Mas de 7.100 discos de Nu Metal



Addiction Crew – Lethal (2008)

Publicado el 23 agosto, 2011 por jbizkit


Último de esta banda italiana hasta el momento y para mi su mejor trabajo. En este disco la voz de Marta Innocenti ocupa casi todas las canciones y no hay casi rapeos excepto en dos o tres, alejándose ya del estilo de sus primeros discos y centrados mas en un sonido alternativo.

Lista de canciones.

  • 01 Lethal
  • 02 Target
  • 03 The Reason You Cant Sleep (Buena!) -> Link
  • 04 See Me Again
  • 05 Make A Sense
  • 06 Along the Way (Buen Tema!) -> Link
  • 07 Shove
  • 08 Signs of Living (Buen Tema!) -> Link
  • 09 Hangin in the Air
  • 10 Ride on Liars
  • 11 To the Core
  • 12 Surrounded

Descargar!

3 Comentarios»
 

  • Señores administradores y colaboradores de esta pagina, quisiera saber porque discos como este que no pesa más de 50 MB tiene mejor calidad de sonido que disco que pesan más?

    Comentario de harto del mal sonido de las canciones — 12 septiembre, 2011

  •  
  • @harto del mal sonido de las canciones: Son muchas las cosas que influyen en la calidad de un archivo de sonido. El tema es extenso, pero te explicare parte de lo que he estudiado al respecto, espero te sirva. Los motivos más comunes e influyentes en la calidad de los archivos son los siguientes:
    -Formato: Mucho de la calidad del archivo dependerá de su formato. El más usado es el mp3, el cual entrega una buena calidad de compresión pero su calidad deja bastante que desear, aún en su nivel máximo (320 kbps. de bitrate). Por lo demás el formato mp3 posee un codec privado, lo cual hace que las compañías discográficas tengan control sobre su material compartido libremente en internet en este formato (he ahi el porque de los constantes reclamos y links rotos por motivos de copyright). Pese a eso es el formato más popular de la red, pese a estar lejos de ser el mejor. Hoy en día ganan peso los formatos FLAC y OGG que entregan muy buena calidad, en algunos casos sin perdida de calidad de sonido y a una buena compresión, además de poseer un codec libre y gratuito (Problem reclamos de copyright?) aún asi no son tan populares ni globalmente distribuidos como el formato mp3.
    -Bit rate: quiere decir la tasa de compresión del archivo, respecto al tamaño (en MegaBytes) de la grabación de audio sin compresión (formato wav; audio de CD). Por lo general un archivo menos y mejor comprimido ocupara más espacio en el disco duro, pero se escuchará mejor que uno más comprimido.
    -Origen del archivo: por lo general los mejores archivos de audio proceden de recursos discográficos materiales, como CDs. Un archivo generado a través del audio de un CD original generalmente se escuchará mucho mejor que uno procedente de otro mp3, un disco pirata, rayado o un rip de la página de myspace del artista.
    -Recurso discográfico: hacer un mp3 con un disco pirata o copiado de un original nunca generará los mismos resultados que otro obtenido a raíz del original. Un demo autofinanciado muy pocas veces se escuchará tan bien o mejor que un disco de estudio, ya que los recursos de grabación suelen influir bastante en el resultado final de una canción y eso expresarse al momento de pasarlo a formato digital.
    -Método de compresión: algunos metodos según el formato usado para codificar un archivo de audio pueden hacer una mala compresión, es decir, generar un archivo que ocupe mucho espacio en el disco duro y con una pobre calidad de sonido.

    Conclusiones: Por todo lo explicado anteriormente, suele ocurrir que un disco ripeado a 320 kbps. a patir de un disco pirata o en mal estado y/o con un codificador que altere las señales del archivo, se escuche mucho peor que otro de 192 kbps. que haya sido ripeado a raís de un CD nuevo, con un compresor de alta fidelidad y que además pese mucho menos.

    Moraleja: tamaño no es sinónimo de calidad. Por lo demás aprovecho de decir que es probable que comieze a dejar algunos discos en formato OGG, ya que es de muy buena calidad y al ser libre y gratuito no se incurre a problemas legales por derechos de autor, a diferencia del mp3 que solemos compartir. Espero te haya servido, ya que hace algun tiempo tuve la misma duda y comenzé a investigar al respecto. Salu2 y sigue visitandonos!

    Comentario de DB15 — 13 septiembre, 2011

  •  
  • Excelente explicación, ahora entiendo mejor esto de la buena y mala calidad de sonido. gracias por tomarte el tiempo de digitar todo eso DB15.

    Comentario de harto del mal sonido — 14 septiembre, 2011

  •  
 

Deja un comentario:

¡¡ SI EL ENLACE NO FUNCIONA BUSCA OTRO LINK EN NUESTRA LISTA (PDF) !!