Ceterum – Fathom (2011)

Primer disco de esta buena banda.Su sonido está influenciado sobre todo por Tool y A Perfect Circle aunque también denotan influencias de gente como Dream Theater y Porcupine Tree.Enjoy by Junkhead.
01. The Architect (escuchar)
02. Paramnesia
03. Insolence.Recoil (escuchar)
04. End Transmission
05. Aurelia
06. Filter
07. Imbue Elan Vital
08. Sidewinders
09. Macabre
10. Revealed Arcane
11. Flight of Leaves
12. Fathom


Muy buena banda…hace tiempo quer no escuchaba algo tan melódico/enérgico que no parara de escuchar…buenas mezclas….buenas referencias a tool..geniales¡¡¡¡
Comentario de Leonardo — 22 diciembre, 2011
Impresionantes!!! Muy buenas influencias suenan a Tool y a veces con poderosos riffs de guitarra a lo Stephen Carperter y líneas de bajo con batería que recuerdan por momentos a Meshuggah alternados con melodías a lo APC de su vocalista (muy bueno). En definitiva un grupo a tener en cuenta como pueden ser Counterfist ó The Flood que continúan el gran legado toolesco sin dejar de lado su estilo personal y su propio sonido.
Para mi un regalo de navidad de este descubrimiento.
Muchas gracias por el aporte
Comentario de grunchete — 22 diciembre, 2011
muy buenos
Comentario de raul — 24 diciembre, 2011
Muy buena banda me gusto mucho
Comentario de Deadshaman — 26 diciembre, 2011