En este blog podrás encontrar más de 6.100 discos de los mejores grupos del Nuevo Metal y la buena música. Géneros del blog: – Nü Metal – Rap Metal – Rapcore – Reggae Metal – Funk Metal – Groove Metal – Industrial Metal – Alternative Metal – Alternative Rock – Grunge – Post-Grunge – Metalcore ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ



A Dark Halo – Catalyst (2006)

Publicado el 27 enero, 2012 por Chorbido Industrias

Con sede en Phoenix, AZ, “un halo oscuro” es un traje metálico de alta tecnología fundada por Dave Lowmiller y Christopher M. Jones. Con ADH, Dave y Christopher están creando un nuevo tipo de música pesada destinada a romper las barreras de género y el aumento de las expectativas de oyente. La incorporación de elementos de los estilos de metal de América y Europa, electrónica industrial y gótico, y una dosis de estilo de Hollywood arreglo orquestal, el sonido un halo oscuro es verdaderamente único. Sin embargo, Dave y Christopher han escrito siempre con material de escucha en cuenta la accesibilidad. ADH ha tenido tanto éxito en la creación de la música metal, atrayendo, que se acercó en 2005 por THQ para que su música aparece en un videojuego de lucha libre. Sus canciones “Burn It All” y “más allá del recuerdo” son a la vez que aparecen en “WWE Day of Reckoning 2″ para Nintendo GameCube. Después del lanzamiento del juego, ADH lanzó su álbum debut “Catalyst” en noviembre de 2006 a través de expedientes armadura pesada / Hapi Skratch entretenimiento. A Dark Halo ha comenzado recientemente la fase de planificación de una gira en vivo con el baterista Jim McAllister y el guitarrista Justin Corey. La banda espera poder anunciar pronto fechas de sus conciertos.

Extraído de http://www.myspace.com/adarkhalo

1. Burn It All
2. Beyond Recall
3. Dust And Ashes
4. Silence
5. Formatting…
6. Nucleus
7. Apex Realized
8. Unbreakable

Descarga

¡Deja un Comentario!

Comentarios

2 Comentarios»
 

  • Este albun es uno de los mejores que he escuchado; las dos mejores canciones son las que salen el juego de nintendo game cube “WWE Day of Reckoning 2″ “Burn It All” y “Beyond Recall” son unos temazos, un saludo y gracias.

    Comentario de wilber05 — 29 enero, 2012

  •  
  • de verdad que excelente album…

    Comentario de victor — 30 marzo, 2012

  •  
 

Dejar un comentario:

Notificar enlace roto