En este blog podrás encontrar más de 6.100 discos de los mejores grupos del Nuevo Metal y la buena música. Géneros del blog: – Nü Metal – Rap Metal – Rapcore – Reggae Metal – Funk Metal – Groove Metal – Industrial Metal – Alternative Metal – Alternative Rock – Grunge – Post-Grunge – Metalcore ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ



Concurso Colaboradores.-

Categorías: *WtN MlKvN,Texto
Publicado el 20 abril, 2009 por LiveNuMetal

Estimados Colaboradores y seguidores de Live NuMetal:

Imagino que todos ustedes se habrán dado cuenta que el blog está pasando con una pequeá “crisis” la verdad hemos dejado bastante de lado el blog, ya sea por cosas personales o qué se yo, el punto es que obviamente no permitiremos que esto termine acabandolo definitivamente, no no no, al contrario, hemos convenido entre los administradores que haremos un concurso, si tal como leen, un concurso que consistirá en lo siguiente:
Durante una semana, en este caso desde el 27 de abril hasta el 3 de mayo, todos los colaboradores inscritos deberan subir música ( bajo las normas que siempre hemos tenido). Al terminar este breve periodo se hará un conteo y el colaborador que haya subido más discos “ascenderá” al puesto de administrador, considerando todas las responsabilidades que esto amerita.
La instancia se ha creado para motivarlos, no creo que ninguno de ustedes quiere que el blog termine por cerrarse al tiempo, pero para que esto diga vivo, necesitamos contar con el apoyo de todos y cada uno de ustedes.
Motivense cabros! pongámosle color a esto! Somos un muy buen blog, contamos con un gran equipo y tenemos seguidores, no los defraudemos.
Ojalá les interese la propuesta..
PD.: Al final de ese plazo también se comenzará a limpiar la lista de colaboradores, ya que como siempre, hay varios que están ahí pero no ha aportado nada, por lo de más, trataremos de cambiarle un poco el aspecto al blog, darle un poco de vida nuevamente, tal vez habilitar otras secciones, etc, etc…
Dudas, consultas y demases, a mi mail o en la Cbox.
Ahí se ven!

Atte.: WtN MlKvN Admin. Live Nu Metal

¡Deja un Comentario!

Comentarios

Sin Comentarios»
 

Sin Comentarios Todavía

 

Dejar un comentario:

Notificar enlace roto