Mas de 7.400 discos de Nu Metal



Adelitas Way – Home School Valedictorian (2011)

Publicado el 18 agosto, 2011 por jbizkit

Artista: Adelitas Way
Álbum: Home School Valedictorian
Año: 2009
Género: Hard Rock, Alternative Metal, Post-Grunge
País: U.S.A.

Buena banda de Hard Rock procedente de Las Vegas con influencias de Post-Grunge y un sonido Alternativo similar a bandas como Chevelle, Saliva, Sick Puppies, Shinedown, Halestorm, Rev Theory y Breaking Benjamin. El álbum ha salido hace poco y ha tenido bastante éxito gracias a su single «Sick». Que lo disfruten!

Tracklist

1. The Collapse(Muy buena!) -> (Escuchar)
2. Sick (Temazo!) -> (Videoclip)
3. Alive
4. Criticize
5. Good Enough
6. Cage The Beast (Buen tema!) -> (Escuchar)
7. I Can Tell
8. Somebody Wishes They Were You
9. Move
10. I Wanna Be (feat. Tyler Connolly of Theory of a Deadman) -> (Escuchar)
11. Hurt

[Descarga Expressleech][Descarga Crocko][Descarga Depositfiles][Descarga TusFiles][Descarga Uploaded]

27 Comentarios»
 

  • gran aporte del disco sigue asi

    Comentario de crunk — 18 agosto, 2011

  •  
  • @jbizkit: Buen grupo este, si puedes subirte el primer disco se agradecería. Por lo demás sube más Nü Metal, ya que hasta la fecha aún no subes ningún disco de Nu Metal (creo que solo has subido Rapcore) y es lo que más se espera en este blog. No te lo tomes a mal, solo lo digo ya que estoy seguro que no soy el único que piensa lo mismo y de seguro los otros no te lo dirían con las mismas palabras. Yo tampoco soy el que más Nü Metal sube, pero de cada 10 publicaciones, al menos 4 son de Nu Metal. Esop, por algo el blog se llama, Live Nu Metal. Salu2!

    Comentario de DB15 — 18 agosto, 2011

  •  
  • pedazo de disco esta banda es super excelente, yo tengo el primer disco tambien y es muy bueno. Lo sacaron en 2006 en mi opinion es mejor que este ya veremos que opinan los demas cuando lo suban

    Comentario de hijo de madre — 18 agosto, 2011

  •  
  • Una buena voz, opacada por riff vanales y sin fuerza..
    pegaria muy bien con otro tipo de musica.

    Comentario de Arrozconpopote — 18 agosto, 2011

  •  
  • Yo si quieres puedo subir algo y poner que es nu metal seguro que a mas de uno lo engañaria, si ya hay mucha gente que sube de eso ademas todos los grupos que encuentro ya están por aqui….. Aparte el nu metal viene de mas estilos y si subo de esos estilos es como si subiera nu metal n??…. Esque no lo entiendo….. 🙂

    Comentario de jbizkit — 18 agosto, 2011

  •  
  • @jbizkit: Viejo, simplemente sube discos de Nu Metal, ya que hasta ahora no has subido ninguno y es lo que mas se quiere en este blog.
    Eso de ponerle la etiqueta y engañar no va al caso, ya que supongo que si decidiste cooperar aquí es porque tienes una definición clara de lo que el género y por ende deberías saber que disco postear con esa etiqueta.
    Lo otro que dices tampoco va al caso tampoco porque de ser así podría ir a un blog de Thrash Metal y subir solo Heavy, Speed y Hardcore Punk argumentando que son sus origenes, e igual coopero, pero no son lo mismo que el Thrash, que en definitiva es la consigna del blog.
    Como crítica constructiva, todo es posible con equlibrio. Si quieres compartir cosas que no son exactamente lo que más se pide (Nü Metal), ya sea Post-Grunge, Metalcore, etc. Puedes hacerlo en la medida que también entregues lo que más se requiere, en este caso Nu Metal. Ahora sino te interesa aportar directamente con Nü Metal y solo con géneros anexos a el creo que estas mal, ya que esta lleno de otros sitios donde compartir esos género y donde serían mejor recibidos. Eso, y no te lo tomes mal, ya que mi intención es que quienes colaboramos aquí mantengamos ese eje común que identifica a este sitio de otros blogs de música. Salu2!

    Comentario de DB15 — 19 agosto, 2011

  •  
  • Concuerdo con DB15, si quieren ser colaboradores suban nu metal.

    Comentario de Chris — 19 agosto, 2011

  •  
  • Ya tenía este disco hace más de 2 semanas, y la verdad es bueno, aunque su disco anterior (Adelitas Way «2009») es mucho mejor.

    A opinión personal, creo que criticas así como las de «DB15» deja bastante que desear, ya que «jbizkit» solo esta colaborando con el blog, y a ha dicho que «todos los grupos que encuentro ya están por aquí»… Es verdad que el blog está enfocado al «Nü Metal», pero claro está también lo que dice en la bienvenida del blog. También decir que el blog invita a la gente a ser parte de los colaboradores, y leer comentarios así hace todo lo contrario. No digo que sea malo hacer sugerencias, de llegar a hacerlas, hacerlas por interno, no creen?, porque hacerlas cada vez en las publicaciones de los discos se desvía el tema.

    (sin enojarse)

    Saludos.-

    Comentario de Nix.- — 19 agosto, 2011

  •  
  • @Nix: que haya una gran variedad de grupos de Nü Metal no quiere decir que estén todos, además de que muchos de ellos tienen su discografías incompletas.
    Creo que lo que dices de hacer sugerencias por interno podría estar bien, pero si no te das cuenta, tu mismo comentario deberías haberlo hecho por interno para ser consecuente con tu afirmación (sin ofender eso si). No considero que mi acotación sea innesesaria ni «deje que desear», al contrario muchas veces he apoyado y he estado de acuerdo con @jbizkit, pero yo soy un tipo de una línea y haré una acotación positiva o negativa segun sea necesario o pertinente según mi juicio.
    Ahora para aclarar las cosas, yo nunca dije que estuviese mal subir géneros anexos al Nü Metal, de hecho yo he contribuido bastante con eso; solo digo que el blog se creo con el fin de compartir fundamentalmente Nü Metal, y creo que no hacerlo por argumentos como «ya hay gente trabajando en eso» (específicamente sólo «Chris» y «Coby» suben Nü Metal constantemente) o «ya esta todo posteado» no corresponde, porque son falacias.
    Entonces que propongo, sube todos los estilos anexos que quieras, en la medida en que también subas Nü Metal. Si no subes Nü Metal, con todo respeto ¿Qué estas haciendo aquí?
    Subiendo al menos por 3 entradas de Nü Metal por cada 10 entradas, no deberían haber problemas.

    Comentario de DB15 — 19 agosto, 2011

  •  
  • Aclaro que yo no soy colaborador ni nada, es sólo una opinión personal… al no ser parte del blog (sólo como visita) y al no haber una parte donde hacer sugerencias y/o reclamos, lo escribí aquí. Por otro lado lo que quise decir con «deja bastante que desear», fue que se lee como si el colaborador estuviera casi condenado si no poestea «Nü Metal», además le haces casi una invitación a irse. Para concluir, lo de “todos los grupos que encuentro ya están por aquí”, es básicamente que el los que encuentra ya están posteados, pero eso debe decirlo «jbizkit». Yo sólo di mi opinión con respecto a la forma de sugerir cosas, pero eso es cosa de cada uno.

    Me gusta el blog lo visito hace años, y a menudo dejo uno que otro comentario, pero no en mala onda ni nada, espero no haberte ofendido o haber pasado a llevar otras cosas. Buena onda!.

    Saludos.-

    Comentario de Nix.- — 19 agosto, 2011

  •  
  • Debo ser sincero conmigo mismo también, creo que aveces mi forma decir las cosas es un poco dura. Lo que dí a entender con la pregunta retórica fue mas que nada para hacer enfasis en uno de los puntos fuertes de esta iniciativa, pero perfectamente puede malinterpretarse como una invitación a retirarse, cosa que no me compete para nada y que lamento si se llegase a entender así.
    Por lo demás me explicare: desde un día hasta hoy han llegado bastantes colaboradores nuevos a postear cualquier cosa menos Nü Metal, tales como Screamo y Deathcore que se alejan bastante de lo que sugiere el blog y personalmente no me gustan para nada.
    La verdad que eso me preocupa y creo que no solo a mi; solo que nadie lo ha manifestado abiertamente hasta ahora.
    Cuando yo llegé al blog (inicios de este año) se vivía mucho la onda Nü, Rapcore, Alt. Rock/Metal y en parte Post-Grunge y Metalcore del bueno, por lo cual el sitio me encantó de una, puesto que la línea de géneros, al menos a mi parecer estaba muy definida. Pero a mediados de años se empezó a subir mucho que poco o nada tenia de Nü Metal; por lo demás esto era bastante frecuente y opacaba lo poco o nada que se subía de Nü o Rap-Metal que si iva acorde con la linea principal.
    Yo no creo que «jbizkit» sea el tipo de colaborador que vaya a subir Screamo o Deathcore, pero si ha subido muchas cosas Alternativas y por el contrario no ha subido ni siquiera 1 disco de Nü Metal y creo que alguien debía decirselo, aunque quisas no del modo en que yo lo hice.
    De todas maneras me gustaría dejar en claro que el tema es cuidar la fama que el sitio se ha ganado desde ya el 2007, por ser un portal dedicado al Nü Metal y su esfera principal, por sobre cualquier otra tendencia alternativa. Que el blog se lusca por subir Nü Metal y buen Nü Metal, por sobre otros géneros, los cuales PUEDEN Y DEBEN estar presentes, pero sin opacar la iniciativa que le dio la fama que hoy día tiene Live Nu Metal.- Salu2 a todos y mis sinceras disculpas a todo quien se haya sentido pasado a llevar. De verdad que no tengo malas intenciones al respecto. Esop.

    Comentario de DB15 — 19 agosto, 2011

  •  
  • Tonces segun tu yo no he subido ningun disco de nu metal n?? He subido un recopilatorio de lacuna coil que en disco karmacode si tenia influencias del nu metal, tambien he subido otro recopilatorio de kannon que tambien es nu metal por lo menos en su primer disco luego se alejo un poco, pero claro como no he puesto la etiqueta nu metal tu ya has dado por hecho que no es y seguramente habiendolo escuchado en conclusión que no sabes ni lo que es el nu metal vamos como todos. Tu ves un grupo que pone nu metal y escuchas sus canciones y crees que es eso pero si antes del escuharlo no ves que pone nu metal no tienes nu puta idea lo que es en fin todo está en la mente…. Salu2!!!!

    Comentario de jesús — 19 agosto, 2011

  •  
  • Lacuna Coil tuvo su influencia Nü Metal pero la escencia del grupo es Metal Gótico; con Kannon podríamos estar más de acuerdo, pero en realidad ellos tocan Rap Rock, aunque eso es más acorde con la línea, pero es solo 1 disco de 17 que has subido, lo cual es muy poco.
    En fin, es obvio que eres un persona suceptible a las críticas y respondes a ellas como si se tratase de ataques personales, cosa no es mi intención y que yo considero es producto de tu inmadurez. Yo acepté mi error y trate de hacertelo saber de buena forma, ahora si no te parece pues no seguire tratando de hacertelo entender. Pero no esperes que te no te lleguen críticas de otras personas, porque ya estas informado de cual es tu situación y de como es el funcionamiento esperado de los colaboradodes aquí, cosa que a mi parecer no es mucho pedir.
    Espero lo consideres. Salu2!

    Comentario de DB15 — 19 agosto, 2011

  •  
  • JA! estoy 90% de acuerdo con DB15 hay demasiados post de metalcore o sCreamo? y creo por ahi hasta vi 30 seconds to mars? eL OTRO 10% lo salvo en genero alternativo por bandas buenas como Shinedown/Seether pero vamos, es llegar a lo mismo en nocion a lo que Db15 habia dicho, que es aceptable mientras sean bandas que vayan de acuerdo al genero. Ya, yo tambien lo habia comentado anteriormente este sitio se llama LIVE-NU-METAL y han entrado tantos colaboradores que ya suben cualquier cosa, con tal de ser parte, claro que cada quien es libre de subir lo que quiere, pero se esta perdiendo el concepto del sitio que es precisamente NUMETAL.
    Y jesus con tal solo oir a una banda te das cuenta si es numetal o alternative es muy facil detectar la diferencia por ejemplo en youtube no se ven etiquetas de que si son NUMETAL/ALTERNATIVO/rock basta con escuchar, Conclusion «NO ESTA EN LA MENTE, ESTA EN EL OIDO».

    Comentario de Arrozconpopote — 19 agosto, 2011

  •  
  • estan subiendo hasta punk rock increible.

    Comentario de ...TNT... — 19 agosto, 2011

  •  
  • si la verdad es que este disco no creo yo que pinte mucho aqui :S
    Aunque tampoco me parece mal pero es verdad que algo de nu-metal deberías subir(tomatelo como consejo no como otra cosa) al menos para contentar a la gente 😉

    Comentario de Subliminal — 19 agosto, 2011

  •  
  • P***** que eres un ***** comentandome mierda y yo a nadie le he dicho nada. Aqui para inmaduro tu que sigues un estilo que no significa nada los creadores del mismo dijeron en su dia QUE NO SIGNIFICABA NADA! las bandas que posteais aqui no hacen «nu metal» hacen el estilo de korn y cada mas tiempo que pasa mas se deforma y ya no saben ni lo que hacen, es mejor subir una banda que tenga su propio estilo y no subir mil bandas que son copia de la misma. Ademas a mi en ningún momento el señor jefe de este blog raifols me dijo que tenia que subir 3 discos de «nu metal» por cada 10 publicaciones yo me hice colaborador por lo que pone arriba a la derecha que pone Generos del blog y pone unos cuantos, no si si lo has visto????. No me voi a tirar una tarde entera para encontrar una banda de mierda que encima de todo esta en el blog, porque vaya birria sube alguna gente yo solo subo discos buenos y que he escuchado y no ahí a lo loco subo por que si y yasta el «nu metal» es lo mejor y yasta. El dia que verdad madures te gustaran otro estilos no siempre centrados en el mismo que no teneis ni putisima idea de música vais de sabios y solo sabeis el estilo del grupo por la etiqueta que la gente le pone, anda porque no llamais antes a la banda y le preguntais cual es su puto estilo???

    Comentario de jbizkit — 20 agosto, 2011

  •  
  • Por favor, un poco de tranquilidad.

    Los géneros musicales son muchas veces subjetivos. No hay por que obligar a nadie a publicar nu metal si no quiere. Creo que no hay que ser tan purista. Hay una lista de géneros y cada colaborador publica los que quiere.
    Yo jefe no soy, soy el colaborador que principalmente se encarga de mantener el estilo y diseño del blog. Resumiendo mucho, el nu metal es mezcla de varios estilos (sobre todo rock alternativo y metal alternativo). Intentemos no alejarnos demasiado de estos. Ya se que es dificil porque cada uno entiende la música y califica la misma banda en géneros distintos pero sobretodo pido un poco de sentido comun y respeto. Aun no he escuchado este disco pero si hay algún disco que se sale un poco de lo que se suele publicar no pasa nada, otra cosa es que todos los discos que se publiquen sean de estilos muy lejanos. ¿o no?

    Comentario de Raifols — 20 agosto, 2011

  •  
  • Entiendo a Raifols y me parece bien, pero ya es el colmo que posteen punk rock no les parece?

    Comentario de ...TNT... — 20 agosto, 2011

  •  
  • Yo no he posteado ninguna banda de punk rock y si estaba esa etiqueta seria porque alguien la habra puesto y si no sabes lo que es una banda de punk rock te aconsejo entre otras que escuches a the offspring

    Comentario de jbizkit — 20 agosto, 2011

  •  
  • en la etiqueta me refiero a la categoria que si yo he podido poner que era punk rock es porque alguien antes la ha añadido

    Comentario de jbizkit — 20 agosto, 2011

  •  
  • En los varios años que llevo colaborando en este blog esta polémica con los discos que si se puede y con los que no se puede se repite una y otra vez.
    Es imposible crear una regla para todo el mundo porque siempre hay matices e interpretaciones sobre a que estilo pertenece una banda o incluso un disco u otro de la misma banda. Por eso opino que si se publica nu metal de puta madre, si se publican otros de los géneros permitidos del blog, pues muy bien. Esa es la norma general. Si a alguien se le ocurre la manera de calificar a una banda con exactitud que lo diga. Como de momento no se conoce pues mejor que seamos transigentes y ante la duda lo dejemos estar.

    Sobre el comentario de TNT, te contesto que depende. Puede ser rock alternativo y tener algo de influencia punk. O mas punk que rock. No lo se. Tendría que escuchar a esa banda punk-rock para saber si esta muy lejos del estilo del blog o poco lejos o muy cerca.
    Salud para todos!!

    Comentario de Raifols — 20 agosto, 2011

  •  
  • @jbizkit: Viste a lo que me refiero, la agresividad no justificada es la típica respuesta del incompetente. ¿Acaso te falte el respeto? Lamento que te haya dolido tanto mi crítica, puta sorry, pero al menos te lo voy a dejar bien claro:
    No trataré de hacerte ver tu inmadures, YA QUE NI SI QUIERA ME CONOCES, no tienes idea de quien soy ni que estilos de música escuho, simplemente trato de hacer que este sitio siga una línea CON PRIORIDADES, como es el Nü Metal por sobre otras cosas, porque de eso se trata el sitio pss, porque otra wea te lo diría pss.
    Para tu información yo escucho desde Rock Progresivo hasta Jazz Fusión, ahora que no lo publique a cada rato como el imbécil de The Chosen One es otra cosa, pero al menos tengo el suficiente sentido común como pa’ darme cuenta para donde va esta página.
    Antes de hacer cualquier comentario lo escucho primero, de hecho cada disco que subo es porque pienso que es una prioridad dentro del blog y no pq a mi se me de la gana y si me lo putean da lo mismo, PQ ES UNA WEA DE RETROALIMENTARSE CON LO QUE LA GENTE TE DICE, NO MANDARLA A LA MIERDA DANDO A ENTENDER QUE TE IMPORTA UN CARAJO SU OPINIÓN, SE SUPONE QUE SOMOS UN EQUIPO Y SI ALGUIEN TIENE QUE DECIRLE AL OTRO CUALES SON SUS DEBILIDADES SE LO DICE, Y YO CREO QUE TU DEBILIDAD ES QUE NO ESTAS NI AHÍ CON EL NÜ METAL PSS,LO ACABAS DE DEJAR BASTANTE CLARO. DICES: «NO SI YO SOY MADURO, PQ ESCUCHO MAS GENEROS Y LOS QUE ESCUHAN PURO NÜ SON PENDEJOS Y NO SABEN NADA DE MÚSICA, OSEA ¿AHORA LA MADUREZ SE MIDE POR LA CANTIDAD DE GÉNEROS QUE ESCUCHAS? Sin comentarios…
    Nadie te dijo que subas bandas copias, SIMPLEMENTE ESTUDIA UN POQUITO LO AMPLIO QUE ES EL NÜ METAL, NO SOLO LO QUE TE DICE LA WIKIPEDIA, y despues hablamos. Por lo demás de que originalidad estamos hablando, ya que NINGUNA banda de las que has posteado tiene un estilo original, salvo Jack Off Jill, pero ellas tocan Riot Grrl!, con todo respeto a quien carajo le interesa escuchar Riot Grrl! en un sitio de Nü Metal (o Metal Alternativo pa que no digas que según una entrevista, más trucha que la mierda por cierto, el término no significa nada).
    Agradece que te respondo porque con lo que me dijiste DEBERÍA HABERTE MANDADO A LA MIERDA, pero como soy una persona con un mínimo de DECENCIA no me interesa en REBAJARME A TU NIVEL. Para terminar, ya no volveré a comentar esto en la mensajería abierta, porque se presta para malos entendidos que solo dañan mi imagen como colaborador, lo lamento por la gente que no tiene nada que ver aquí, pero al parecer lo que dijo AL-BEER-TH una vez es cierto, LA UNICA FORMA DE MANTENER LAS COSAS BIEN AQUÍ ES CON LA BOCA CERRADA. Salu2 al resto, de verdad lo lamento, pero aveces es inevitable exaltarse un poco…

    Comentario de DB15 — 20 agosto, 2011

  •  
  • exelente aporte sigue asi, para que sigamos disfrutando de buena musica Gracias Man!!!!salu2

    Comentario de gabo metal — 6 septiembre, 2011

  •  
  • muy buen blog, tienes de todos los grupos ;D
    muchas gracias, suerte en todo
    hasta luego ;D

    Comentario de metal fan — 15 enero, 2012

  •  
  • buen post y buena banda mmm no podrias subir el album anterior te lo agradeceria

    Comentario de ever — 1 febrero, 2012

  •  
  • Link caido

    Comentario de Alexis — 9 octubre, 2012

  •  
 

Deja un comentario:

¡¡ SI EL ENLACE NO FUNCIONA BUSCA OTRO LINK EN NUESTRA LISTA (PDF) !!