En este blog podrás encontrar más de 5.800 discos de los mejores grupos del Nuevo Metal y la buena música. Géneros del blog: – Nü Metal – Rap Metal – Rapcore – Reggae Metal – Funk Metal – Groove Metal – Industrial Metal – Alternative Metal – Alternative Rock – Grunge – Post-Grunge – Metalcore ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ



Motionless In White – Infamous (2012)

Publicado el 29 octubre, 2012 por Nu-Adn

Visita:

  Myspace▐   ▐ Facebook▐   ▐ Página Oficial

Infamous” es el segundo álbum de estudio de la banda estadounidense de metalcore Motionless In White, El álbum fue producido por Jason Suecof y Tim Skold y está programado para ser lanzado el 13 de noviembre de 2012. La Lista de canciones del álbum fue revelado el 20 de septiembre de 2012, El álbum se filtró el 8 de octubre de 2012, más de un mes antes de su lanzamiento previsto, provocando una discusión enorme base de fans entre la banda.

Realmente yo ni me había dado por enterado de que se había filtrado tan pronto así que ahora les dejo el álbum, Ya hace mucho hubo una polémica acá en el blog tras el post de su álbum “Creatures“, los describieron como “Gothic Metal“, cuando en realidad ellos tienen de Góticos lo que Avril Lavigne de Punk, También Se les acoso de “Emos Gays” simplemente por su forma de vestir, Realmente me parece una estupidez juzgar a una banda solo por su forma de vestir sin antes haber escuchado su música, Estos Chicos hacen un Excelente Metalcore que podría describir como una mezcla Entre Bullet For My Valentine (De la era de “The poison“) y Crossfaith, ya que también agragan algo de Industrial a su Música, quizás más adelante termine de postear su discografía.

Tracklist

1. Black Damask (The Fog) [Escuchar!]
2. Devil’s Night
3. A-M-E-R-I-C-A [Escuchar!]
4. Burned At Both Ends
5. The Divine Infection
6. Puppets 2 (The Rain)
7. Sinematic
8. If It’s Dead, We’ll Kill It
9. Synthetic Love
10. Hatefuck
11. Underdog
12. Infamous

Tema: Devil's Night (Lyric Video)
Imagen de previsualización de YouTube

¡Deja un Comentario!

Comentarios

10 Comentarios»
 

  • Bastante rara la comparación a las bandas, Yo diría que tienen más influencia de Manson más que nada, sobre todo en este disco. Se alejaron bastante de su estilo metalcore para acercarse más a un metal industrial (ej. The Divine Infection). Cabe destacar que este disco ha sido altamente criticado por plagiar a Slipknot en una canción (Devil’s Night) y como mencione anteriormente por sonar más industrial que core.

    Concuerdo contigo, es una imbecilidad juzgar a una banda por como se visten sin siquiera escuchar la música. Eso, saludos!

    Comentario de Archetype — 29 octubre, 2012

  •  
  • Yo escuché este disco hace tiempo ya (lo escuche el mismo dia que se filtro xd) bueno la cosa es que están bastante alejados de su estilo usual, un metalcore con harto sintetizador y efectos de teclado. Bastante rara tu comparación, más bien yo diría que dibujan influencias de Marilyn Manson, sobre todo en este disco y por lo que han sido fuertemente criticados (de pasar desde un metalcore pesado y oscuro a tener algunas canciones de metal industrial) y por plagiar a Slipknot (Devil’s Night es muy similar a psychosocial en el riff principal). Me quedo con su disco anterior aunque igual las canciones que tiene este disco son buenas.

    Concuerdo contigo en eso de juzgar a una banda por como se visten, francamente eso es una imbecilidad. Hay que fijarse en la música, y la ignorancia de las personas es bastante grande porque estilicamente ellos son góticos (aunque primeramente eran emos).

    Comentario de Archetype — 29 octubre, 2012

  •  
  • Buena gutural, profunda y concisa, algo tiene…aunque no me encanto la voz “suave”

    Comentario de bleeder — 31 octubre, 2012

  •  
  • Motionless In White es a mi parecer una de esas bandas que ponen primero la honestidad de su propuesta antes de cualquier otra cosa, el metalcore con toques de horror fue dejado atrás para dar paso a una propuesta aun mas interesante, yo no note l “plagio” en Devil´s Night, realmente pase por alto la canción debido a que hay otras mucho mas llamativas al oído.

    Esos elementos industriales electrónicos dan un matiz aun mas lúgubre a este disco, la voz por supuesto recuerda a Marylin Manson pero es solo por momentos, Chris Motionless posee un rango vocal muy intenso, voz melódica seguida de gritos desgarradores es su sello característico, los riffs son mas elaborados que en el anterior disco y bueno la bateria suena mas potente, que puedo decir realmente me encanto este disco.

    Saludos.

    Comentario de camus — 1 noviembre, 2012

  •  
  • Recién me vengo a dar cuenta que se me filtraron 2 comentarios en vez de uno xd, en cuánto al supuesto plagio aquí hay un video https://www.youtube.com/watch?v=033MoPGnHHg

    Comentario de Archetype — 1 noviembre, 2012

  •  
  • Yo tengo que escuchar ese disco…

    Comentario de Shakra — 4 noviembre, 2012

  •  
  • cuando escuche devil´s night enseguida seme vino slipknot a la mente pero a pesar de todo me gusto mas este album que el anterior, a pesar de que no tienen mucha diferencia a simple vista.

    Comentario de C-vastián — 5 noviembre, 2012

  •  
  • Muchas gracias por la descarga directa!!!!!

    Comentario de AeSiR — 24 abril, 2013

  •  
  • Principalmente Que digan “devil’s night” es un plagio a psychosocial, igual y seria solo como “juzgar a un libro por su portada” como dicen, en mi opinion hay temas más interesantes al oido como para solo criticar esa cancion. cabe mencionar el “cambio” de estilo musical de MIW. Pero eso se Debe A la madures de la banda, sucedio con otros, y como ven, muchos consigueron ser grandes Bandas. Buuueno, volviendo al tema.
    Me Gusta La Evolucion de la banda, si bien se alejaron del metalcore de guturales crudos y desgarrados. Siguen teniendo ese “tema Esenico” sombrio y tetrico con el cual se dieron a conocer. En Este Disco Hay Mucha Diferencia Musical Comparado con el Primer disco. “America” Es un claro ejemplo de ello, con un sonido más “industrial” que metalcore, con claras infuencias de Manson en cuanto a la puesta esenica. Segun mi opinion claro, ya que opiniones hay varias. Sin Más que decir, Creo que primero deberian Escuchar todo el album antes de juzgar o criticar a la banda. Lo Que Es A Mi, Me Encanto El Primer Disco Con Temas Liricamente “sombrios” y con instrumental energetica, Y Su Segundo Disco Es Más Atrapador Aun

    Pd: Gracias por la Descarga

    Comentario de Dinosauriodecolores — 11 junio, 2013

  •  
  • gracias por el aporte

    Comentario de gustavo — 24 enero, 2014

  •  
 

Dejar un comentario:


9 + = 18

Notificar enlace roto