu Metal



Flymore – Mind Tricks (2013)

Categorías: *Junkhead, -Flymore, Nu Metal
Publicado el 28 febrero, 2013 por Junkhead

Nuevo Ep de este grupo, que los fans de los antiguos Korn (como yo) acogieron con los brazos abiertos en su momento con su debut. Que decir, que a quien le gusten los viejos Korn deléitense en ésta copia al fin al cabo, pero excelente copia. F.O.n.M y Lesson Learnt me parecen 2 temazos. Y en cuanto al tema (por si sale) de Korn, mi opinión es que a Korn se les fue la cabeza desde See you On the Other Side, que es respetable que quieran experimentar y evolucionar, pero que a mi me parece que los últimos discos de Korn son 2 abortos(See You On y Untitled) un feto mal formado(Korn III) y una MIERDA que da dolor de cabeza y que nunca tenía que haber salido bajo el nombre de Korn sino «John Davis y sus colegas del Dubstep» como Path Of Totality. Como dijo Davis en una entrevista » a quien no le guste lo nuevo que se escuche los discos anteriores» eso es lo que hago yo. Enjoy by Junkhead.

Tracklist

1. F.O.n.M.
2. Lost
3. No One No More
4. All 4 Love
5. Mind Tricks
6. Leasson Learnt

[Descarga Mega][Descarga Megacloud][Descarga HulkLoad][Descarga UFOX]

24 Comentarios»
 

  • Jajajajaja… Lamentablemente si soy medio fan del dubstep, por lo tanto a Get Up! si la escucho. Lo que me gustó es como suena el Path of Totality cuando lo hacen en vivo. Pero si, mil veces prefiero los primeros discos de Korn. Path of Totality debió salir bajo JDevil, no bajo Korn!

    Mis esperanzas siguen en ver el tour de este año nuevamente con HEAD!

    Comentario de ABSUM — 28 febrero, 2013

  •  
  • Disagree… «New Korn» still miles away better than this!! But… this is a good ep!

    Comentario de Xixa — 28 febrero, 2013

  •  
  • Gracias por el EP Junk, aunque como que la tirada de mierda a Korn la encontré de más xD Saludos

    Comentario de Archetype — 28 febrero, 2013

  •  
  • jajaj que bueno el título del rar… muy buen aporte! gracias!!!

    Comentario de Angel Tarantino — 1 marzo, 2013

  •  
  • ¡¡Uuuuuuuuuuff!! gracias por el aorte Junk!! veo más mierda a Korn que descripción del disco xD

    Comentario de Nu-Adn — 1 marzo, 2013

  •  
  • El disco la verdad es que con decir que son un buen plagio de Korn yo creo que ya me vale, lo de Korn es algo que me salió de dentro y que espero que con la vuelta de Head, vuelvan a ser los grandes del Nu Metal y no del dubstep.

    Comentario de Junkhead — 1 marzo, 2013

  •  
  • La verdad esq son todos temazos!! y para los más nostalgicos nos viene bien!! XD
    De korn pienso parecido a ver si Head cambia esta crisis de identidad del grupo.

    Comentario de Vega-Iori — 1 marzo, 2013

  •  
  • jajaja, te has desahogado bien Junkhead con Korn… está claro que es ese sentido discierno contigo y es algo que sabemos ya por otras veces que hemos comentado en el blog, a mi See You On The Other Side me parece uno de sus mejores trabajos, es diferente, al igual que lo son la gran mayoría entre ellos, Untlited es diferente, Take A Look In The Mirror es diferente, Untouchables es diferente… luego está el que le guste a uno o no, lejos de poder llegar a opinar sin resultar grosero o faltar el respeto a una cosa que ya no cumple nuestro concepto y/o no nos agrada ya.

    Yo respeto bastante a bandas que han cambiado que me gustaban y que por haber cambiado me dejo de interesar por ellas, ya que una cosa es que hagan un trabajo compositivo malo objetivamente y otra muy distinta que compongan y creen canciones o álbumes de forma diferente a como nos gustaba, esto último no quiere decir que sean una mierda, es que ya no cumple con nuestro criterio (tú caso con Korn), por lo que ese párrafo que es colocado aquí hablando así la banda queda bastante grosero, irrespetuoso y demás con opiniones contrarias a la tuya. Es como «no me gusta y y al que le guste que se joda que es mi opinión».

    No creo que te guste que hagan eso contigo, y tampoco voy a ir dando clase de ética, que ya más de uno me puede tener manía por mis tipos de comentarios… no pretendo de ir de sabio, ya que esto lo pones en plan «colegas» como si estuvieras con ellos, ya que, el que más y el que menos hemos hablado así alguna vez pero hay que reconocer que está mal, y sería más constructivo describir o hablar en cuanto a la composición de los discos que no nos gustan, porque no nos gustan, que es lo que lo hace diferente y no nos agrada aunque hayamos intentado abrir la mente para disfrutar de ello también (o no, no es necesario, cada uno es como es, abierto o cerrado…).

    Creo que una vez ya lo comentaste, que no te gustaban por ese regustillo post-industrial que tienen, tú quieres más sonido como los primeros discos, y es respetable tu preferencia e incluso este comentario que hiciste en su día, que es entendible, más que lo que has dicho aquí, aunque no se comparta al menos por mi parte, ya que para gustos, colores, y yo respeto al que le guste colores distintos a los que me gustan a mi.

    No podemos hacer nada en contra de lo que decidan y sientan hacer cualquier músicos, me parece correcto que si han de cambiar porque lo sienten, que cambien, que asuman el riesgo a pesar de que pueda llegar a desagradarnos. Y es que, cuando el cambio gusta «han evolucionado», cuando no gusta «es mierda o se han vendido», venderse no es hacer música mas accesible o más dura para vender más, venderse es hacer lo que no sientes por dinero o otra cosa, y puede que si Korn sacará un disco a la vieja usanza sea por venderse… o no…

    Veo más probabilidad de haberse vendido a un grupo que recupera el sonido que le dio el éxito, a uno que se la juega por cambiar. Pero no esto no tiene porque se así, no tenemos la posesión de la verdad absoluta, ni tú, ni yo ni ninguno, cada músico sabrá que siente por dentro. Aunque aquí nadie ha mencionado lo de venderse… jajaja… al menos ahora, así que nada, aquí dejo mi parrafo que lo echaríais de menos.

    😛

    Sin malos rollos, eh… jiji. En fin, creo que tu comentario era un poco para que la gente opinara y tal también, me da esa impresión, un poco eso y un poco desahogarte del tema.

    Comentario de Re-Anymat — 4 marzo, 2013

  •  
  • Lo has bordado Re-Anymat. Evolución yo lo llamaría a incluir en tu sonido característico otro tipo de sonidos y músicas. Deftones, por ejemplo, es un claro ejemplo de como debe evolucionar un grupo manteniendo su estilo abriéndose hacia el rock prog. A mi parecer Korn perdieron la cabeza y su sonido a partir de See You… me gustán Korn, me gusta el industrial pero mezclar Korn e Industrial es como mezclar un Donuts con una buena fabada asturiana(de donde soy), sin embargo Head con Love and Death, lo hizo de puta madre. Ya me hubiera gustado a mi que Korn hubieran sonado así en los últimos 4 discos.

    Si bien es de respetar(cosa que hago, que por decir que no me gusta y que me parecen muy malos sus últimos discos) que Korn intenté evolucionar y cambiar de sonido, pero para mi han ido a peor. Hay grupos en los que el cambio de sonido sienta bien y hay otros que les sienta como el culo(como ya dije numerosas veces dejé de escuchar el último de Korn porque me entró dolor de cabeza) como cabeza visibles Korn y Linkin Park.

    También hice el comentario además de por ser mi opinión, para que otra gente opinara y comentase que ultimamente esto no se mueve mucho que digamos.

    Comentario de Junkhead — 4 marzo, 2013

  •  
  • Yo creo que Davis y compañia quieren evolucionar y evolucionar para no perder el reflector, son una de mis bandas favoritas,sus discos me gustan, unos mas unos menos pero al final creo que son una banda estable en mi gusto, tal vez por eso Head se fue, para alejarse del peso del nombre KORN, David Silveira hizo lo mismo, Munky trato de hacer algo propio y hasta Fieldy tiene disco de rap.

    No se, este desvario mio me da la idea de que por eso siempre tratan de hacer algo para mantener a KORN en la tarima al mismo tiempo que tratan de hacer cosas en solitario para darse rienda suelta, en ocasiones creo que si se tomaran un descanso indefinido y decidieran regresar podriamos tener algo igual de impactante que los primeros 3 discos. Saludos ya se extrañaban los comentarios para el debate.

    Comentario de camus — 4 marzo, 2013

  •  
  • Junkhead, para ti, efectivamente es como mezclar donuts con fabada, me ha hecho gracia la expresión, jajaja, pero recuerda que eso es para ti, cosa muy respetable, yo tampoco veo tanto cambio, solo que los aderezos en sus canciones son distintos a lo anterior editado, pero sigue siendo el mismo cantando y las mismas guitarras gruesas o pesadas y lo único quizás distinto o que se puede echar en falta es el sonido del bajo de sus primeros discos. Luego dentro de eso parece que el aderezo de cada disco es distinto, un distinto ambiente por así decirlo, o no se como decirlo xD jajaja.

    Yo creo que es como Max Cavalera, que coje los mismos ingredientes y cada vez los mezcla de distinta manera y cantidad (aunque Max empieza a repetirse como el chorizo con Soulfly y su sonido «back to the roots», aunque no desagrada), Deftones es otro buen ejemplo, si.

    En fin, dos abortos… he de reconocer que me ha dolido porque a mi si me gustan, pero lo de la fabada con donuts me ha hecho gracia. Saludos gente!!

    Comentario de Re-Anymat — 5 marzo, 2013

  •  
  • Otro ejemplo sería In Flames… aunque a mi lo último (Sounds Of… y A Sense…), a pesar de respetarlo no me engancha como lo de antes. Por lo que creo que es lo que digo, los cambios tienen el riesgo de que fans antiguos lo detesten o les guste, tabmién hay grupos a piñón fijo que siempre agradan y otros que solo consiguen aburrir y terminar por ser una copia mediocre de ellos mismo, cada banda es un mundo…

    Comentario de Re-Anymat — 5 marzo, 2013

  •  
  • @Re-Animat venderse creo que estas transgiversando el concepto venderse o comercializarse en cuanto a este tema es hacer canciones mas digeribles para llegar a mas gente… que mas gente lo escuche…los consuma y un ejemplo exacto de esto son los ultimos CDs de koRn son discos «diferentemente comerciales» ya no se escuchan las letras o sonidos crudos hasta la voz de JD esta + melodiosa que en los 1eros Cds…vaya yo cuando escuche el tema Twizted Transistor senti una gran decepcion ke carajo era esa mierda? Donde estan aquellas canciones de los primeros 2 discos clasicos de Korn…estoy totalmente de acuerdo con este tipo @Junkhead KoRn se ha desviado demasiado de sus origenes. Y vaya @Re-animat dices que han evolucionado obviamente al decir eso solo nos dejas ver lo conformista que eres o que tal vez que no estas muy metido en la vieja escuela del nu…y escuchas a esos grupos bulimicos como Evanscence o Linkinpark… y lo cual esta bien? ntp…

    Comentario de ZvRoK — 5 marzo, 2013

  •  
  • ZvRok, sin malos rollos, no se si estaré muy metido o no en la vieja escuela del nü metal y la verdad es algo que no me quita el sueño porque yo voy más allá de todo ese tipo de mierda que se cuece en cualquier género dentro de determinado tipo de gente sectaria, cerrada de mente y que ven las cosas a su modo sin reflexionarlo demasiado, unicamente porque no le satisface o cumple «sus normas». A mi me gusta la música y punto.

    Recuerdo, que ninguno tenemos la posesión de la verdad, y que solo los músicos saben el que hacen y porque lo hacen, no se pude juzgar a la ligera que un grupo hace música más melódica, digerible para otro público no acostumbrado a cosas más rudas o de otro tipo… o lo que sea, solo porque ya no nos agrada, porque lo pueden hacer porque les gusta, quieren cambiar o como tú bien dices para ganar más pasta, aunque te diré que hay grupos que hacen música más dura de la que hacían antes y también puede ser para vender más, o por que les apetece… que nadie sabemos la verdad en determinados casos.

    En otro orden de cosas, yo me tome la molestia de escuchar estos discos completos varias veces sin ideas preconcebidas lejos de lo que hablen o no los «nü metaleros» o Santa Teresa de Calcuta que en paz descanse, vamos, de como tienen que ser las cosas, y he llegado a la idea de que Korn en cada disco tratan de mantener su identidad pero que cada disco tenga una personalidad propia, esto a veces agrada o desagrada, a ti te desagrada, y a mi hasta la fecha, pues no lo ha hecho, sinceramente, no veo tanto cambio como el que dices (creo que si fuera por hacer dinero podría ser mucho peor aun, y no creo que un músico pueda engañarse a si mismo haciendo lo que no le gusta toda una vida, allá ellos…)

    Si el sonido se vende mejor pues suerte que tienen que lo que les gusta ahora se vende más. A mi me toca bastante los cojones la gente que va de ruda porque se masturba escuchando Hecate Enthroned (por decir la primera banda extrema que me vino a la cabeza), y no escucha nada de los Manic Street Preachers porque su música es gay… y viceversa, no me quiero extender demasiado aunque siempre pasa.

    Me declaro melómano y fan de la música y cada forma de música tiene una representación que solo el que se molesta puede a llegar a entenderla y diferenciarla de otras formas de hacer música, a pesar de no gustarle, compartirla o apasionarte. Cada gusto es respetable, lo que no es respetable es que llames grupos bulímicos a Evanescence o Linkin Park, que a mi no me gustan (no me gustan nada pero respeto) pero si me gustan géneros que nada tiene que ver con el «super metal de la muerte, que todo lo demás no es música y no vale», deberás que hay gente muy hermética dentro de la música (fan y/o músicos), y eso hace que esta, bajo mi humilde opinión, se estanque y no evolucione en pro de nuevas cosas y no meras repeticiones de la misma obra.

    De todas formas defiendo a capa y espada que podáis opinar distinto a mi, cada uno tiene sus gustos y percepción de las cosas tras la eterna reflexión de las cosas durante la vida.

    Un saludo y cuídate.

    Comentario de Re-Anymat — 6 marzo, 2013

  •  
  • Por cierto, una palabra muy bonita «tergiversar», sobretodo cuando se usa cuando no hay que usarla, porque solo he expresado MI forma de verlo, así que no hagas demagogia con mis palabras.

    Comentario de Re-Anymat — 6 marzo, 2013

  •  
  • una palabra muy bonita “tergiversar”, sobretodo cuando se usa cuando no hay que usarla, porque solo he expresado MI forma de verlo…
    Tu dices #papas yo digo patatas»…

    Hagamos reflexión @Re-animat dices respetar pero al menor comentario te exasperas y ahora me dices que soy de mente cerrada? Si de gustos musicales hablamos yo escucho desde nu-metal/electro-/alternative/rock/black & death metal e instrumental-ambient de pasajes sinfonicos …vaya hasta Interpol y She wants revenge estan en mi Ipod y no por ser precisamente calmado me deja de gustar…al contrario disfruto bastante esas bandas. Y yo al igual que tu escucho cualquier Cd sin prejuicio si es esto o lo otro, solo que hablando de KoRn es innegable que ahora hayan optado por los ritmos comerciales.-decir que KoRn se esta arriesgando a sacar cada Cd con «personalidad propia» es tambien erroneo … solo esta viendo que es lo que pueda pegar mas… ó me vas a decir que fue una coincidencia que cuando el dubstep llego a ser convenientemente popular no fue por lo que KoRn optó. Eh?
    Por cierto, el argumento esta muy lejano para considerarse bajo este regímen de caracter de la demogogia asi que no es necesario emplearlo.
    Saludos…

    Comentario de ZvRoK — 6 marzo, 2013

  •  
  • Yo no me exaspero ZvRoK, en fin, ahora que ambos hemos demostrado nuestra gran apertura mental… cosa que no hacía falta, yo solo lo decía porque me la pela la vieja escuela del nü metal, a mi me gusta lo que me gusta sea lo que sea, creo que esto queda en el punto en que discernimos en este asunto, igual que discierno con Junkhead. El disco de dubstep salio porque les gusta el dubstep y quisieron hacer ese experimento con el sonido de Korn en ese trabajo, si solo lo achacas a que es la moda y a que no les gusta lo que han hecho, creo que te equivocas desde mi punto de vista, porque solo hay que ver lo que hace como JDevil en solitario, el señorito Davis.

    En cuanto a lo más comercial o lo no más comercial, que cada cual piense lo que quiera, a mi sinceramente me gustan las canciones de sus últimos discos y no por eso creo que sea un conformista, ¿es que para no ser conformista hay que escuchar siempre cosas que sean indigeribles y nada comerciales? Pues creo que el hacer música más o menos comercial (comercial en el sentido de que se vende mejor en un público más amplio) no ha de estar reñido para nada con la calidad o la musicalidad.

    Debe ser lo que dijiste, que no estoy muy metido en la vieja escuela del nü metal, pero no porque no la conozca, si no porque no es mi estilo preferido, y de hecho, la mayoría del nu metal que más me ha gustado siempre ha estado en cierta manera vinculado con lo post-industrial o el metal industrial (Static-X o American Head Charge por ejemplo), salvo en algunos casos que tiran más para lo groove metal (como Soulfly o Machine Head), es por eso que a mi si me gusto los últimos discos de Korn.

    Creo que porque me gusten no soy ningún conformista, simplemente no tengo los mismos gustos que otras personas y no me encierro a «que Korn tiene que sonar a tal de pascual», eso lo dejo para quienes lo añoran, lo cual es respetable también, esto empieza a parecerse a lo de que Metallica ya no saca un Master Of Puppets. Se que muchos echáis en falta el sonido de temas como Blind, en fin, lo entiendo pero no lo comparto.

    Comentario de Re-Anymat — 6 marzo, 2013

  •  
  • De hecho, tengo más música industrial, ebm y electrónica que de metal últimamente… lo cual explica mi preferencia en Korn aunque este lejos de esto que acabo de mencionar, pero si que le visto parecidos a NIN en algunas canciones y el ambiente de estos discos pues me gustan, es mi gusto, tan respetable como el vuestro.

    Pero es lo de siempre, es como cuando la gente cerrada del thrash metal se metía con el Endorama de Kreator, por poner un ejemplo, creo que no hay mucho más que añadir, tenemos opiniones o gustos distintos y ya está.

    Comentario de Re-Anymat — 6 marzo, 2013

  •  
  • Uf cualquier parecido de Korn con NIN es sólo por pura coincidencia de que utilizan (llamémoslo así) la máquina. Prefiero mil veces escuchar el peor disco de NIN(para mi The Slip) que cualquiera de los últimos de Korn.

    A mi también son los grupos de Nu Metal que mezclan Industrial los que más me gustan del Nu Metal(Powerman 5000,Professional Murder Music,Crossbreed,Static X,Rikets,AHC,etc) pero como dije Korn e Industrial no casan y por cierto, a mi si me parece el último disco una venta a lo comercial y a lo que pega ahora por parte de Korn y me pareció una gran decepción a la altura del Lulu de Metallica; sentí la misma sensación escuchando un disco que el otro preguntándome ¿en serio son estos Korn? ¿en serio son estos Metallica?

    Comentario de Junkhead — 6 marzo, 2013

  •  
  • Cuestión de formas de verlo, es solo un género que está en auge y que se está dando a conocer más ahora (dicho de otra forma está de moda, igual que lo está el metalcore… por ejemplo).

    Como se está dando a conocer, creo que llega a unos y otros artistas, para algunos es algo novedoso, o les gusta o lo que sea y hacen pequeñas o no tan pequeñas incursiones en el dubstep, a Jonathan Davis le gusta está música, está más que claro, otra cosa es que consideres incorrecto hacer ese disco con Korn (aunque se supone que el experimento es ese, mezclar composiciones que podrían ser para Korn y hacerlas en clave de dubstep).

    Por supuesto que habrá quien se sume a la guerra revolucionaria solo porque es la actualidad y lo que mueve los dolares o los euros… pero creo que en Korn lo único que veo, es que admiran el dubstep y como justamente está expandiéndose ahora llegando su influencia a géneros muy dispares, se le tacha de hacerse por moda o por dinero. No tenemos la posesión de la verdad ninguno, si el derecho a opinar lo contrario.

    En cuanto a lo del parecido a NIN, pues por ejemplo a canción Open Up de Korn me recuerda a NIN, tampoco veo tan malo los temas de See You… son diferentes, no son Blind, no, es otra cosa, a unos gusta a otro no, a mi me sigue sonando a Korn evolucionado, con una personalidad en cada disco, lo mismo paso de Untouchables a Take A Look In The Mirror, de más limpio a más sucio y gutural, y de este, a See You… donde vuelven a darle otra personalidad a este disco, y luego Untlited, que suena diferente también a los otros mencionados, pero todos suenan a Korn y son diferentes, si, igual que Metallica.

    A mi el disco con Lou Reed no me gusta nada pero lo respeto porque ellos querían hacer ese invento… es igual que In Flames, que a la larga no me extrañaría que cantaran con voz limpia todo el rato y acabaran siendo totalmente alternativos, viendo la evolución que va teniendo, pero eso es porque como ellos dicen, escuchan otras músicas y les gusta probar y plasmar eso en su música, y efectivamente, el parecido es por usar sintetizadores, parecido que veo con NIN o Marilyn Manson, lo veo discos para más público de este tipo, oscurillo y tal.

    Gracias por nombrar a Rikets, no los conocía y los he buscado, jejeje. A mi The Slip me gusta pero no lo prefiero antes que See You… o Untlited, cuestión de cada uno.

    Comentario de Re-Anymat — 6 marzo, 2013

  •  
  • …Yo opino que todos están en lo cierto y también equivocados dependiendo de que lado (8) xD…
    No, pero en serio, esta discusión no da para tanto tampoco, cada uno con sus gustos y ya. Yo hace tiempo que me he ido por otros estilos y he encontrado bandas muy buenas que de haber seguido en la esfera hermética del «Nü-Metalismo Korniano Limp Bizkiano» nunca hubiese conocido y que hoy en día me aportan mucho más que varias bandas de este sitio que reciclan descaradamente sus influencias, aunque duela decirlo.
    Y Junk, sin ánimos de ofender ni nada, ya todos los que comentamos aquí conocemos tu opinión sobre Korn y a estas alturas no creo que aporte nada nuevo al debate, más que discusiones largas y circulares con mucho argumento y poco desenlace. Es como discutir de religión o «política», al final nunca se llega a nada. Estas en tu derecho de expresarlo, obviamente, pero de ahí a que valga realmente la pena… haya tu.
    «Somos seres escencialmente sentimentales y nuestra argumentación lógica siempre obedece a respaldar y defender nuestra emocionalidad.»
    Esa última frase para mi gusto refleja el trasfondo de esta discusión. Saludos!

    Comentario de DB15 — 6 marzo, 2013

  •  
  • Totalmente de acuerdo en todo con DB15, y me aplico también el cuento también en parte, que aquí hemos sido tres los que hemos debatido largo y circularmente. Al final cada uno tiene su perspectiva de las cosas y hay que respetarlo, ya he dicho que incluso defiendo que podáis opinar contrario a mi o a otros. Cada cual con su reflexión. Saludos!!

    Comentario de Re-Anymat — 6 marzo, 2013

  •  
  • Junk yo comparto totalmente tu opinion. Desde see you … en adelante deje de prestar interes a Korn porque salvo algun tema lo demas era infumable. Korn a tenido una evolución a lo largo de su carrera, por ejemplo el issues, untochables y talitm son tres discos con muchas diferencias con respecto a los tres primeros, pero por ejemplo el issues es un discazo, muy diferente a los primeros pero un discazo tan bueno o mas que los tres primeros, eso sí es evolución, lo que hicieron de ahi en adelante fue mierda. Para mi lo que les pasó es que despues de los 6 discos tan buenos que tienen agotaron su inspiración, aunque a mi a diferencia de a Junk me parece bien el experimento del dubsep (aunque no me gusto nada su ultimo trabajo) porque estan intentando buscar fuentes de inspiración nuevas. En el korn III intentaron hacer lo mismo de siempre y se ve que no pudieron así que me parece bien que intenten otra cosa, aunque ya digo que a mi no me gusta puede que a otros si.

    Comentario de elbaina — 7 marzo, 2013

  •  
  • puto korn III es un discaso! pedaso de marica!

    Comentario de fedef90 — 7 marzo, 2013

  •  
 

Deja un comentario:

¡¡ SI EL ENLACE NO FUNCIONA BUSCA OTRO LINK EN NUESTRA LISTA (PDF) !!