Mas de 7.600 discos de Nu Metal



40 Below Summer – Fire At Zero Gravity (2013)

Publicado el 4 mayo, 2013 por Mojo

40 Below Summer - Fire At Zero Gravity-cover

Artista: 40 Below Summer
Álbum: Fire At Zero Gravity
Año: 2013
Género: Nü Metal
País: Estados Unidos

Tracklist:
01. Fire At Zero Gravity
02. Bottom Feeder
03. Coalesce
04. Painting the White House Black
05. Vela
06. Eternal
07. My Name Is Vengeance
08. Predator
09. Daywalker
10. Little Miss Happiness
11. Our Own December
12. Human Gamma Bomb
13. Earthquake
14. Total Harmonic Destruction
15. God Complex

Links de Descarga:
MegaBoxUloz.toVkRacaty
Calidad: MP3 320 Kbps

9 Comentarios»
 

  • Después de tanto tiempo no se si este disco está a la altura de las espectativas que tenga uno… ya escuché algunas canciones y no es mal disco pero, tiene por mi parte el pero, que es que no suena como The Mourning After, una época donde Roadrunner Records me tenía contento con mogollón de bandas de nu metal de aquel momento.

    Coalesce una de las que he escuchado, tiene un aire a metal más clásico. O Total Harmonic Destruction, en esa me vino a Mudvayne también. Disco aceptable y bueno pero no a la altura de The Mourning After. Mas teniendo en cuenta los años que han pasado desde el anterior disco, The Last Dance, si más ni menos que siete años.

    Comentario de Re-Anymat — 5 mayo, 2013

  •  
  • Ni más ni menos quise decir perdón, no obstante añado que me parece mejor que The Last Dance en cuanto a producción, tiene un mejor sonido las canciones.

    Comentario de Re-Anymat — 5 mayo, 2013

  •  
  • el disco esta bien lo que he escuchado, no se tanta critica, melodia, cañero de todo un poco y el sonido es mejor que otros discos, lo unico lo pueden colgar que se escuche todo el disco muy bien……….

    Comentario de pit_lin — 5 mayo, 2013

  •  
  • El ripeo de este disco es muy malo, se cortan los temas y el audio es lamentable.

    Criticando al disco en si, no me gustó.

    Comentario de Emanuel — 6 mayo, 2013

  •  
  • Este es el primer leak del disco, riepado de un streaming online, por eso la mala calidad del audio…
    Ahí les dejo un link del disco en MP3 a 320 kbps:
    http://uploaded.net/file/fq3w6rf9/www.NewAlbumReleases.net_40%20Below%20Summer%20-%20Fire%20At%20Zero%20Gravity%20%282013%29.rar

    Comentario de DB15 — 7 mayo, 2013

  •  
  • En otra nota, el disco en general me ha agradado bastante. Ya con «Bottom Feeder» y «My Name Is Vengeance» se notaba el tipo de sonido que la banda explotaría en este trabajo; una especie de refinamiento en su estilo de hacer metal, conservando la potencia y la energía de sus primeros discos (particularmente «Invitation to the Dance» y «The Mourning After»), pero complementándolo en buena medida con influencias del rock/metal del presente y del pasado. Si bien el matiz principal del disco se encuentra entre el Metal Alternativo y el Metalcore, bastas influencias desde el Thrash hasta el Death Melódico hacen de este disco una potencial buena experiencia para la gente que gusta del Rock/Metal en general. En ese sentido, este disco no va tan dirigido a la audiencia Nü Metalera como sus trabajos previos, mas aún posee y destaca todos los elementos del género que suelen ser apreciados por esta audiencia: voces guturales y melódicas, una sección rítmica implacable y toneladas de potencia de guitarrística.

    Respecto a variedad de estilos, por un lado se aprecian temas como ‘Coalesce’ y ‘Little Miss Happiness’, ambos con cierto toque a Heavy Clásico; mientra que pistas como ‘Humman Gamma Bomb’ y ‘God Complex’ hacen pensar en que esta gente ha estado escuchando mucho In Flames últimamente, influencias siempre bienvenidas. Por ultimo si eres de los que esperaban algo de 40 Below Summer clásico, ‘Painting the White House Black’ y ‘Eternal’ hacen el trabajo como corresponde.

    En general este disco tiene una atmósfera más oscura que la de sus trabajos previos y muestra una gran progresión de sus músicos, con ritmos más complejos que de costumbre y abundantes solos de guitarra.

    Como comentario final, este disco se deja crecer con el tiempo, así que si no lo han cogido muy bien de primeras puede que con 2 o 3 escuchas cambien de opinión, eso si, escuchando una versión de buena cálidad (ver comentario anterior). Lo único que podría criticarle es que es un poco largo (dura un poco mas de 1 hora) y que algunas canciones tienden a sonar muy similares, pese a ser notablemente distintas al escucharlas con detalle. Al menos para mi, lo mejor que han hecho desde ‘Invitation to the Dance’.

    Temas destacados: Bottom Feeder, Eternal, God Complex y Coalesce.

    Comentario de DB15 — 7 mayo, 2013

  •  
  • Buena review del disco, BD15, jeje, te ha quedao de «pofesional». Estos comentarios junto algunos debates son los que merecen la pena leer.

    Comentario de Re-Anymat — 10 mayo, 2013

  •  
  • thanks brother sigan asi
    +

    Comentario de Haorck — 19 agosto, 2013

  •  
  • A mi parecer los miembros de 40 below summer maduraron bastante su musica y es un honor volverlos a tener en un movimiento musical que se daba por muerto, pero esta dando los brotes de renacer, es obvio que no conservaran el mismo sonido desde «invitation to the Dance» o «Morning After» por la sola razon desde sus cambios de integrantes y la salida de Carlos Aguilar, quien fuera baterista y fundador de la banda. A mi parecer tienen un buen sonido y seria muy gratificante verlos en Chile junto a Sevendust y Mudvayne en los Stages de nuestro pais.

    Saludos grandes y esperar el monton de regresos de bandas de antaño, por que se viene fuerte!

    Comentario de Brujo — 28 abril, 2014

  •  
 

Deja un comentario:

¡¡ SI EL ENLACE NO FUNCIONA BUSCA OTRO LINK EN NUESTRA LISTA (PDF) !!